Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)

Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29

102 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 May 2012 a las 19:29

    Y tenia que ser justo ese finde, es que ese finde estoy en Baeza, y ya lo tengo confirmado desde hace un monton de tiempo, y como no vaya  zas Con lo bien que me lo pase en la KDD Nacional, y ahora no puedo. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:35

    Macho, no se puede contar contigo, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 18 May 2012 a las 22:05

    Buenas a todos,reve yo en principio me apunto pero como del trabajo nunca se fijo ya te lo confirmo mas adelante. saludos!!! ok

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 19 May 2012 a las 13:30

    yo no me acordaba no se si voy a ir al mundial de motmelo que ese finde pero si no voy alli estaremos toda la famili jejejejejje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 May 2012 a las 14:25

    No jodas que prefieres irte de mundial a venirte con nosotros. Serás manta, si vas llevame. Jajajajajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 May 2012 a las 12:03

    Venga chicos o la vais a perder. Asistentes Confirmados. REVELION MERCURIO MIKY PANTE ISMA JAIRUS. Asistentes por confirmar. ALFONSOLYM ROBER-KETE. A que esperas a añadirte a la lista.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 May 2012 a las 17:05

    hola chavales, nosotros en principio no podremos ir ya que isa trabaja los domingos por la tarde. pero ya se andara. os lo confirmare

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:40

    weno pues ya diras que lleva cad uno o a libre eleccion de cada uno  lo digo por que no nos vayamos a juntar con  7 tortillas y 3 botellas de agua que a mi tan agusto me encanta la tortilla jajajajajajaja

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 May 2012 a las 23:54

    A MERCURIO la han encargado empanada casera. Pero ya se hablara

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 21 May 2012 a las 16:43

    Si nosotros vamos nos llevamos ensaladilla rusa que a ana le sale de puta madre

    :-)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 May 2012 a las 0:05

    pues  nosotros no se  le dire a pante si eso quye haa unas tortillas de patata que la salen de vicio y yo llevare mucha hambre jejejejeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 May 2012 a las 14:02

    revelion y compañia, lo que teneis que haces es coger los coches y veniros a mi pueblo, hay cama para unos cuantos y sino nos apañamos que 200metros dan para mucho, en mi casita hay chimenea para hacer barbaco, garaje con muchas herramientas para bricos jejejeje y una tranquilidad de flipar, asi que ala, pillais los coche y os venis para aqui

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:45

    Pues hombre, para más adelante podría ser una gran opción, eh? Jejejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 25 May 2012 a las 15:34

    Apoyo la opcion de Pablito....!!!!!! La virgen del Pilar dice......................................jajajaja  cervezas cervezas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.