Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras de techo para Exeo ST

Iniciado por RoBeR To, 31 May 2012 a las 9:14

32 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 05 June 2012 a las 18:38

    Sí son los mismos materiales (de hecho no pueden ni distinguirse), hablo de series de fabricación ampliadas, no de las burdas falsificaciones.

    estamos ya rizando el rizo me parece a mi, no creo que las barras del lidl sean excedentes de thule por ejemplo  leyendo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 18:54

    Modestia aparte aqui ya creo que importa poco si unas barras u otras son mejores o peores...  no se aqui el debate en mi opinión es otro  nono Yo ya dije que las compre hace ya casi un año y no tengo pegas ni quejas de las barras de Lidl, que las habrá mejores (o mas caras) sin duda, peores supongo que tambien, pero el hilo conductor original eran las barras de Lidl

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 June 2012 a las 11:49

    Modestia aparte aqui ya creo que importa poco si unas barras u otras son mejores o peores...  no se aqui el debate en mi opinión es otro  nono

    Yo ya dije que las compre hace ya casi un año y no tengo pegas ni quejas de las barras de Lidl, que las habrá mejores (o mas caras) sin duda, peores supongo que tambien, pero el hilo conductor original eran las barras de Lidl

    valeee Joder que si, se saca de conesto todo...

    Lo unico es que hay barras en el Lidl que valen para el EXEO ST, son como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Están ahi, el que las quiera que vaya y se las compre  perdido

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2012 a las 10:52

    valeee Joder que si, se saca de conesto todo...

    Lo unico es que hay barras en el Lidl que valen para el EXEO ST, son como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Están ahi, el que las quiera que vaya y se las compre  perdido

    no se sca de contesto nada, se pone un post con un tema y la gente da su opinión, no veo mayor problema

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 June 2012 a las 13:22

    Vengo de verla y están bastante bien. Se ven robustas. Con cerradura y con goma en los enganches..... No se sí cogerlas ya que no se sí le daré uso pero Sí las compro Me llevo un 2 x 1 ya que valen para el Exeo y para el 206SW....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 08 June 2012 a las 12:57

    La verdad es que si que tienen buena pinta, ayer fui a currar a los lidl de pamplona y no tienen mala pinta, las originales no las he visto, asi que no puedo compararlas Saludos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 08 June 2012 a las 13:46

    holaaaa,ayer compre he instala las barras del techo,si las de lidel...y la verdad.....ESTAN DE LUJO!! fui a norauto y eran mucho mas caras y peores,no se si sera normal,pero cuando sales a la carretera,se eschucha un poco de ruido con el aire en las barras,no se si alguien las tiene,y puede decirme si le pasa lo mismo,me he comprado un portabicis tambien,este en norauto,cuando lo ponga ya subire fotos para enseñaros todo saludosss

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 20:58

    Por el aire no te preocupes porque pasa con todas. Las Thule de mi colega le valieron un pastizal y tb hacen ruido. Y eso que tienen diseño aerodinámico y tal, pero da igual. Es algo inevitable. Disfrútalas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 21:02

    Si, yo ya lo dije en su día "silban" es normal, los ruidos aerodinámicos, por lo demás todo Ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.