Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras de techo para Exeo ST

Iniciado por RoBeR To, 31 May 2012 a las 9:14

32 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 31 May 2012 a las 9:14

Como ya ha pasado alguna otra vez, van a salir en Lidl las barras de tech de aluminio por 29,90€, las han bajado 5€ de la ultima vez... no se si serán las misma o no, pero el dia que salgan, es cuestion de ir y mirar... (sale el dia 7 de junio, lunes)

Recomendable, 110%, por aqui las tenemos varios y van de lujo y ademas muy baratas

https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=38731

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 01 June 2012 a las 16:33

    no me fiaría mucho del lidl en esos temas, como se te rompan y se te caiga la baca lías una buena  leyendo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 June 2012 a las 17:40

    no me fiaría mucho del lidl en esos temas, como se te rompan y se te caiga la baca lías una buena  leyendo

    Pues de momento a mi me han llevado los skis y 2 camas de 1.90x90 (somier y colchon) y como si tal cosa...

    y lo del lidl... pues yo suelo comprar muchas cosas y hasta ahora todo perfectísimo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 June 2012 a las 18:13

    no me fiaría mucho del lidl en esos temas, como se te rompan y se te caiga la baca lías una buena  leyendo

    Aqui otro que las tiene  probadas, van perfectas no hay problema ninguno, estan homologadas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 June 2012 a las 18:21

    Yo os doy mi opinion personal, porque llevo el mantenimiento de los Lidl de La rioja, parte de Aragón y Alcañiz, bueno ya a las de aragon no suelo ir y ya no es lo que eran al principio, antes tenian muchas cosas muy baratas y algunas no tanto y a su vez un mierda, hablando en plata, ahora han cambiado muchisimo. Yo de echo sacaron una vaporeto peqqueñita y me la compre para limpiar la campana extractora y demas, y le he dado una caña del copon y no se ha jodido. Esa es mi opinion, saludos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 June 2012 a las 22:14

    Yo tambien compro mucha cosas en lidl y van de lujo, lo ultimo un soldador que el que tenia sa habia roto y por un buen precio

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 22:15

    Yo creo que es como todo, según el uso que vayas a darle. Si van todo el día cargadas, mejor unas buenas; pero si es para un par de cosas muy de vez en cuando, con unas normalitas que cumplan unos estándares mínimos es suficiente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 04 June 2012 a las 18:17

    hasta que algo falla...lo barato sale caro, nadie da duros a pesetas...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 June 2012 a las 18:41

    El problema es que quizás sean los de los concesionarios los que dan pesetas a duros  silbar

    A mí desde luego, todo lo que he comprado de ese estilo en Lidl, me ha resultado bueno.

    Pienso lo mismo.

    No es normal que unas barras valgan 200 euros en el concesionario..... que a veces salen de la misma fabrica.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:20

    Hombre es que la opción del concesionario está casi descartada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 05 June 2012 a las 12:02

    El problema es que quizás sean los de los concesionarios los que dan pesetas a duros  silbar

    A mí desde luego, todo lo que he comprado de ese estilo en Lidl, me ha resultado bueno.

    quien ha dicho que haya comprado mis barras en un concesionario? de todas formas la calidad no puede ser igual en algo que vale 30€ y en algo que vale 200€, y si, silba, me da igual

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 June 2012 a las 12:17

    tengo amigos que trabajan en empresas que se dedican a hacer piezas para coches y os aseguro que son las mismas solo que para la marca en cuestion ponen el logo al troquel y despues quitan el logo y siguen tirando piezas que se venden en diferentes establecimientos y suelen ser bastante mas baratos pero el material es el mismo ya sean paragolpes, faros, barras de techo,cualquier pieza que se fabrique para una marca determinada la hay exactamente igual pero sin marca y no cambian ni calidad ni materiales. esto puedo dar fe de ello porque tengo varios conocidos que trabajan en el sector por ejemplo a mi las pastillas de freno me salen de gratis y son las mismas que las de seat y las fabrica valeo de hecho todavia tengo un par de juegos del toledo sin estrenar si a alguno le vienen bien se las regalo mi toledo hera de marzo del 98 o sea que ya sabeis si alguno de vosotros tiene uno que me mande un mp y se las regalo. el mio hera toledo tdi 110cv.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:23

    Hombre, por ejemplo Thule no creo que sean las mismas que las del Norauto. De hecho, doy fé de ellas, porque un colega se compró un par de portabicis para el techo de Thule y eso tiene unas formas y un diseño que no sé si será mejor o peor, pero oye, queda precioso, jajaja; mientras que las del Norauto son las típicas barras rectas de toda la vida. Iguales iguales no son. Claro que las del Norauto valen la tercera parte. Por eso digo que según el uso que se le vaya a dar, si es muy ocasional, o intensivo. O oye, porque te guste el diseño, puedas pagarlo, y digas p'alante!! Lo de las pastillas sí que es cierto, mi padre es mayorista del recambio (no limpia pescado), y algunas de las marcas que él trabaja son proveedores oficiales de las marcas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 05 June 2012 a las 16:04

    igual es thule que lidl  que bueno que bueno que bueno que bueno que bueno estamos con lo de siempre...luego os compráis levis y zapatillas nike por algo no?  leyendo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 16:36

    El problema es que quizás sean los de los concesionarios los que dan pesetas a duros  silbar

    A mí desde luego, todo lo que he comprado de ese estilo en Lidl, me ha resultado bueno.

    quien ha dicho que haya comprado mis barras en un concesionario? de todas formas la calidad no puede ser igual en algo que vale 30€ y en algo que vale 200€, y si, silba, me da igual

    A ver si vá a resultar que te vas a mosquear porque silbe el que los concesionarios te claven en las mismas cosas que en otros sitios cuestan más baratas (a ver quien lo niega) o porque lo que haya comprado en Lidl, me haya salido bien (por ejemplo un equipo de video 5.1 que con 5 años sigue perfecto cuando el anterio, un JVC me duró año y medio).  wtf

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 16:38

    Eso no es normal, Germanc. Todos sacan productos defectuosos, las grandes marcas y las no tan grandes, pero lo normal es que vayan mejor u ofrezcan algo las marcas de prestigio que las baratas no dan. Que te apañas con las baratas?? Por supuesto que sí, pero en algo tiene que ir el precio. De nuevo digo que lo de los concesionarios es un mundo aparte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 17:11

    Eso no es normal, Germanc. Todos sacan productos defectuosos, las grandes marcas y las no tan grandes, pero lo normal es que vayan mejor u ofrezcan algo las marcas de prestigio que las baratas no dan. Que te apañas con las baratas?? Por supuesto que sí, pero en algo tiene que ir el precio.

    Como bien dice bartds unos posts más abajo, gran cantidad de veces simplemente en ponerles la marca, que cuesta mucho dinero en publicidad y hay que sacarle rendimiento.

    Un ejemplo claro es el de los chinos, vietnamitas, ... llega una marca (por ejemplo NIKE) y les encarga 50.000 zapatillas deportivas de un modelo determinado (con sus características, calidades, etc...) pero ellos se equivocan  silbar al dar al botón de la máquina y hacen 75.000. ¿Donde acaban el resto?, en el mercado a un cuarto de precio y son las mismas.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 05 June 2012 a las 17:40

    Como bien dice bartds unos posts más abajo, gran cantidad de veces simplemente en ponerles la marca, que cuesta mucho dinero en publicidad y hay que sacarle rendimiento.

    Un ejemplo claro es el de los chinos, vietnamitas, ... llega una marca (por ejemplo NIKE) y les encarga 50.000 zapatillas deportivas de un modelo determinado (con sus características, calidades, etc...) pero ellos se equivocan  silbar al dar al botón de la máquina y hacen 75.000. ¿Donde acaban el resto?, en el mercado a un cuarto de precio y son las mismas.

    eso no es así, se quedan con los patrones pero los materiales no son los mismos, luego las zapatillas del chino se despegan a los dos días

    yo no me mosqueo por un foro, llevo muchos tiros pegados ya... las opiniones son como el culo, cada uno tiene una

    cada uno que se compre lo que quiera faltaría mas, yo solo opino que no me fío de ese tipo de gangas sobretodo cuando pueden afectar  a la seguridad de los demás

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.