Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI Kdd Norte 28 de Julio

Iniciado por jhebo, 05 June 2012 a las 8:54

157 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 June 2012 a las 6:08

    Yo en esas fechas estaré de vacaciones y desconozco si estaré por aquí o por tierras gallegas

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 June 2012 a las 19:47

    tienes k venir rekaldeberri ,asi ya ves como es el blanco nevada ,jejej

    Seat Exeo | 189

    Publicado 08 June 2012 a las 20:52

    Bueno os leo haber como va la cosa, yo el 27 es el ultimo dia que curro y como a la ultima Kdd no pude ir a esta tengo que hacer lo imposible, al final donde la haceis?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 June 2012 a las 21:42

    Bueno os leo haber como va la cosa, yo el 27 es el ultimo dia que curro y como a la ultima Kdd no pude ir a esta tengo que hacer lo imposible, al final donde la haceis?

    Compi, que alegria verte por aqui ok

    Pues en principio sera como la del año pasado en Vitoria, a no ser que algun compi de la zona de Bilbao tome las riendas silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 June 2012 a las 15:06

    ya te veo germanc a comprar un exeo jejej

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 June 2012 a las 15:16

    ya intentare pasar.lo a un pen drive y la proxima k nos veamos lo pasas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 16:42

    ¿Y como descapoto?  no se 

    Comprate el Exeo Cabrio

    post-27-13881160773848_thumb.jpg

    post-27-13881160774271_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 16:48

    SEAT anuncia versiones Cabrio y con tracción total para el Exeo

    La actual gama de SEAT parece que no es suficiente para lograr los objetivos marcados. Por ello en los cuarteles generales de Volkswagen han dado luz verde a dos interesantes opciones dentro de la gama Exeo: la tracción integral, y una variante descapotable que ya puedes contemplar sobre estas líneas.

    Hasta el momento el Exeo no ha conseguido la cuota de mercado deseada, ni en España ni en otros mercados europeos, fruto sin duda de la recesión económica. Por este motivo se tratará de distinguir al modelo español con nuevas variantes que puedan aportar ventas. Tanto las versiones con tracción total como el descapotable ya estaban disponibles en la gama A4, por lo que no nos parece extraño que se haya aprovechado la técnica utilizada en el alemán.

    Mas Información y Fuente>>> https://es.autoblog.com/2009/12/28/seat-anuncia-versiones-cabrio-y-con-traccion-total-para-el-exeo/

    post-27-13881160774919_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 18:15

    Esa noticia deberá ser de los primeros tiempos del coche, en los que se esperaba mucho de él y al final nanai. Mira, si había algo que me gustara más que un Exeo con motor 3.2 V6 y tracción Quattro, sería el mismo Exeo pero Cabrio. Eso ya sí que huviese sido fenómeno!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 18:22

    Esa noticia deberá ser de los primeros tiempos del coche, en los que se esperaba mucho de él y al final nanai.

    Mira, si había algo que me gustara más que un Exeo con motor 3.2 V6 y tracción Quattro, sería el mismo Exeo pero Cabrio. Eso ya sí que huviese sido fenómeno!

    lat Ya me as jod... Isamacom  castigo yo que iba a convencer a Germanc para que se comprara el Exeo Cabrio  coche

    Efectivamente esta noticia es vieja, de hecho la misma foto ya la colgué yo por aqui hace ya... uff  ups ni me acuerdo, por eso mismo la dejo aqui en un post de una  kdd  y no a ella sola de protagonista

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 18:24

    Sí que tiene que hacer porque yo no había visto la noticia, jeje. Una lástima la limitación a la que se ha visto sometida SEAT con este modelo, porque podría haber tenido un potencial de la leche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 18:30

    Sí que tiene que hacer porque yo no había visto la noticia, jeje.

    Una lástima la limitación a la que se ha visto sometida SEAT con este modelo, porque podría haber tenido un potencial de la leche.

    Muy cierto, todo esto fue comentado en su día, una pena... pero es lo que hay y no creo que den marcha atras en el tema este

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 21:25

    A uno o dos años como mucho del fin de su producción (definitiva o con sustituto) me extrañaría que metan cambios. Y viendo la política que han seguido con la última gran actualización (Ecomotive), casi que prefiero que dejen las cosas como están.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2012 a las 21:37

    A uno o dos años como mucho del fin de su producción (definitiva o con sustituto) me extrañaría que metan cambios. Y viendo la política que han seguido con la última gran actualización (Ecomotive), casi que prefiero que dejen las cosas como están.

    Compis, ....no dejaros engañar.

    Esa noticia es del 28/12/2009  ¿Os suena esa fecha?  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 22:22

    Pues no lo había pensado, pero es una verdad como un castillo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.