Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)

Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29

102 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 May 2012 a las 15:44

    pante pues pon orden y ya sabeis os venis para aqui. pasamos el dia en zaragoza y luego nos vamos a mi pueblo y alli ya todo el relax del mundo con la chimenea para hacer barbacoa y el garaje para romper los coches jejejejje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 May 2012 a las 15:48

    pante pues pon orden y ya sabeis os venis para aqui. pasamos el dia en zaragoza y luego nos vamos a mi pueblo y alli ya todo el relax del mundo con la chimenea para hacer barbacoa y el garaje para romper los coches jejejejje

    bravo

    Si vienen todos estos y me "adoptais", yo me acerco a veros, lo tengo relativamente cerca de casa

    cervezaskdd

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 15:50

    Si va Jhebo voy yo, pero ya como que lo dejamos pa despues del veranito que la chimenea ahora como que no pega no???. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 May 2012 a las 15:52

    jhebo claro que te adoptamos, aqui se acepta a todo el mundo. pues venga miky ya tardais. el domingo me dare 2 vueltas a motorland con la motillo ya te contare que tal la experiencia jejejeje. que por cierto esta abierto para todo el mundo cuando termine el CEV. eso si las 2 vueltas seran en plan tranqui pero oye por lo menos lo catare jejejeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 May 2012 a las 15:53

    Si va Jhebo voy yo, pero ya como que lo dejamos pa despues del veranito que la chimenea ahora como que no pega no???.

    Jajajajajajajajjaja.

    revelion la chimenea seria para hacer la chicha a la brasa, dentro de la casa se esta de cojon, solo te digo que en agosto se duerme con pijama porque refresca por la noche. es una gozada.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 May 2012 a las 16:02

    jhebo claro que te adoptamos, aqui se acepta a todo el mundo

    Gracias tio 😘

    Estare atento

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 May 2012 a las 16:03

    Si va Jhebo voy yo, pero ya como que lo dejamos pa despues del veranito que la chimenea ahora como que no pega no???.

    Jajajajajajajajjaja.

    Luego no vale rajarse mafia

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2012 a las 16:20

    ¿Me dejais ir a mi? Si me cuadra la cosa igual me acercaria yo tambien

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 16:51

    Venga esto se animaaaaa. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 May 2012 a las 17:18

    Me tenéis perdido, ¿estáis quedando en San Martín de la Vega o en Zaragoza?  no se

    Igual tendrian que abrir otro tema para hablar de la posible kdd de zaragoza silbar ..que sino estamos pisando el hilo de la comilona.. si es que nos ponemos a cotorrear y no paramos meparto

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 May 2012 a las 17:25

    bueno pues en vuestras manos lo dejo. si os animais a hacer una KDD en zaragoza para hacer una comilona creo un post y barajamos posibles fechas. fadno no se a que comilona te refieres pero ya sabes que tu siempre seras bien recibido vallas a donde vallas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2012 a las 17:35

    bueno pues en vuestras manos lo dejo. si os animais a hacer una KDD en zaragoza para hacer una comilona creo un post y barajamos posibles fechas. fadno no se a que comilona te refieres pero ya sabes que tu siempre seras bien recibido vallas a donde vallas.

    hombre, yo me referia a Zaragoza, que Madrid ya la conozco  😀

    Germanc tiene razon, estamos pisando el hilo, sorry por la parte que me toca

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 May 2012 a las 20:06

    Es que si se admiten no Exeros y me cuadra bien a lo de Zaragoza igual me apunto  timido

    yo por mi si se hace en zaragoza no tengo ninguna pega en que vengas, a mi eso me da igual, somo compañeros del foro eso si destacaria tu 308cc entre los exeos que no veas jejejjeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 May 2012 a las 4:18

    Bueno chicos esto se va acercando y vamos a hacer recuento de los que iremos. REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Revelion y Mercurio: Empanada.               Alfonsolym: Ensaladilla Rusa. Vamos chicos y añadiendose a la lista y poner que vais a llevar para determinar que bebida llevar etc vamos por partes pliss.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.