Yo ya lo he dicho, no tengo referencias cercanas ahora mismo, pero sí que sé (porque tengo mucha gente cercana en el mundo del automóvil) que hay gente, no todos por supuesto, pero sí muchos, que falsean tanto kilómetros como procedencias y usos.
Yo cuando compré el Exeo lo quería nuevo, pero miré un A4 que me dijo que era de Km. 0 y tras mucho insistir su procedencia, de decirme que era de uso interno del concesionario y tal, al final me dijo que era de AudiClass, y como le dije, yo no me compro un coche de AudiClass (te los dejan mientras reparan el tuyo) y menos siendo gasolina (1.8T 160cv) porque aunque el coche del propietario sea más potente, seguro que es un diésel y siempre gusta conducir un gasolina aunque sea de "pocos" cv y sobre todo si es prestado por una empresa. Tenía 6000Km, y lo rechacé por ese motivo, porque por lo demás el coche estaba bastante curiosillo.
Ahora, como digo, no quiero ni que la gente se escandalice ni nada, porque no todo el mundo miente, pero siempre hay un riesgo en ese aspecto, y al igual que no me fío de comerciales y concesionarios para muchas cosas, para ésta en general tp.