Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 July 2012 a las 1:55

    Jalmera y la ZARAGOZANA el día 15 de septiembre puedes??. Mira que tengo ganas de presentarme oficialmente. Jajajajajaajajajjajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 21:13

    TOC , TOC !!!!!!!!!!!!!!!   perdido  Alguien mas se apunta......  perdido Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 July 2012 a las 21:57

    Lo siento cuadrilla, pero no voy a poder ir!! me marcho el jueves con la parienta a caceres a ver a mis abuelos y no vuelvo hasta el domingo.Para la próxima haré todo lo posible por ir, si me deja la futura peque que ya solo nos quedan 2 meses. Lo dicho gente , ya lo siento pero la familia es lo primero. pasarlo bien bebiendo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 July 2012 a las 22:06
    bebiendo una super mini kdd jajaj k pasada ,,lo k ace las vacances  que bueno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 22:15

    Pasalo bien con la familia OLIVIN.. te espereamos para otra ok davesaw, va a ser menos que una mini kdd.. pero bueno los que estemos, y los que se apunten todavia, lo pasaremos bien Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 July 2012 a las 22:17

    la proxima vez tenemos que acer una en invierno ..llevamos xupitos y todos se apuntan jeej bebiendo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 July 2012 a las 23:04

    oliver pasalo bien en caceres y lo primero es lo primero, esto va a ser mini mini kdd norte, son malas fechas , mañana le mando un wasap a josecant a ver si puede venir a la kdd.  gorrilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 23:12

    Hoy he estado habalando con Jokin, el chico que lleva el restaurante ok .. de momento no le he confirmado nada.. pero lo puedo hacer con una llamada de telefono... a ver si sabemos cuantos nos animamos exactamente.. La comida sera tipo buffet, y podemos elegir entre comer dentro, o fuera.. el precio, sobre 20€ por "barba" Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 23:29

    ok compi  ok a ver si hace bueno el sabado.

    Casi prefiero que no haga muy bueno.. sino a ver donde aparcamos ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 23 July 2012 a las 23:54

    Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando. De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos. Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 July 2012 a las 0:12

    Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando.

    De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos.

    Un saludo.

    Tomaaaaaa...  pensativo   .. y yo que pensaba que se apuntaba uno mas a la kdd..

    Salu2..

    Ya le pido al moderador que lo mueva al sitio adecuado ok

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 24 July 2012 a las 0:52

    Lo siento cuadrilla, pero no voy a poder ir!! me marcho el jueves con la parienta a caceres a ver a mis abuelos y no vuelvo hasta el domingo.Para la próxima haré todo lo posible por ir, si me deja la futura peque que ya solo nos quedan 2 meses. Lo dicho gente , ya lo siento pero la familia es lo primero. pasarlo bien bebiendo

    Aleee.. Enhorabuena por tu paternidad!! No recuerdo si ya te habia leido antes o no..  Asi que perdona si me repito..  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 7:49

    Hola chicos, quisiera comentar si alguno de ustedes a tenido problemas con la direccion asistida del orlando.

    De vez en cuando cuando aminoro a 30 km hora, o tomo una curva se pone durisimo el volante, como si no tuviera direccion asistida. No me sale ningun mensaje de error en pantalla. Lo comente a la casa y me digeron que era muy raro, hablarian con el jefe de taller y se pondrian en contacto conmigo. Me gustaria saber si alguien sabe algo en cuestion. PDATA: Los niveles de aceite y liquido estan correctos.

    Un saludo.

    Pero cómo coño pones algo de los problemas de tu Orlando en un hilo de una KDD, en la sección de Eventos, del foro del Exeo?? Si un poco más abajo en Mofler tienes el subforo específico de tu coche!!

    Por la afluencia de gente a la KDD no os preocupéis, que el sábado hicimos una de Audi y asistimos dos meparto Eso sí, lo pasamos genial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 July 2012 a las 20:04

    jhebo empieza a poner hora de kedar ,,queria saber se el sabado puedo ir meter un par de horas al curro ,estamos a top tio y el jefe a pisar.me los talones  que bueno,,,,,,,, anda k ya no queda nada ,,,,,,,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 July 2012 a las 12:30

    jhebo empieza a poner hora de kedar ,,queria saber se el sabado puedo ir meter un par de horas al curro ,estamos a top tio y el jefe a pisar.me los talones  que bueno ,,,,,,,, anda k ya no queda nada ,,,,,,,

    Compi, si tienes que ir ha hacer un parde horas, vete.. tienes mi telefono.. cuando salgas, llamas y te contamos por donde estamos  ok

    pensativo Otra cosa, hay tres asistentes de la lista que no se han manifestado todavia  perdido .. vais a venir timido  ?

    Los confirmados, alguna preferencia por el horario para quedar?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 July 2012 a las 12:39

    por mi no hay problema, pero yo mi opinion con quedar igual sobre las 11,11:30  de la mañana creo que es buena hora asi davesaw cumple con el jefe  bravo bravo ya queda menos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 July 2012 a las 13:31

    por mi chicos tampoco hay ningun problema en la hora,11-11.30 me da igual,si es otra hora tambien bien davesaw,como te a dicho jhebo,hazte las horas y luego pegas un toque haber donde estamos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 July 2012 a las 15:29

    Que lo pasen Uds. bien...  8)  que seguro la pasareis  mafia espero ver alguna foto de evento... Ir pensando donde sera la siguiente Kdd Norte, Pamplona..? Por cierto Nairik, Enhorabuena por el curro y a Olivin por su Paternidad, espero que valla todo bien y volvernos a encontrar a la vuelta del verano o de las vacas. Me voy  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 July 2012 a las 19:55

    buenas xikos ,,,gracias por la compreencion que bueno,por mi a las 11:30 seria genial,,,,asi curro hasta las 11:00 y subo a vitoria en seguida ,,,,,quedaremos en el sitio de la ultima vez no .? kedan solo 1 par de dias  kdd a salud de german ,,,yo llevare una velas ,,,,,,,,que opinais ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.