Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coches de Gerencia

Iniciado por RJROLIN, 25 June 2012 a las 22:52

52 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 25 June 2012 a las 22:52

Hay un tema que me llama mucho la atención haber que os parece: Resulta que practicamente casi todos los exeos usados que hay en el foro son de gerencia (y por favor que nadie se me enfade), y yo me pregunto cuantos coches tienen los gerentes de SEAT? Me llama la atención igual que en  la pasada feria del automovil usado de madrid que fui con amigo preguntando y todos los coches de menos 20.000km eran de directivos o de sus repectivas mujeres que solo lo utlizaban para ir al trabajo o a la compra. Un poco extraño no mafia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:00

    Todos te dicen esos, pero hay muchos de pruebas, flotas, alquileres, demostraciones... Es una lotería.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:34

    Sí es cierto, en BMW sé que lo hacen porque un íntimo amigo tiene ese beneficio: cada 6 meses coche nuevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 June 2012 a las 7:33

    los coches de gerencia seat se cambian cada año o 20000 kilometros. comprar uno es una loteria ya que el "gerente" lo habra tratado como haya querido, o bien como si fuese suyo o a patadas

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 June 2012 a las 8:37

    Ya se ha hablado otras ocasiones del tema. Un coche de gerencia, con garantia oficial Seat menos de un año y menos de 30.000 kms. no tiene porque dar problemas. En mi caso y en el de mi padre, los dos han sido de ocasión comprados en concesionario Seat y ninguno ha dado ningún problema. Es mas en el caso de mi padre el exeo venia de renting 8 meses y 11.000 kms y en mi caso venía matriculado por Seat España 9 meses y 8.500 kms. De donde provienen se sabe por el titular de la primera matriculación. En mi caso, prefiero ahorrar unos miles de euros y casi estrenar un coche. Mis 3 vehiculos anteriores fueron nuevos,  pero yo tengo seguro que si puedo, vuelvo a repetir a comprar "uno de gerencia". Saludos.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 June 2012 a las 9:06

    Aclararar que lo que sí que es verdad, es que los concesionarios, talleres, compraventas, etc.....pueden engañar a cualquiera. No es muy complicado transformar un coche bastante castigado en otro seminuevo; como mencionais vehiculos de renting, pruebas, etc.......... son maltratados por norma general, pero en 6 meses tienes que ser muy bestia el trato como para cascar un vehiculo, los vehiculos con 2,3,4 años son los que hay que temer, porque un vehiculo maltratado durante 4 años si que tiene mucha posibilidad de que pueda estar destrozado (eso si que es una loteria). El caso que nos ocupa son coches con menos de un año, con garantia oficial, de concesionario oficial Seat y es muy complicado que te vendan un coche destrozado (garbanzos negros existen).

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 June 2012 a las 11:14

    El mio pretenecia a Seat España.... mas concretamente al centro tecnologico de seat. tenia 11 meses y 11000 kms..... y ya veis como esta. 0 problemas

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 26 June 2012 a las 11:22

    En mi caso lo compré con 7000km y venia de la flota que proporciona Seat a la directiva del Athletic de Bilbao, ya que es el coche oficial, y ningun problema y ya tiene 30000.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 9:02

    Yo estoy igual que vosotros, lo compre con 10.000 Kms y con 1 año y medio, después de 7 meses y 17.000 Kms estoy encantado,  y esperemos que siga así. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 June 2012 a las 16:55

    Hay un tema que me llama mucho la atención haber que os parece:

    Resulta que practicamente casi todos los exeos usados que hay en el foro son de gerencia (y por favor que nadie se me enfade),

    y yo me pregunto cuantos coches tienen los gerentes de SEAT?

    Me llama la atención igual que en  la pasada feria del automovil usado de madrid que fui con amigo preguntando y todos los coches de menos 20.000km eran de directivos o de sus repectivas mujeres que solo lo utlizaban para ir al trabajo o a la compra.

    Un poco extraño no mafia

    Yo te puedo decir de buena tinta ya que en la Seat de Jaén trabajaba un colega que omitire el nombre... que los coches de gerencia o parte de ellos de son de alquiler. Aparte de la venta de coches tambien esta gente tenian o tienen una empresa de alquiler, lo tienen entre 6 meses y un año. Y según los dineros que le han  sacado le bajan del precio. El problema es que hacen ñapas.. cuando tiene un encargo los km se los apunta y lo hace otro coxe y este lo reservan. Y los cuenta km me dijo que los bajaban que habian coxes con 60.000 km o más y lo dejaban en 15 o 20... que si que son casi nuevos pero por 3000 euros que te puedes ahorrar ojito...

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 June 2012 a las 17:14

    Ya se va aclarando un poco más el tema

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 June 2012 a las 20:09

    Supongo que esas triquiñuelas, por no llamarlo de otra manera, no lo haran  todos, porque por lo que describes, es una estafa, ya que  te estan engañando con los kilometros y habria q ver con la procedencia del coche.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 June 2012 a las 20:21

    Esta claro que.todos no van a ser igual y seguro que hay muchísimo usado que esta en perfectas condiciones y que te ahorras un dinero , pero lo que es raro esque haya tanto de gerencia que pasa que ningún particular vende su coche o lo entrega con pocos km.? Nada que hay que darse una vuelta por las presentaciones para ver todos los que hay o el otro día que estuve pasando.la revisión en la exposición de v.o todos eran km 0 o tenían carteles de gerencia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:16

    Yo ya lo he dicho, no tengo referencias cercanas ahora mismo, pero sí que sé (porque tengo mucha gente cercana en el mundo del automóvil) que hay gente, no todos por supuesto, pero sí muchos, que falsean tanto kilómetros como procedencias y usos. Yo cuando compré el Exeo lo quería nuevo, pero miré un A4 que me dijo que era de Km. 0 y tras mucho insistir su procedencia, de decirme que era de uso interno del concesionario y tal, al final me dijo que era de AudiClass, y como le dije, yo no me compro un coche de AudiClass (te los dejan mientras reparan el tuyo) y menos siendo gasolina (1.8T 160cv) porque aunque el coche del propietario sea más potente, seguro que es un diésel y siempre gusta conducir un gasolina aunque sea de "pocos" cv y sobre todo si es prestado por una empresa. Tenía 6000Km, y lo rechacé por ese motivo, porque por lo demás el coche estaba bastante curiosillo. Ahora, como digo, no quiero ni que la gente se escandalice ni nada, porque no todo el mundo miente, pero siempre hay un riesgo en ese aspecto, y al igual que no me fío de comerciales y concesionarios para muchas cosas, para ésta en general tp.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 21:22

    Yo te puedo decir de buena tinta ya que en la Seat de Jaén trabajaba un colega que omitire el nombre... que los coches de gerencia o parte de ellos de son de alquiler. Aparte de la venta de coches tambien esta gente tenian o tienen una empresa de alquiler, lo tienen entre 6 meses y un año. Y según los dineros que le han  sacado le bajan del precio. El problema es que hacen ñapas.. cuando tiene un encargo los km se los apunta y lo hace otro coxe y este lo reservan. Y los cuenta km me dijo que los bajaban que habian coxes con 60.000 km o más y lo dejaban en 15 o 20... que si que son casi nuevos pero por 3000 euros que te puedes ahorrar ojito...

    Pues si que son "artistas"  zas  mafia  .. se de buena tinta, que cuando metes cierto tipo de coches en la maquina de diagnosis, salen los kilometros reales del coche..con lo cual si el coche solo a tenido un dueño anteriormente, puedes demostrar que se ha matipulado el kilometraje.. y eso es denunciable silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:28

    Hay trucos jhebo. En SEAT no lo sé, pero en BMW hay trucos para resetear todo, pero los desconozco por completo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 21:34

    Hay trucos jhebo. En SEAT no lo sé, pero en BMW hay trucos para resetear todo, pero los desconozco por completo.

    En BMW he oido que queda registrado el kilometraje en la llave del coche, que por mucho que se quiten kilometros hay queda registrado.... no se si sera verdad, pero eso llego hace poco a mis oidos

    De todas formas, son todos unos  mafia ..es para darles  zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 27 June 2012 a las 21:38

    Y digo yo, que mas da !, si al final llega la mujer, coge el coche el coche para dos recados, y le pega unos acelerones que sale humo del embrague para tapar el agujero de ozono, o lo cala 8 veces en la cuesta del parking de turno, lo aparca pegado a otro coche y le dan los tipicos "picapuertas" etc.. etc... O lo que es mejor, el que tiene niño, te viene un dia con reflujo la criaturilla y te vomita todo el asiento... 😀 Si es que lo hecho hecho esta, es comerse la cabeza con el trato recibido anteriormente para nada, ya tienes el coche lo usase quien lo usase, pues a disfrutarlo! y a cruzar los dedos. Aunque tambien dire que hay muchos que se lo compran nuevo, lo miman como dios, y les peta el caudalimetro, la egr, la culata, el turbo, etc.....

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:40

    Por eso no quiero tp sembrar el pánico ni nada, primero porque es algo que aunque está ahí y hace mucho ruido, son minorías los que engañan, aunque es algo que puede pasar a cualquiera; y porque si el coche te va bien..., qué más da?? Mira mi A4, nuevo y mira dónde ha acabado. Eso sí, seguro que el concesionario al venderlo lo habrán vendido como perfectísimo estado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 June 2012 a las 22:29

    Yo el mio era de "gerencia" aun asi hay un video de el en youtube, que ademas me lo enseño el vendedor la verdad le pille con 1 año y medio y 12000km y todo en muy buen estado, si que me fije que le habian pintado y que tiene cosillas tontas que deberian venir y no estan (segun lo que ponia que traia) xo x lo demas va muy bien y espero que siga asi Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.