Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A punto de estrenar mi Style 143

Iniciado por imalolo, 28 June 2012 a las 21:03

13 post en este tema

Volkswagen golf | Navarra | 18

Publicado 28 June 2012 a las 21:03

Pues eso compis mañana estreno mi maquina y me gustaria que me dierais unos consejillos acerca de como tratarlo en las primeras andadas, cuantos km habeis hecho de rodaje,a que velocidades es aconsejable moverlo para que no se amuerme etc etc Muchas gracias

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 28 June 2012 a las 21:10

    No soy ningun experto pero más que velocidades, yo no le pasaria de ciertas revoluciones, no sabria decirte, 2500-3000? Hasta que la mecanica asiente, hombre siempre puedes darle algun achuchón en algun momento puntual, pero vamos o no me obsesionaria demasiado. Ten en cuenta que este coche funciona a un nivel de revoluciones mas bajo de lo normal. Solo decirte que lo cuides y disfrutes de la máquina que acabas de adquirir.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 28 June 2012 a las 21:19

    Enhorabuena por la compra,yo tambien tengo el style 143,mi consejo es que te leas el manual y sobre todo este foro (que me ha sacado de muchas dudas).Disfrutalo!!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 June 2012 a las 21:29

    Enhorabuena amigo no lo pases mucho de vuektas, de todos modos en el manual viene como tratarlo. Un saludo

    Volkswagen golf | Navarra | 18

    Publicado 28 June 2012 a las 22:10

    Ok muchas gracias, yo pensaba que debia no pasar de unos 140 km/h durante unos 4.000 o 5.000 km

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 22:19