VI Kdd Norte 28 de Julio
Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54
Seat exeo st | Álava | 1.936
ya queda menos ,,,,,
que parado se ve esto ,,la gente solo pinsa en vacaciones y playa jejjej ,,,,ya veo k sera una fecha para los veteranos ,,,, :'(
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo confirmo mi ausencia, me esperan por los Madriles, tengo cita con Sealco.
Lo siento, pasadlo Bien
Seat exeo | Burgos | 1.333
Fernando,no me digas eso,yo que esperaba verte,que ya hace mucho que no nos vemos,un poco por mi culpa que no me decido a hacerte la visita que te debo,pero esperaba verte en esta,espero que todo te vaya bien. 1saludo
Fernando,no me digas eso,yo que esperaba verte,que ya hace mucho que no nos vemos,un poco por mi culpa que no me decido a hacerte la visita que te debo,pero esperaba verte en esta,espero que todo te vaya bien.
1saludo
No te preocupes ya sabes donde puedes vernos, el 18 estaremos por donde tú sabes que hay Fiestuki te esperamos allí , que además tengo un trabajito para ti
No te preocupes ya sabes donde puedes vernos, el 18 estaremos por donde tú sabes que hay Fiestuki te esperamos allí , que además tengo un trabajito para ti
el 18?eso es mañana,esta semana me es imposible,estoy sin coche,que pa cambiar una luna toda la semana,y trabajo de tarde,sino ya sabes que por el trabajillo sin problema lo hacemos
1saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Chicos, una mala noticia, no puedo asistir a esta quedada, tengo un corte de alta tension en una fabrica y no podre ir os aviso cuando me lo ha dicho mi jefe, ya lo siento porque tenia ganas locas de conoceros..... A la de Zaragoza si que voy asi que si vais nos conoceremos alli. un saludo y espero haber avisado con antelacion....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya estoy por aqui Berrade, una pena que no puedas venir..pero como dices dentro de poco nos conoceremos Para el resto, podeis ir confirmando la asitencia y el nº de personas que vais a venir, no seais Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo ya comente que estaría por Galicia pensando que mis vacas eran del 15 de Julio al 15 Agosto y resultan que son del 15 de Agosto al 15 de Setiembre y el finde del 28 me toca trabajar, otra vez será compis que ya tengo mono de Kdd. Salu2
pues vaya .k ilusion k tenia k volver a veros .....haver si kedamos un find tio ni k sea pa tomar un pote y marchar
estrenando lista ....davesaw y pareja ......se no fallan las cuentas
Seat exeo tsi | 2.510
estrenando lista ....davesaw y pareja ......se no fallan las cuentas charli69 -----1
rekalde,cambia,cambia turno,nooooo,no nos hagas esto,jajaja davesaw y pareja ......se no fallan las cuentas charli69 -----1 liteon---------1(de momento) 1saludo
rekaldeberri, ya siento que no puedas venir compi, un abrazo De momento, cuatro y el del tambor :'( :'( Salu2
Seat Exeo | Navarra | 136
Hola!! Recordar que nosotros no vamos a poder ir El señorito me abandona 5 dias,y yo soy una afortunada porque enpece a currar.. Para la proxima se intentara.. Pasadlo bien!! Saluditos..
Enhorabuena por el curro .. la verdad que ahora cualquiera que tenga curro, es un afortunado..Hola!! Recordar que nosotros no vamos a poder ir
El señorito me abandona 5 dias,y yo soy una afortunada porque enpece a currar.. Para la proxima se intentara.. Pasadlo bien!!
Saluditos..
Dale recuerdos al socio, que ya no quiere pasarse a leerme
Seat exeo tsi | 2.510
una pena que no podais asistir a la kdd, bueno para la proxima es verdad hoy encontrar curro es para ser afortunado enhorabuena!!!!!!
Seat Exeo | 189
davesaw y pareja ......se no fallan las cuentas charli69 -----1 liteon---------1(de momento) jemsus-------1 (si no se me anima nadie mas)
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Otra que me pierdo, es una pena pero ese finde estoy fuera.