VI Kdd Norte 28 de Julio
Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Jalmera y la ZARAGOZANA el día 15 de septiembre puedes??. Mira que tengo ganas de presentarme oficialmente. Jajajajajaajajajjajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
TOC , TOC !!!!!!!!!!!!!!! Alguien mas se apunta...... Salu2
Seat EXEO | Álava | 1.062
Lo siento cuadrilla, pero no voy a poder ir!! me marcho el jueves con la parienta a caceres a ver a mis abuelos y no vuelvo hasta el domingo.Para la próxima haré todo lo posible por ir, si me deja la futura peque que ya solo nos quedan 2 meses. Lo dicho gente , ya lo siento pero la familia es lo primero. pasarlo bien
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pasalo bien con la familia OLIVIN.. te espereamos para otra davesaw, va a ser menos que una mini kdd.. pero bueno los que estemos, y los que se apunten todavia, lo pasaremos bien Salu2
la proxima vez tenemos que acer una en invierno ..llevamos xupitos y todos se apuntan jeej
Seat exeo tsi | 2.510
oliver pasalo bien en caceres y lo primero es lo primero, esto va a ser mini mini kdd norte, son malas fechas , mañana le mando un wasap a josecant a ver si puede venir a la kdd.
Hoy he estado habalando con Jokin, el chico que lleva el restaurante .. de momento no le he confirmado nada.. pero lo puedo hacer con una llamada de telefono... a ver si sabemos cuantos nos animamos exactamente.. La comida sera tipo buffet, y podemos elegir entre comer dentro, o fuera.. el precio, sobre 20€ por "barba" Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
ok compi a ver si hace bueno el sabado.
Casi prefiero que no haga muy bueno.. sino a ver donde aparcamosok compi a ver si hace bueno el sabado.
Salu2
Seat leon | Madrid | 21
Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando. De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos. Un saludo.
Tomaaaaaa... .. y yo que pensaba que se apuntaba uno mas a la kdd..Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando.
De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos.
Un saludo.
Salu2..
Ya le pido al moderador que lo mueva al sitio adecuado
Seat Exeo | Navarra | 136
Lo siento cuadrilla, pero no voy a poder ir!! me marcho el jueves con la parienta a caceres a ver a mis abuelos y no vuelvo hasta el domingo.Para la próxima haré todo lo posible por ir, si me deja la futura peque que ya solo nos quedan 2 meses. Lo dicho gente , ya lo siento pero la familia es lo primero. pasarlo bien
Aleee.. Enhorabuena por tu paternidad!! No recuerdo si ya te habia leido antes o no.. Asi que perdona si me repito..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando.
De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos.
Un saludo.
Pero cómo coño pones algo de los problemas de tu Orlando en un hilo de una KDD, en la sección de Eventos, del foro del Exeo?? Si un poco más abajo en Mofler tienes el subforo específico de tu coche!!
Por la afluencia de gente a la KDD no os preocupéis, que el sábado hicimos una de Audi y asistimos dos Eso sí, lo pasamos genial.
jhebo empieza a poner hora de kedar ,,queria saber se el sabado puedo ir meter un par de horas al curro ,estamos a top tio y el jefe a pisar.me los talones ,,,,,,,, anda k ya no queda nada ,,,,,,,
Compi, si tienes que ir ha hacer un parde horas, vete.. tienes mi telefono.. cuando salgas, llamas y te contamos por donde estamosjhebo empieza a poner hora de kedar ,,queria saber se el sabado puedo ir meter un par de horas al curro ,estamos a top tio y el jefe a pisar.me los talones ,,,,,,,, anda k ya no queda nada ,,,,,,,
Otra cosa, hay tres asistentes de la lista que no se han manifestado todavia .. vais a venir ?
Los confirmados, alguna preferencia por el horario para quedar?
Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
por mi no hay problema, pero yo mi opinion con quedar igual sobre las 11,11:30 de la mañana creo que es buena hora asi davesaw cumple con el jefe ya queda menos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
por mi chicos tampoco hay ningun problema en la hora,11-11.30 me da igual,si es otra hora tambien bien davesaw,como te a dicho jhebo,hazte las horas y luego pegas un toque haber donde estamos 1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que lo pasen Uds. bien... que seguro la pasareis espero ver alguna foto de evento... Ir pensando donde sera la siguiente Kdd Norte, Pamplona..? Por cierto Nairik, Enhorabuena por el curro y a Olivin por su Paternidad, espero que valla todo bien y volvernos a encontrar a la vuelta del verano o de las vacas. Me voy
buenas xikos ,,,gracias por la compreencion ,por mi a las 11:30 seria genial,,,,asi curro hasta las 11:00 y subo a vitoria en seguida ,,,,,quedaremos en el sitio de la ultima vez no .? kedan solo 1 par de dias a salud de german ,,,yo llevare una velas ,,,,,,,,que opinais ?