Barras de techo para Exeo ST
Iniciado por RoBeR To, 31 May 2012 a las 9:14
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
eso no es así, se quedan con los patrones pero los materiales no son los mismos, luego las zapatillas del chino se despegan a los dos días
Sí son los mismos materiales (de hecho no pueden ni distinguirse), hablo de series de fabricación ampliadas, no de las burdas falsificaciones.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Sí son los mismos materiales (de hecho no pueden ni distinguirse), hablo de series de fabricación ampliadas, no de las burdas falsificaciones.
estamos ya rizando el rizo me parece a mi, no creo que las barras del lidl sean excedentes de thule por ejemplo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Modestia aparte aqui ya creo que importa poco si unas barras u otras son mejores o peores... aqui el debate en mi opinión es otro Yo ya dije que las compre hace ya casi un año y no tengo pegas ni quejas de las barras de Lidl, que las habrá mejores (o mas caras) sin duda, peores supongo que tambien, pero el hilo conductor original eran las barras de Lidl
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Modestia aparte aqui ya creo que importa poco si unas barras u otras son mejores o peores... aqui el debate en mi opinión es otro
Yo ya dije que las compre hace ya casi un año y no tengo pegas ni quejas de las barras de Lidl, que las habrá mejores (o mas caras) sin duda, peores supongo que tambien, pero el hilo conductor original eran las barras de Lidl
Joder que si, se saca de conesto todo...
Lo unico es que hay barras en el Lidl que valen para el EXEO ST, son como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Están ahi, el que las quiera que vaya y se las compre
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
¿Sabeis si se agotan pronto como otras cosas del Lidl?
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Joder que si, se saca de conesto todo...
Lo unico es que hay barras en el Lidl que valen para el EXEO ST, son como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Están ahi, el que las quiera que vaya y se las compre
no se sca de contesto nada, se pone un post con un tema y la gente da su opinión, no veo mayor problema
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo | Ávila | 1.386
Vengo de verla y están bastante bien. Se ven robustas. Con cerradura y con goma en los enganches..... No se sí cogerlas ya que no se sí le daré uso pero Sí las compro Me llevo un 2 x 1 ya que valen para el Exeo y para el 206SW....
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
La verdad es que si que tienen buena pinta, ayer fui a currar a los lidl de pamplona y no tienen mala pinta, las originales no las he visto, asi que no puedo compararlas Saludos
Seat Exeo | 161
holaaaa,ayer compre he instala las barras del techo,si las de lidel...y la verdad.....ESTAN DE LUJO!! fui a norauto y eran mucho mas caras y peores,no se si sera normal,pero cuando sales a la carretera,se eschucha un poco de ruido con el aire en las barras,no se si alguien las tiene,y puede decirme si le pasa lo mismo,me he comprado un portabicis tambien,este en norauto,cuando lo ponga ya subire fotos para enseñaros todo saludosss
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por el aire no te preocupes porque pasa con todas. Las Thule de mi colega le valieron un pastizal y tb hacen ruido. Y eso que tienen diseño aerodinámico y tal, pero da igual. Es algo inevitable. Disfrútalas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si, yo ya lo dije en su día "silban" es normal, los ruidos aerodinámicos, por lo demás todo Ok