VI Kdd Norte 28 de Julio
Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54
-
-
- charli69
- liteon
- davesaw y pareja
- jemsus
- jhebo
-
- charli69
- liteon
- jemsus
- davesaw y pareja
- jhebo
- andonifr - que vendra a conocernos, pero no puede asistir a la comida
- Entre las 11:00 y 11:30 esperaremos a los compañeros que vienen de fuera
- Cuando nos aburramos de hablar, nos dirigiremos al restaurante a comer
- Sobremesa
- Ruta por el pantano de vuelta al punto de encuentro de la mañana
- El lugar de la Kdd es en el cc comercial Gorbeia, en la zona del parking de Norauto
- En el retaurante Etxe-Zuri de Landa
- Hay posibilidad de comer en la terraza, o en el comedor, dependera del tiempo que haga
Seat exeo tsi | 2.510
si quedaremos en el mismo sitio y por mi la hora me parece bien no hay problema ya queda menos para juntarnos
Seat exeo st | Álava | 1.936
ok compi,,, desta vez ya veras mi st .....de momento va a ser una kdd de 3 berlinas y 1 st
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
charli69, has hablado con josecant? Les voy a mandar un privado a MoNuM, andonifr y josecant, a ver si confirman o no su asistencia Salu2
Seat exeo | 514
Buenas, ya siento haber estado ausente pero ya sabeis de vacatas uno no esta tan atento. Yo sintiendolo mucho no me voy a poder pasar, asi que espero que nos veamos en la siguiente norteña, o la de valladolid, la de zaragoza etc. jajaja sera por oportunidades. Ya sabeis sacar fotillos para darnos un poco de envidia a los demas y espero que os salga un dia buenisimo y que lo paseis DPM. Saludos
Nos vemos en la siguiente compi.. gracias por responder Ya haremos unas fotillos Disfruta de las vacaciones.. Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
que cabeza la mia!! se me habia olvidado ponerlo si he hablado con josecant esta de vacaciones en jerez, asi que no asistira a la kdd.
Gracias... ya solo queda que se manifieste andonifr ..que cabeza la mia!! se me habia olvidado ponerlo si he hablado con josecant esta de vacaciones en jerez, asi que no asistira a la kdd.
Salu2
Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49
muy buenas donde quedariamos? pues tengo comida familiar pero para ir a conoceros habra que sacar un rato o k?jeje
Seat exeo tsi | 2.510
En principio sobre las 11, 11:30 estaremos en el gorbeia donde norauto, y iremos a comer al pantano en el bar etxe-zuri a ver si nos vemos
Seat Exeo | 189
Buena hora, a ver si el tiempo nos acompaña, somos poquitos pero matones , jejeje.
Seat Exeo | 458
Chicos lo siento pero va a ser que no voy, pasarlo bien un saludo.
Bueno compi's, pongo la lista de asistentes confirmados
Yo estare alli desde las 11:00.. los que vengais de fuera.. alli estaremos, asi que venir tranquilos
La comida, ya ha puesto charli69 donde sera; en el bar Etxe-Zuri en Landa ( el mismo del año pasado)
Mañana me pasare por alli, para confirmar cuantos vamos, y dar una hora aproximada para la comida.. por cierto, me comento Jokin ( el dueño) que sobre unos 20€ por persona
Este año que estamos poquitos, igual hacemos una rutita por el pantano , ya os comentare
Salu2
p.d.; gracias a los que habeis tirado un poco de mi para poder hacer la kdd, porque ya sabeis que no estaba muy animado por lo de Germanc
buenas compis ,ya sabes que para eso estamos aqui ,,,,el sabado ya haremos algo en su honor , ya estaremos reunidos,lo importante es pasar.lo bien
Seat exeo tsi | 2.510
ok jhebo dile a jokin los que somos y la hora que iremos a comer gracias jhebo y como dice jemsus espero que haga bueno ese dia por lo menos que no llueva , ya queda menos asi vere tu st davesaw
ya te cansaras de mirar.lo charlie ,me parece que va ser el unico st salud compi
Bueno, ya esta todo "atado"
Asistentes:
Bueno, pues esto es mas o menos lo que haremos mañana.. si quereis incluir algo mas para hacer, solo hay que decirlo ..y si alguno mas se quiere apuntar esta a tiempo
Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
:'( :'( :'( Pasadlo bien chicos no sabeis lo que me jode no poder ir, disfrutarlo y cuidado con las carreteras. Un saludo a todos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
bien,bien,unas horitas y nos vemos,ya hay ganas de conoceros,jeje 1saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pasadlo bien!!
jhebo , una duchita en el pantano jeje ....... :'(