Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coches de Gerencia

Iniciado por RJROLIN, 25 June 2012 a las 22:52

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 27 June 2012 a las 23:29

    Yo el mio era de "gerencia" aun asi hay un video de el en youtube, que ademas me lo enseño el vendedor la verdad le pille con 1 año y medio y 12000km y todo en muy buen estado, si que me fije que le habian pintado y que tiene cosillas tontas que deberian venir y no estan (segun lo que ponia que traia) xo x lo demas va muy bien y espero que siga asi

    El tuyo te puedo asegurar al 100% que es de gerencia!! jejejeje...

    Todos los PEC (personal extra convenio) de Seat tienen su respectivo coche, los jefazos otro u otros, muchos familiares directos de jefazos tambien, los gerentes o directores de todos y cada uno de los concesionarios de España tambien; solo con eso empieza a contar... aparte sumale los de prensa, coches de salon, fotografias de presentacion de modelo, actos promocionales, etc. que son otro buen pico.

    Tampoco hay que confundir gerencia con Seat seleccion, que no es lo mismo. 

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 June 2012 a las 23:33

    El mio pretenecia a Seat España.... mas concretamente al centro tecnologico de seat.

    tenia 11 meses y 11000 kms..... y ya veis como esta.

    0 problemas

    Si no es mucho preguntar (por simple curiosidad), como sabes tan a ciencia cierta que pertenecia a Seat España y concretamente al centro tecnico?

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 June 2012 a las 23:39

    Hombre le compre de Seat Selecion pero nose ya te digo que imagino que si lo es, ademas es cierto me pasaste la foto tambien asique aparte del youtube estaba tu foto jajajajaja

    si lo dije estoy fichao por toos laos, bueno el coche jajaja

    El tuyo te puedo asegurar al 100% que es de gerencia!! jejejeje...

    Todos los PEC (personal extra convenio) de Seat tienen su respectivo coche, los jefazos otro u otros, muchos familiares directos de jefazos tambien, los gerentes o directores de todos y cada uno de los concesionarios de España tambien; solo con eso empieza a contar... aparte sumale los de prensa, coches de salon, fotografias de presentacion de modelo, actos promocionales, etc. que son otro buen pico.

    Tampoco hay que confundir gerencia con Seat seleccion, que no es lo mismo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 28 June 2012 a las 0:00

    Perdon, no me explicado muy bien... Todos los de gerencia se venden o se pueden vender como Seat seleccion, pero no todos los de Seat Seleccion son de gerencia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 June 2012 a las 0:01

    ahh jeje vale si, eso si es cierto eso si me lo imaginaba la verdad 😀 porque generalmente gerencia suelen ser coches bastante bien equipados, y en seat selecion tienen coches para todos los gustos, mas equipados, menos ....

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 28 June 2012 a las 0:41

    En estos coches hay que ir al loro con los desgastes.

    a que te refieres? Te has llevado alguna "sorpresa" con tu coche?

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 28 June 2012 a las 9:04

    "Gerencia" creo que se usa demasiado como eufemismo de coche de flota o alquiler.  No hay tanto coche de gerencia como se vende por ahi, lo que ocurre es que al comprador siempre le suena mejor lo de gerencia que el alquiler.  Pero lo cierto es que las compañias de alquiler compran los coches a las marcas con acuerdos de recompra despues de uno o dos años, la marca lo acondiciona y va a los concesionarios. En el fondo si lo pensais ¿que es mejor?  ¿15000 km de maltrato igual o 15000 km de maltrato variado?  Pues casi preferiria los 15000 km de maltrato de diferentes conductores porque si en esos  15000 km el maltrato ha sido siempre igual por un solo "gerente" puede que el coche este peor que los maltratos variados de los alquiladores que no afectaran siempre a las mismas piezas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 9:13

    Sinceramente, si me dan a elegir entre un coche maltratado por un gerente o maltratado por vete tú a saber quién..., me doy media vuelta y me voy. Por eso si puedo me lo cojo nuevo, me quito de historias. Otra cosa es que busque sí o sí coche económico por el motivo que sea, que entonces no me quedaría más remedio que aceptar lo que saliera, pero mientras pueda lo estreno yo, que bastante me supone saber qué habrán hecho con él por las campas hasta que ha llegado el concesionario, como para encima saber que ha pasado por vete tú a saber cuántas manos irresponsables deseosas de coger un coche ajeno para hacerle perrerías. Otra cosa son los coches de stock, que tal como está ahora el panorama sí que puede ser la mejor opción de coger un coche nuevo de verdad con un descuento muy interesante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 28 June 2012 a las 11:11

    Hombre lo de maltratado era una forma de hablar  :-) me referia a que no necesariamente es mejor un coche que ha estado en una sola mano que uno que ha pasado por varias, porque si ese unico anterior dueño tiene un vicio, ese vicio puede dañar algo en concreto mas que alguien que tuviera el mismo defecto al conducir pero solo lo alquilara un par de dias... Para mi tambien la 1ª opcion es Nuevo,  La 2ª  es stock o Km 0 real  que es la que he cogido yo, un km 0 My11 que estaba en el concesionario sin matricular,  tiene el inconveniente de que no puedes elegir extras, pero buscando ahora encuentras muchas opciones.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 June 2012 a las 11:35

    Si no es mucho preguntar (por simple curiosidad), como sabes tan a ciencia cierta que pertenecia a Seat España y concretamente al centro tecnico?

    Porque asi constaba el anterior dueño, en permiso de circulacion, en trafico  en el impuesto de rodaje y en el libro de mantenimiento.....

    O todo miente o todo esta bien...

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 28 June 2012 a las 12:53

    a que te refieres? Te has llevado alguna "sorpresa" con tu coche?

    Con el mio de momento no. En 4 meses y 5000km, unicamente las anecdotas que comentan aqui de el faro de xenon del lado del conductor, ligeras vibraciones en el tren delantero, ruido aerodinamico de los retros, y el ruido de clonk, en el tren delantero al frenar.

    Pero en otro que estuve interesado con 8.000km que tenia ese exeo, los. neumaticos delanteros estaban para cambiar en cuestion de 2.000-4.000km y presentaba desajustes en la consola central, mas una raya de punta a punta en el lado izquierdo. Te lo presentaban con 0 euros de daños. Y ese coche a mi me dio mala espina. Me parecio un coche de prensa y con bastante tralla encima.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 18:41

    A mí en un concesionario de Barcelona tb me intentaron engañar con un Exeo. Era un coche que no me cuadraba por año, equipamiento,... Y como no me convencia porque algo escondía, no pregunté más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 28 June 2012 a las 19:42

    Por si os puede servir de algo a los que tengais sospecha de la procedencia del coche que vais a comprar, en la web de la dgt se pueden comprobar las multas asociadas a la matricula, y asi ver quien ha podido usar ese coche. No es determinante pero puede servir de ayuda, yo lo hice de hecho y vi que la persona que lo habia usado tenia una multa de aparcamiento.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 June 2012 a las 20:03

    Isma no te creas que a los cochea nuevos se los trata entre algodones, tengo dos amigos que uno transporta los coches nuevos de Audi, Skoda, VW de madrid, es mas el entrega los coches Audi al madrid, vamos, los lleva al lugar donde se los entregen y bueno al lio, si ves como se mueven por las campas y como los meten al camion.......flipas, vamos, que los topes de las suspensiones van por algo y tambien conocen casos de entregar cpches nuevos ya con aletas y paragolpes pintado, por roces, asi que......lo que no tiene uno lo tiene otro, no te libras ni gastandote toda la pasta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 28 June 2012 a las 20:28

    Lo de modificar los km se puede hacer y de hecho lo hacen, me se de alguien que vio su coche al llegar de fabrica antes de matricular en el conce con 35km, y al recogerlo unos dias despues se lo habian puesto a 0. Y fue en Seat

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 20:31

    Isma no te creas que a los cochea nuevos se los trata entre algodones, tengo dos amigos que uno transporta los coches nuevos de Audi, Skoda, VW de madrid, es mas el entrega los coches Audi al madrid, vamos, los lleva al lugar donde se los entregen y bueno al lio, si ves como se mueven por las campas y como los meten al camion.......flipas, vamos, que los topes de las suspensiones van por algo y tambien conocen casos de entregar cpches nuevos ya con aletas y paragolpes pintado, por roces, asi que......lo que no tiene uno lo tiene otro, no te libras ni gastandote toda la pasta!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No no, si soy consciente de ello. Plenamente consciente. Sólo te recuerdo que mi coche le saqué del concesionario con 99Km, así que algo de más le habrán hecho.

    Pero si al maltrato que llevan muchos coches en la entrega, o antes de ella, le sumas el hecho de que sus dueños/conductores lo hayan podido reventar, pues ya hace que en algunos casos llegue a comprometerse la fiabilidad. Casos extremos, pero te puede tocar la china, ya que todos te los van a vender como cojonudos de la muerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 June 2012 a las 0:25

    Hay trucos jhebo. En SEAT no lo sé, pero en BMW hay trucos para resetear todo, pero los desconozco por completo.

    Tambien se que cuando vienen de fabrica los km estan desconectados y mientras no se conectan no cuentan...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 June 2012 a las 0:32

    "Gerencia" creo que se usa demasiado como eufemismo de coche de flota o alquiler.  No hay tanto coche de gerencia como se vende por ahi, lo que ocurre es que al comprador siempre le suena mejor lo de gerencia que el alquiler.  Pero lo cierto es que las compañias de alquiler compran los coches a las marcas con acuerdos de recompra despues de uno o dos años, la marca lo acondiciona y va a los concesionarios.

    En el fondo si lo pensais ¿que es mejor?  ¿15000 km de maltrato igual o 15000 km de maltrato variado?  Pues casi preferiria los 15000 km de maltrato de diferentes conductores porque si en esos  15000 km el maltrato ha sido siempre igual por un solo "gerente" puede que el coche este peor que los maltratos variados de los alquiladores que no afectaran siempre a las mismas piezas.

    Pues eso no es así un coche que tiene muchas manos las olguras en cambio y transmisiones son bestiales porque? porque un coche que usas a diario le coges el punto al embrague y no le haces patinar o dar tirones que cogen olguras todas las piezas del coxe.. palieres, rotulas, cambio en fin toda la transmisión. En realidad nos fijamos en el motor y el motor es lo que menos problemas da..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.