Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)

Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29

102 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 May 2012 a las 16:02

    Vale con ella no, mejor contigo tu a las 8:00 nosotros a las 12:00. Hombre lo suyo es estar pronto sobre las 10:00 para pillar sitio y si queréis hacer algún brico terminar pronto para la hora de la comida. Vosotros vais diciendo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 May 2012 a las 18:36

    joder que tios con los bricos, no podeis quedar para comer y punto??? que aficion con los bricos. en la KDD de zaragoza totalmente prohibido excepto en mi coche jajajaja mas que nada porque me falta algo que vosotros llevais, os lo digo???? jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:30

    Oye, me ha dicho Sara que os diga que nosotros llevaremos croquetas, empanadillas y cosas de ésas, y no sé si algo más. Del tema bebida qué pasa?? Cómo lo vamos a organizar?? Yo eso sí, aviso: Sara sale de currar a las 14, así que llegaremos allí a las 14:30 o por ahí. Espero que REVELION tenga batería para ver las motos en la tele de su coche 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 May 2012 a las 7:08

    Oye, me ha dicho Sara que os diga que nosotros llevaremos croquetas, empanadillas y cosas de ésas, y no sé si algo más.

    Del tema bebida qué pasa?? Cómo lo vamos a organizar??

    Yo eso sí, aviso: Sara sale de currar a las 14, así que llegaremos allí a las 14:30 o por ahí. Espero que REVELION tenga batería para ver las motos en la tele de su coche 😀

    Venga ya una semana detrás tuya y ahora con la prisa de la bebida. Pregunta a sara a ver que sobro de la otra kdd para llevarlo, yo creo que tengo unas 8 o 9 latas de cerveza que tenia en mi nevera.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 May 2012 a las 7:11

    Chicos seguir la lista XD. Posibles asistentes: REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante JAURIUS y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Asistencia y lo que llevamos. Revelion y Mercurio: Empanada.           Miky y Pante: Tortilla Patatas.               Alfonsolym: Ensaladilla Rusa.           ROBER KETE: Filetes Empanados Y Boquerones en Vinagre.                       ISMA: Empanadillas, Croquetas, Etc.                     Jaurius: Basos, Platos Cubiertos y Pan.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 15:14

    siempre podemos pillarlo alli y unas bolsas de hielo pa q cuando sea la hora de comer este frio no???????

  • Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 31 May 2012 a las 20:28

    hola. el hielo lo pillamos alli ,asi lo metemos directamente en la nevera. vas a estar alli a las 10? dnd quedamos? bebiendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 21:49

    El hielo allí, y la bebida como digáis. Sara ha propuesto poner por ejemplo 3€ por cabeza para pillar bebida. Esto no es del todo válido, porque Miky no tiene cabeza, pero bebe como el que más, pero bueno, qué se le va a hacer??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 June 2012 a las 2:07

    Q dices mamonazo sera q tu loescupes notjode aki es abstemio jajajaja. Si alli hay slgun supermercao se compra alli para q cadauno diga lo q bebe por q ademas de cervezas habra q cojer coca colas para los peques y los no tan pekes no??? Lo de poner pues o 3 o 5 euros por cabeza tu isma como eresel mas cabezon tienes q poner pir 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 9:14

    Sí, por mis dos cabezas, no te jode? Soy la Hydra del Siglo XXI. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 June 2012 a las 12:25

    como lo pasasteis al final chicos!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:14

    De puta madre tío!! Estuvimos ahí en plan perro todo el día, aunque la verdad es que al final se hizo corto, muy corto. Queremos más!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2012 a las 15:09

    la verdad quye estuvo genial me gusto mucho el sitio y toda la comida estaba todo riquisimo solo eche en falta una cosilla un a buena botella de licor de hierbas freskita para despues de comer jajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:30

    Lo que faltó fue un río para bañarnos 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:02

    Gracias a tí hombre!! La próxima ya sabes, que estoy que me muerdo las uñas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 June 2012 a las 3:34

    Gracias a vosotros yo me lo pase como siempre entre amigos. Me encanta echar estos ratos con vosotros. Me lo paso como un enano.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 June 2012 a las 12:29

    que

    yo sali ganando me lo pase genial y encima me montaron los aireadores

    GRACIAS !!!!!

    que envidia, estoy desenado que me los monten a mi....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.