VI Kdd Norte 28 de Julio
Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54
-
- charli69
- liteon
- davesaw
- FPI ¿?
- Germanc
- Berrade
- rekaldeberri ¿?
- andonifr
- jemsus ¿?
- josecant ¿?
- MoNuM ¿?
- jhebo
-
- charli69
- liteon
- davesaw
- FPI ¿?
- Germanc
- Berrade y acompañante
- rekaldeberri ¿?
- andonifr
- jemsus ¿?
- josecant ¿?
- MoNuM ¿?
- jhebo
- OLIVIN
-
Esta semana mandare unos privados para que la gente se pase por aqui a decirnos algo
Salu2
-
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas josecant,la kedada en principiova a ser en vitoria ,el sitio creo k todavia no esta decidido .pero esta,te atento al foro y aparecera informacion saludos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Creo que se trata de ir a pasar el día y hacer un recorrido por la zona del pantano, pero ya se irá concretando.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Voy a sacr el y os vais a cagar...
josecant, como no hay ningun voluntario, se hara en vitoria, no te preocupes, que cuando vaya avanzando la cosa ya te lo comunicare,
Germanc, esta semana sin falta pongo la lista..
Salu2
Que yo te echo una mano a organizarlo compi... . pero un 308ccero organizando KDDs de Exeros , luego me hacen comentarios
Seat exeo | 514
Bueno yo espero a que se acerque mas la fecha para concretar. Estoy de vacaciones y no tengo planes por si las moscas sale algo de ultima hora no confirmo todavia aunque estare atento. Saludos.
Voy con la lista provisonal de asistentes, he apuntado a todos los que os habeis manifestado
Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Jhebo nosotros somos 2 la jefa y yo Saludos
Gracias compi, apuntado queda... ya lo añadire a la listaJhebo nosotros somos 2 la jefa y yo
Saludos
Salu2
buenas ,yo creo k estoy disponible ,,,haver se no me pasa nada jeje y haver s ya tengo coche pa ir --..
Seat EXEO | Álava | 1.062
buenas compañeros!! llevaba unos días sin entrar al foro y no me había enterado. yo en principio si puedo osea que vigilare de cerca el hilo!!
aupa olivin ..esta nos pilla cerca pero haver se el curro nos permite ,saludos
Actualizo la lista de asistentes
Seat exeo tsi | 2.510
bueno la proxima semana quedare con jhebo para hablar con el restaurante asi que por favor si podeis ir concretando la asistencia . lista de asistentes -charli69-1
Seat Exeo | 189
Si no pasa nada, yo también ire, por ahora solo.
Seat Exeo | 197
Yo lo siento y me jode por que me queda cerca pero me es imposible por que esa semana estara el coche en el taller reparandome el parachoques de un indeseable JEJEJEJE!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Gracias por avisarme, pero ese día es el bautizo de mi hijo así que imposible. Una lastima.... la próxima si que ya toca hacerla en Pamplona !! Así que avisados estáis. Un saludo
Gracias por contestar tan rapido compi's Siento lo del parachoques Sintox, de todas formas si quieres subir, esta OLIVIN y davesaw.. Rubens, espero que lo paseis genial en el bautizo.. La siguiente en Pamplona , genial.. Salu2
Seat exeo | Burgos | 1.333
venga gente,kdd en el norte,yo me apunto,jejeje,el 28 nos vemos,haber si se anima mas gente 1saludo
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
A mi me pilla fuera de vacaciones, y durante las mismas el Exeo tambien descansará en el garage que se lo merece... Pasadlo bien todos los asistentes