Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 June 2012 a las 15:44

    buenas josecant,la kedada en principiova a ser en vitoria ,el sitio creo k todavia no esta decidido .pero esta,te atento al foro y aparecera informacion saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 June 2012 a las 17:43
    valeee  Voy a sacr el  lat   y os vais a cagar... josecant, como no hay ningun voluntario, se hara en vitoria, no te preocupes, que cuando vaya avanzando la cosa ya te lo comunicare,  ok Germanc, esta semana sin falta pongo la lista.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 18:19

    valeee  Voy a sacr el  lat   y os vais a cagar...

    josecant, como no hay ningun voluntario, se hara en vitoria, no te preocupes, que cuando vaya avanzando la cosa ya te lo comunicare,  ok

    Germanc, esta semana sin falta pongo la lista..

    Salu2

    Que yo te echo una mano a organizarlo compi...  😘  . pero un 308ccero organizando KDDs de Exeros  silbar , luego me hacen comentarios  timido

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 June 2012 a las 14:08

    Bueno yo espero a que se acerque mas la fecha para concretar. Estoy de vacaciones y no tengo planes por si las moscas sale algo de ultima hora no confirmo todavia aunque estare atento. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 June 2012 a las 20:17

    Voy con la lista provisonal de asistentes,  he apuntado a todos los que os habeis manifestado ok

    • charli69
    • liteon
    • davesaw
    • FPI ¿?
    • Germanc
    • Berrade
    • rekaldeberri ¿?
    • andonifr
    • jemsus ¿?
    • josecant ¿?
    • MoNuM ¿?
    • jhebo
    De momento asi esta la cosa.. ya me ireis diciendo el nº de personas que hay por coche para ir añadiendolo a la lista.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 June 2012 a las 21:43

    Jhebo nosotros somos 2 la jefa y yo

    Saludos

    Gracias compi, apuntado queda... ya lo añadire a la lista ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 June 2012 a las 7:47

    buenas ,yo creo k estoy disponible ,,,haver se no me pasa nada jeje y haver  s ya tengo coche pa ir --..

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 June 2012 a las 21:52

    buenas compañeros!! llevaba unos días sin entrar al foro y no me había enterado. yo en principio si puedo osea que vigilare de cerca el hilo!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 June 2012 a las 22:04

    aupa olivin ..esta nos pilla cerca pero haver se el curro nos permite ,saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 July 2012 a las 12:16

    Actualizo la lista de asistentes ok

    • charli69
    • liteon
    • davesaw
    • FPI ¿?
    • Germanc
    • Berrade y acompañante
    • rekaldeberri ¿?
    • andonifr
    • jemsus ¿?
    • josecant ¿?
    • MoNuM ¿?
    • jhebo
    • OLIVIN
    • Esta semana mandare unos privados para que la gente se pase por aqui a decirnos algo

      Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 July 2012 a las 22:54

    bueno la proxima semana quedare con jhebo para hablar con el restaurante asi que por favor si podeis ir concretando la asistencia . lista de asistentes -charli69-1

    Seat Exeo | 189

    Publicado 05 July 2012 a las 17:30

    Si no pasa nada, yo también ire, por ahora solo.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 10 July 2012 a las 22:01

    Yo lo siento y me jode por que me queda cerca pero me es imposible por que esa semana estara el coche en el taller reparandome el parachoques de un indeseable JEJEJEJE!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 July 2012 a las 22:06

    Gracias por avisarme, pero ese día es el bautizo de mi hijo así que imposible. Una lastima.... la próxima si que ya toca hacerla en Pamplona !! Así que avisados estáis.  mafia Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2012 a las 22:26

    Gracias por contestar tan rapido compi's  ok Siento lo del parachoques Sintox, de todas formas si quieres subir, esta OLIVIN y davesaw.. Rubens, espero que lo paseis genial en el bautizo.. La siguiente en Pamplona  pensativo , genial.. bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 July 2012 a las 23:05

    venga gente,kdd en el norte,yo me apunto,jejeje,el 28 nos vemos,haber si se anima mas gente 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 July 2012 a las 23:48

    A mi me pilla fuera de vacaciones, y durante las mismas el Exeo tambien descansará en el garage que se lo merece... Pasadlo bien todos los asistentes  bebiendo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.