Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Publicado 05 June 2012 a las 8:54

Bueno, pues hace tiempo empezamos ha hablar del tema:

https://mofler.com/foro/index.php/topic,15316.0.html

Y el otro dia en una charla informal hemos decidio hacerla ok

Asi que a ver ese interes de la gente...

Hay algun voluntario de la zona para organizar algo..o la hacemos en Vitoria?

Ya ireis comentando algo

ansioso   alegria

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 05 June 2012 a las 10:54

    Alaaaaa  en un post ya comente que julio es un mes complicado de vacaciones y demas.. Tenemos lio ese finde,euskal encounter en bilbo..  :'( :'(  Y los anteriores findes ocupados.. Joooo que rabia

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 June 2012 a las 11:02
    rabia :'( :'( Pues me va a dar mucha pena que no podais venir... con vosotros contabamos fijo  kdd .. Me voy a tener que acercar un dia de estos a veros, que ya ha pasado tiempo desde la ultima vez.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 11:22

    Buenas gente... Entiendo que buscar una fecha para una cosa asi es complicado y quizás mas en meses como Julio y Agosto o como es el caso a finales de Julio que encima en Bilbao es puente, (31 de Julio Fiesta Local), a mi personalmente me pillara justo en mi primer día de vacaciones, podría retrasar un día... pero lo cierto es que aún no tengo hecho el planning de las mismas... estaré atento y si puedo voy, ahora lamentablemente no puedo confirmar nada. Como idea a aportar se podría ir al Pantano de Vitoria o a Gamarra...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:00

    Yo en septiembre me pasaré a haceros una visitilla, ya os iré contando 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 June 2012 a las 15:23

    jhebo como te comente, si la hacemos aqui en vitoria te echo una mano y claro yo me apunto a la kdd que bien 28 kdd y el 31 vacaciones  ansioso ansioso

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 17:33
    :obravo Bonito emoticono el de abajo Germanc  gorrilla me sorprendiste  victoria Venga a ver si se anima la gente y comenta algo de esta  kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 June 2012 a las 22:20

    buenas ,,ya sabes jhebo kdd a top ,,,,yo creo k  hay a impedir ,asik  a esperar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 June 2012 a las 22:55

    bueno,pues conmigo ya sabeis que contais fijo,haber si se anima mas gente 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 June 2012 a las 20:12

    Hola chicos de momento no tengo nada para esas fechas, asi que de momento contar conmigo. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 1:32
    valeee A ver Jhebo  porfa toma nota y empieza la lista kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 June 2012 a las 1:39

    Listas, que es eso meparto .. No te preocupes, que el finde si puedo pongo la lista para que se vaya apuntando la gente.. ademas, a ver si envio unos privados por ahi..que hay gente que sino seguro que no se entera... A ti te apunto tambien, no? silbar .. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 1:42

    A mi con interrogantes ¿?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 June 2012 a las 1:49

    A mi con ¿?

    que bueno   A ese, o esa, no le conozco

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 1:54

    que bueno   A ese, o esa, no le conozco

    lat No te preocupes, ya te le o la presentare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 2:09

    meparto   Creo que quiere decir a él con Bego  silbar por la cuenta que le trae  mafia

    No hay prisa pero si la fecha y todo es definitivo, cuando quieras pongo el enlace a Eventos y el Calendario.

    Chussssssssss calla... calla... que ya sabes que en esto eres (sois) un poco gafes... no la valla a tocar ir a trabajar  conduciendo  y yo a llamar a mi chofer particular para que me lleve a la  kdd  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 June 2012 a las 2:19

    Tienes  gorrilla   para el acompañante  que bueno

    Cuando haga la lista..ya os apunto, a FPI con ¿?..y a ti Germanc con gorrilla ..

    Por cierto, teneis un mail los dos ok

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 2:19

    El  conduciendo  particular siempre dispuesto (ya sabes que tengo hasta  gorrilla ), pero nos pondremos a  porfa  para que no le toque currar.

    Para esas fechas ya formara parte de esa empresa estatal (ahora autonómica) tan grande  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.