Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema

Seat exeo tsi | 2.508

Publicado 25 July 2012 a las 20:10

si quedaremos en el mismo sitio y por mi la hora me parece bien no hay problema ya queda menos para juntarnos  kdd

Seat exeo st | Álava | 1.937

Publicado 25 July 2012 a las 20:13

ok compi,,, desta vez ya veras mi st .....de momento va a ser una kdd de 3 berlinas y 1 st  que bueno

Seat exeo tdi | Álava | 11.799

Publicado 25 July 2012 a las 20:19

charli69, has hablado con josecant? Les voy a mandar un privado a MoNuM, andonifr y josecant, a ver si confirman o no su asistencia  ok Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo | 514

Publicado 25 July 2012 a las 22:04

Buenas, ya siento haber estado ausente pero ya sabeis de vacatas uno no esta tan atento. Yo sintiendolo mucho no me voy a poder pasar, asi que espero que nos veamos en la siguiente norteña, o la de valladolid, la de zaragoza etc. jajaja sera por oportunidades. Ya sabeis sacar fotillos para darnos un poco de envidia a los demas y espero que os salga un dia buenisimo y que lo paseis DPM. Saludos

Publicado 25 July 2012 a las 22:21

Nos vemos en la siguiente compi.. gracias por responder  ok Ya haremos unas fotillos  silbar Disfruta de las vacaciones.. Salu2

Seat exeo tsi | 2.508

Publicado 25 July 2012 a las 23:19

que cabeza la mia!! se me habia olvidado ponerlo si he hablado con josecant esta de vacaciones en jerez, asi que no asistira a la kdd.

Publicado 25 July 2012 a las 23:20

que cabeza la mia!! se me habia olvidado ponerlo si he hablado con josecant esta de vacaciones en jerez, asi que no asistira a la kdd.

Gracias... ya solo queda que se manifieste andonifr silbar ..

Salu2

Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

Publicado 26 July 2012 a las 3:23

muy buenas donde quedariamos? pues tengo comida familiar pero para ir a conoceros habra que sacar un rato o k?jeje

Seat exeo tsi | 2.508

Publicado 26 July 2012 a las 11:28

En principio sobre las 11, 11:30 estaremos en el gorbeia donde norauto, y iremos a comer al pantano en el bar etxe-zuri a ver si nos vemos  bravo

Seat Exeo | 189

Publicado 26 July 2012 a las 19:21

Buena hora, a ver si el tiempo nos acompaña, somos poquitos pero matones , jejeje.

Seat Exeo | 458

Publicado 26 July 2012 a las 20:47

Chicos lo siento pero va a ser que no voy, pasarlo bien un saludo.

Publicado 26 July 2012 a las 22:20

Bueno compi's, pongo la lista de asistentes confirmados  ok

• charli69
    • liteon
    • davesaw y pareja
    • jemsus
    • jhebo
    Como ha puesto charli69, quedaremos en el cc Gorbeia, en el parking de la zona del Norauto, a las 11:00-11:30

Yo estare alli desde las 11:00.. los que vengais de fuera.. alli estaremos, asi que venir tranquilos ok

La comida, ya ha puesto charli69 donde sera; en el bar Etxe-Zuri en Landa ( el mismo del año pasado)

Mañana me pasare por alli, para confirmar cuantos vamos, y dar una hora aproximada para la comida.. por cierto, me comento Jokin ( el dueño) que sobre unos 20€ por persona

Este año que estamos poquitos, igual hacemos una rutita por el pantano silbar , ya os comentare

Salu2

p.d.; gracias a los que habeis tirado un poco de mi para poder hacer la kdd, porque ya sabeis que no estaba muy animado por lo de Germanc

Publicado 26 July 2012 a las 22:27

buenas compis ,ya sabes que para eso estamos aqui ,,,,el sabado ya haremos algo en su honor ,  ya estaremos reunidos,lo importante es pasar.lo bien

Seat exeo tsi | 2.508

Publicado 26 July 2012 a las 22:58

ok jhebo dile a jokin los que  somos y la hora que iremos a comer gracias jhebo y como dice jemsus espero que haga bueno ese dia por lo menos que no llueva , ya queda menos asi vere tu st davesaw  bailon

Publicado 26 July 2012 a las 23:00

ya te cansaras de mirar.lo charlie ,me parece que va ser el unico st  que bueno salud compi bebiendo

Publicado 27 July 2012 a las 16:49

Bueno, ya esta todo "atado" silbar

Asistentes:

• charli69
    • liteon
    • jemsus
    • davesaw y pareja
    • jhebo
    • andonifr - que vendra a conocernos, pero no puede asistir a la comida
    Planing:
    • Entre las 11:00 y 11:30 esperaremos a los compañeros que vienen de fuera
    • Cuando nos aburramos de hablar, nos dirigiremos al restaurante a comer
    • Sobremesa
    • Ruta por el pantano de vuelta al punto de encuentro de la mañana
    Lugar:
    • El lugar de la Kdd es en el cc comercial Gorbeia, en la zona del parking de Norauto
    Comida:
    • En el retaurante Etxe-Zuri de Landa
    • Hay posibilidad de comer en la terraza, o en el comedor, dependera del tiempo que haga

Bueno, pues esto es mas o menos lo que haremos mañana.. si quereis incluir algo mas para hacer, solo hay que decirlo  ok ..y si alguno mas se quiere apuntar esta a tiempo ok

Salu2

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.309

Publicado 27 July 2012 a las 20:03

:'( :'( :'( Pasadlo bien chicos no sabeis lo que me jode no poder ir, disfrutarlo y cuidado con las carreteras. Un saludo a todos. ok

Seat exeo | Burgos | 1.333

Publicado 27 July 2012 a las 20:44

bien,bien,unas horitas y nos vemos,ya hay ganas de conoceros,jeje 1saludo

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

Seat Exeo | Madrid | 16.780

Publicado 27 July 2012 a las 21:03

Pasadlo bien!!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 27 July 2012 a las 21:42

jhebo , una duchita en el pantano jeje ....... :'( :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.