Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 23:26

    Un 28 de Diciembre (no recuerdo el año) puse yo una buena noticia de Seat a 2 x 1, la recodáis? A ver si la busca alguien  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 June 2012 a las 23:31

    la gente no se apunta a comer ,,,,,jaja k desanimo tiene el norte

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 0:25

    Eso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 0:29

    Eso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!

    Reconducelo  wtf Te vienes a la Kdd?  kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 1:19

    FPI me quería engañar a mí fadno  que bueno Y Ismacom no ha fastidiado nada porque me la he leido y me he dado cuenta... leyendo La verdad es que una pena, un Exeo cabrio habría sido la bomba y ya 4x4.  alabar Pero como decís, a estas alturas está difícil si no lo han hecho ya. Algo parecido a la política de Peugeot con el 308cc que lo han dejado pelao, 4 motores, una sola serie de equipamiento, ni siquiera Xenon ni como opción en un coche de ese nivel...  tontowtf Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 1:30

    FPI, en esta KDD imposible, pero si no hay contratiempos en septiembre subo a veros de pasada , ya iremos hablando 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 1:30

    Por cierto Fadno, vente a la kdd tengo algo tuyo en la guantera del Exeo esperando  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 1:31

    FPI, en esta KDD imposible, pero si no hay contratiempos en septiembre subo a veros de pasada , ya iremos hablando 😉

    A que no tienes el Pasaporte en regla?  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 1:37

    Ni el roaming activado ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 1:40

    Por cierto, olvide comentarte... en Septiembre hay mini Kdd? o te organizamos una es-profeso  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 3:33

    Por cierto, olvide comentarte... en Septiembre hay mini Kdd? o te organizamos una es-profeso  cervezas

    Pues el plan es empezar mis vacaciones con la KDD de Zaragoza, y de ahí subir a recorrerme el Norte. Pasaré una noche por el País Vasco, aún no sé dónde (estoy abierto a sugerencias) y el día siguiente saldré por toda la carretera que va por paralela a la costa Cantábrica (a más o menos distancia del mar, lo desconozco) hasta Asturias donde pasaré unos 5 días.

    Contaba con quedar el día que llegara por la tarde-noche con los que puedan para tomarnos unas cañas y así conocer a unos y volver a ver a otros, con cañas de por medio. O quedar al día siguiente, pero con Coca-Colas, jeje.

    Eso sí, advierto: iré en moto!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 June 2012 a las 8:51

    Por cierto Fadno, vente a la kdd tengo algo tuyo en la guantera del Exeo esperando  silbar

    Por mi me iria hoy mismo  ....pero lamentablemente no va a ser posible

    A finales de Julio no me puedo ir ni a la playa y eso que la tengo a 5 minutos de mi casa.

    Me esta absorviendo mucho el curro pero dado los tiempos que corren  mierda no me puedo quejar, es mejor tener mucho que no tener ninguno

    Eso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!

    que bueno que bueno ....Uno de los mejores chistes que he leido en el foro  que bueno que bueno

    No te he dado nunca ningun aplauso en el hilo de los chistes y mira tu por donde te lo voy a dar por este  bravo

    se acabaron los off topic por mi parte  :-[

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 12:33

    Jejeje, muchas gracias por el detalle fadno! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 10 June 2012 a las 15:42

    Hola muy buenas a tod@s,aver estoy muy perdido me habeis cambiado todo esto y.........bueno que no me aclaro el 28 de julio en done habeis quedado?si puedo alli estare,un saludo .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.