Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)

Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29

102 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 18 May 2012 a las 0:29

Pues eso chicos como nos quedamos con ganas de mas de la kdd nacional pues queremos hacer una comilona ese domingo. El plan es el siguiente, quedamos por la mañana y pasamos todo el día a la sombrita de unos buenos arboles y cada uno lleva algo de comer. Por ejemplo uno lleva una tortilla, otro un poco de embutido, otro una empanada etc. Interesados: REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM ROBER-KETE ALFOSOLYM Que vosotros diréis pasamos un buen rato?? ?? ?? O que.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 1:22
    :o??? Haceros una ruta y subís por aqui arriba...  conduciendo:P Ahí no es donde esta la Warner?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 1:28

    Exasto al ladito de la warner

    conduciendo Pues eso os hacéis una ruta y os organizamos nosotros la gastronomía  ok e...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2012 a las 1:41

    imposible, me toca currar  :'( :'( :'( pasarlo bien tiosss

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 12:05

    Venga chicos queda poco para el finde, no lo dejéis escapar que seguro que no lo pasamos de muerte.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 May 2012 a las 12:36

    curro ese finde, si puedo escaparme os doy un toque

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 May 2012 a las 12:41

    Espero que lo paseis bien, yo para ese finde ya tengo planes silbar ..pero de todas formas, creo que he cubierto el cupo de desplazamientos para dos meses por lo menos 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 May 2012 a las 12:45

    El sabado 2 supuestamente nos vamos al salón del automovil, no podíamos apañarlo para hacerlo todo el mismo día?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 12:54

    Sub lo hemos puesto el domingo para no joder lo del salón ya que el ifema esta a la otra punta de Madrid de san Martín de la Vega  y por que hay gente que solo libra el sábado. A mi me da igual pero puse esa fecha por ellos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 May 2012 a las 13:55

    yo ese finde estoy fuera en un aboda, asi que pasarlo bien!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 May 2012 a las 13:58

    yo ese finde estoy fuera en un aboda, asi que pasarlo bien!!

    solo tienes escusa de no asistencia si es la tuya, y aun asi......

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 14:11

    Vamos chicos que me falta gente de Madrid que no a dicho na.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2012 a las 14:23

    Compi yo me apuntaria pero lamentablemente no va a poder ser  😞

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:18

    revelion tio eso se hace mas cerca, yo ya sabes que por mi estaria encantado pero me pillais un poco bastante lejos. por cierto sigo esperando unos archivos, jejejeje. bueno y lo que hablamos de tu visita a zaragoza en junio cuando quieras.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 16:25

    Pablo los archivos ya van para allá es que vives muy lejos y tardan. Jajjajajjajaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:27

    seras mamon. sino lo mas facil sera modificar el mio, porque veo que sino no me funcionara, pero ojala dios funcione. porque no tengo el megafono sino te chillaba desde zaragoza y fijo que me oias jejejeje. por cierto no te pitan los oidos???? porque me tienes abandonado. jejejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 16:28

    Esta noche. Palabrita del niño jesús.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:30

    ok jejeje, pero solo si puedes, que no me corre prisa, asta que no valla a madrid no corre prisa, que mi mapa me decia al volver de la KDD tome la 3ª salida en la rotonda, yo por mas que busque no encontre la rotonda en medio de la M-40. igual se la habia llevado ese mismo dia.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 May 2012 a las 16:49

    Cuenta con miky y conmigo...yo si no ahi problema llevo al enano para que paste por ahi jajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:18

    Yo por mis partes me apunto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.