Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coches de Gerencia

Iniciado por RJROLIN, 25 June 2012 a las 22:52

52 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 170cv sport | Tarragona | 7

    Publicado 30 June 2012 a las 20:04

    En mi caso el coche estaba a nombre de Seat España...5700km...seat selection....desconfiar se puede desconfiar, pero vamos 24 meses de garantía oficial seat tendrían que servir en caso que salieran holguras prematuras, desajustes...etc. Seguro que no los conducen con algodones. Pero vamos en mi caso me costó 5000e menos que nuevo, espero no tener que gastarmelo en reparaciones....pero vamos también hay coches nuevos de fábrica que vienen jodidos o son una ruina.....Son máquinas, se pueden averiar aunque las mimes como si fueran personas.....lo mejor es no pensar en quien lo tuvo antes y disfrutar del coche lo máximo posible. En el conce donde lo compré tenían 20 exeos seat selection, todos a nombre de seat españa y en otros conces hasta 35 a nombre de seat...de donde salen y quien los conduce no lo sé....el exeo por desconocimiento y por otros motivos tiene poco tirón en el mercado ese puede que sea uno de los motivos por los que hay tantos con menos de 1 año y casi sin km....cada uno puede dar su opinión....pero la verdad es que es un tema que a mí no me preocupa.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 04 July 2012 a las 13:54

    Por si os puede servir de algo a los que tengais sospecha de la procedencia del coche que vais a comprar, en la web de la dgt se pueden comprobar las multas asociadas a la matricula, y asi ver quien ha podido usar ese coche. No es determinante pero puede servir de ayuda, yo lo hice de hecho y vi que la persona que lo habia usado tenia una multa de aparcamiento.

    Perdón por mi torpeza, Misanthrope, pero soy incapaz de encontrar la opción de consulta asociada a la matrícula del vehículo. ¿Alguna pista?

    Gracias.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 07 July 2012 a las 9:17

    Yo el Exeo la verdad que lo he estrenado pero mi anterior coche, un Seat Leon TDI 90cv Sport Limited lo compre con 18.000 km en un concesionario seat, y tengo que decir que el resultado a sigo perfecto. El mes pasado lo cambie por el exeo y lo entregue con 250.000 km. En todos esos años solo reseñable fue el cambio de turbo, pero en general me salio perfecto. De todas formas el Exeo mire seminuevos y solo me ahorraba 1000 euros a comprármelo nuevo así que decidí estrenarlo yo...

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 05 August 2012 a las 13:08

    Yo acabo de comprar uno de gerencia, en los tiempos que corren hay autenticas gangas... El tiempo dirá si me be equivocado o no.. En breve os lo presentare 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:36

    Buena moto la tuya 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 05 August 2012 a las 19:12

    Jaja y la tuya tampoco esta nada mal 😉 has oído hablar del accelerator para nuestras motos? Si no lo has hecho, date una vuelta por BMWMOTOS.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 19:51

    Algo he oído, que engaña a la electrónica para que enriquezca la mezcla en cierto rango de revoluciones. Yo es que tengo varias cosillas cambiadas (de momento colectores y escape, y próximamente tb el filtro de aire), así que no sé si poner el Accelerator ése o directamente un Power Comander. Me han dicho que con todo lo que llevo y con la electrónica bien ajustada, puedo sacar unos 105cv de mi motor, que no está nada mal... Lástima que no haya ningún sitio (o no lo conozca) que reprogramen la centralita; no soy partidario de chips externos, pero en motos no hay más narices.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 20:04

    los coches de gerencia seat se cambian cada año o 20000 kilometros. comprar uno es una loteria ya que el "gerente" lo habra tratado como haya querido, o bien como si fuese suyo o a patadas

    Pues yo conozco bien los coches de gerencia y a algunos "gerentes" o directivos.

    Depende del cargo que ocupen cogerán una motorización y acabado u otra y por supuesto el "monstruo" (modelo) que quieran o estén vendiendo, para promocionarlo. En este caso, el Exeo.

    En cuanto a tratar los coches...pues mira, precisamente porque luego los sacan al mercado de ocasión y primera y principalmente a sus familiares (ya que obtienen algo así como un 17% de descuento del valor venal del coche si se lo quedan ellos) no creo que los traten muy mal, máxime cuando ellos son los responsables de ese coche CEDIDO, durante el tiempo del que hagan uso, así que estad tranquilos que los coches que son de gerencia "de verdad", están impolutos, vaya, como si se lo compraras a tu hermano o cuñado.

    Yo hace un par de años podía haberme hecho con el mismo que tengo hoy en día, pero no llevaba techo ninguno y como lo quería blanco, sport y tsi 200...pues mira tú, pa eso lo pides nuevo majo  que bueno. Al final me lo sacaron de otro sitio, con año y medio y 23.000 km y te puedo asegurar que estaba impoluto. Olía asquerosamente a nuevo (me da angustia el olor a coche nuevo).

    En fin, que yo siempre he comprado vehículo de segunda mano porque considero el gran ahorro, pero siempre y cuando conozca de donde viene y quién lo conduce. Si conoces esos datos, es muy buena opción.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv reference | Sevilla | 8

    Publicado 05 August 2012 a las 22:03

    hola a todos, esto es lo de siempre, el que se compra un exeo nuevo lo estrena y ya está y el que compra un exeo de ocasión no lo estrena pero es casi nuevo. se trata sólo de elección, (si es verdad que muchos, como yo, elegimos seat de ocasión porque no nos podemos permitir uno nuevo o simplemente no queremos gastarno tanto dinero en un bien que pierde valor año tras año). yo me he comprado un exeo 2.0 tdi 120 cv style de febrero de 2011 en 12.500 euros transferido a un particular, con 20.000km y estoy muy contento. el coche te puede salir malo incluso nuevo, y yo no tengo 22 o 23.000 euros que vale nuevo. pues eso, me ahorro 10.000 euros y tan contento. al final lo dicho, se trata de elección, pero el que se lo compra nuevo siempre dice "cuidado con los seat de ocasión y gerencia" y el que se lo compra de segundas siempre dice " pues no merece la pena comprarlo nuevo, es lo mismo y te ahorras un dinerito" bueno saludos a todos y perdon por el tocho.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 August 2012 a las 22:42

    pero el que se lo compra nuevo siempre dice "cuidado con los seat de ocasión y gerencia" y el que se lo compra de segundas siempre dice " pues no merece la pena comprarlo nuevo, es lo mismo y te ahorras un dinerito"

    bueno saludos a todos y perdon por el tocho.

    Estoy completamente de acuerdo,cada cual mira su interes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 05 August 2012 a las 23:40

    Algo he oído, que engaña a la electrónica para que enriquezca la mezcla en cierto rango de revoluciones. Yo es que tengo varias cosillas cambiadas (de momento colectores y escape, y próximamente tb el filtro de aire), así que no sé si poner el Accelerator ése o directamente un Power Comander. Me han dicho que con todo lo que llevo y con la electrónica bien ajustada, puedo sacar unos 105cv de mi motor, que no está nada mal... Lástima que no haya ningún sitio (o no lo conozca) que reprogramen la centralita; no soy partidario de chips externos, pero en motos no hay más narices.

    Jaja por lo que veo ya tienes tocadas un montón de cosas... A ver si creamos un post para los morteros del foro 😃

    Y volviendo al tema, estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis... Al final hay que valorar la situación de cada uno, ver el mercado y tomar su decisión. Yo podría habérmelo comprado nuevo, pero siempre me he movido en el mercado de segunda mano y no me ha ido mal... Así que he continuado.. El mío ha sido un ST Sport Tdi 143 con las fénix, servotronic y en azul ada, con 20000 kms, de abril del 2011 por 15900.. Creo que por la calidad del coche es una compra cuasi-perfecta (y si no es así no me lo digáis!! :P )

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:29

    Monch, en Mofler (el foro "madre") hay una sección de motos, así que ahí lo que quieras 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.