Seat exeo | Huelva | 793
Se ha pagado nada mas y nada menos que $35 millones por esta preciosidad , que pena no tenian cambio y no he podido comprarlo
https://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/06/05/conductores/1338893920.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Huelva | 793
Se ha pagado nada mas y nada menos que $35 millones por esta preciosidad , que pena no tenian cambio y no he podido comprarlo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso y mítico.
Seat exeo | Huelva | 793
es toda una leyenda del mundo del motor
Un poco caro.
Seat exeo | Alicante | 1.419
me podian aver dado ami los 35 millones,que me hacen mas falta toda toda una maquina.
Seat exeo | Huelva | 793
Mas que una maquina esto esta considerado como una obra de arte
Seat exeo | Valencia | 6.442
Historia del motor.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Parece mentira que con todos los coches que hay actualmente se haya pagado eso por un coche de la decada de los 60...no digo que no los merezca...antes de haber leido la noticia habria apostado por un Ferrari, porche o algo mas actual...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No me gusta la verdad, anda que no hay ferraris más bonitos, pero desde luego el que lo compro por 8 millones para luego revenderlo hizo el negocio de su vida
Seat exeo | Madrid | 1.363
no es que sea bonito o feo, o potente o no, simplemente es una obra de arte, pero simplemente porque se le ha quediro dar ese apelativo, hay muchisimos coches mas antiguos y mas nuevos que son mas bonitos, mas potentes, y mas de todo, los humanos somos expertos en mitificar cosas eso si, no pago yo ese dineral por un coche ni de coña, aunque me sobren
Hombre si tuviera que gastarme ese pastizal, yo elegiría otro coche. Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Mirad España!! Nos lo gastamos todos en Bankia!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat Exeo | Madrid | 1.060
osea tu eras el otro al que tampoco podían cambiarle!!Se ha pagado nada mas y nada menos que $35 millones por esta preciosidad , que pena no tenian cambio y no he podido comprarlo
Seat exeo | Huelva | 793
osea tu eras el otro al que tampoco podían cambiarle!!
Mira que insisti, incluso le dije que le daba un poco mas para que me cambiara y no huba suerte
Asco de millonarios...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Mira que insisti, incluso le dije que le daba un poco mas para que me cambiara y no huba suerte
Ya lo siento chicos, si hubiera sabido que "los otros" érais vosotros, no lo hubiera comprado...
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Ya lo siento chicos, si hubiera sabido que "los otros" érais vosotros, no lo hubiera comprado...
es lo que tienes no llevar suelto habitualmente...
Germanc como yo, que llevar billetes de menos de 50€ no es rentable porque el esfuerzo de llevarlo encima no compensa con el irrisorio valor que tienen
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hay que estar zumbado,por mucho dinero que tengas..digo yo,para pagar esas cifras...
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
No me parece nada extraño, para mi el coche mas bonito y deportivo de la historia. SI yo pudiera, tendria uno DIJO: