VI Kdd Norte 28 de Julio
Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Un 28 de Diciembre (no recuerdo el año) puse yo una buena noticia de Seat a 2 x 1, la recodáis? A ver si la busca alguien
Seat exeo | Alicante | 3.238
Seat exeo st | Álava | 1.936
la gente no se apunta a comer ,,,,,jaja k desanimo tiene el norte
Eres bueno Fadno... Muyyyyyyyyyy bueno y rapido
Si, la misma...
Y os di otra mas
Y os di otra mas
esta
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13914.msg180934.html#msg180934
sorry que estamos desviando el hilo
esta
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13914.msg180934.html#msg180934
sorry que estamos desviando el hilo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!
Reconducelo Te vienes a la Kdd?Eso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
FPI me quería engañar a mí fadno Y Ismacom no ha fastidiado nada porque me la he leido y me he dado cuenta... La verdad es que una pena, un Exeo cabrio habría sido la bomba y ya 4x4. Pero como decís, a estas alturas está difícil si no lo han hecho ya. Algo parecido a la política de Peugeot con el 308cc que lo han dejado pelao, 4 motores, una sola serie de equipamiento, ni siquiera Xenon ni como opción en un coche de ese nivel... Salu2
Compis, ....no dejaros engañar.
Esa noticia es del 28/12/2009 ¿Os suena esa fecha?
Coño, he caído... y dos años y medio después
Joder con el Potochop!
FPI, en esta KDD imposible, pero si no hay contratiempos en septiembre subo a veros de pasada , ya iremos hablando
Por cierto Fadno, vente a la kdd tengo algo tuyo en la guantera del Exeo esperando
A que no tienes el Pasaporte en regla?FPI, en esta KDD imposible, pero si no hay contratiempos en septiembre subo a veros de pasada , ya iremos hablando
Ni el roaming activado
Por cierto, olvide comentarte... en Septiembre hay mini Kdd? o te organizamos una es-profeso
la gente no se apunta a comer ,,,,,jaja k desanimo tiene el norte
Que sí nos apuntamos
Jhebo... vé poniendo la lista
Por cierto, olvide comentarte... en Septiembre hay mini Kdd? o te organizamos una es-profeso
Pues el plan es empezar mis vacaciones con la KDD de Zaragoza, y de ahí subir a recorrerme el Norte. Pasaré una noche por el País Vasco, aún no sé dónde (estoy abierto a sugerencias) y el día siguiente saldré por toda la carretera que va por paralela a la costa Cantábrica (a más o menos distancia del mar, lo desconozco) hasta Asturias donde pasaré unos 5 días.
Contaba con quedar el día que llegara por la tarde-noche con los que puedan para tomarnos unas cañas y así conocer a unos y volver a ver a otros, con cañas de por medio. O quedar al día siguiente, pero con Coca-Colas, jeje.
Eso sí, advierto: iré en moto!!
Por cierto Fadno, vente a la kdd tengo algo tuyo en la guantera del Exeo esperando
Por mi me iria hoy mismo ....pero lamentablemente no va a ser posible
A finales de Julio no me puedo ir ni a la playa y eso que la tengo a 5 minutos de mi casa.
Me esta absorviendo mucho el curro pero dado los tiempos que corren no me puedo quejar, es mejor tener mucho que no tener ninguno
....Uno de los mejores chistes que he leido en el foroEso iba a decir yo, que estáis desviando el hilo!!
No te he dado nunca ningun aplauso en el hilo de los chistes y mira tu por donde te lo voy a dar por este
se acabaron los off topic por mi parte
Jejeje, muchas gracias por el detalle fadno!
Seat Exeo | 458
Hola muy buenas a tod@s,aver estoy muy perdido me habeis cambiado todo esto y.........bueno que no me aclaro el 28 de julio en done habeis quedado?si puedo alli estare,un saludo .