Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)
Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno chicos esto se va acercando y vamos a hacer recuento de los que iremos. REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Revelion y Mercurio: Empanada. Miky y Pante: Tortilla Patatas. Alfonsolym: Ensaladilla Rusa. Vamos chicos y añadiendose a la lista y poner que vais a llevar para determinar que bebida llevar etc vamos por partes pliss.
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
Revelion apunta dos mas, esto pinta muy bien, q ue quereis que llebemos?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
REVELION, apunta: Ismacom - Pan con polla y el pan se ha acabado Ahora en serio, luego hablo con Sara que ella sabe lo que iba a hacer, que yo no tengo ni idea, jeje.
Jairus aquí cada uno pone lo que quiere no lo que le dicen. Así que a pensar un poquito. Jajajajajajajajajajajajajaja.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo pondria las cocacolas pero me pillais lejos, cuantas queres 300 o 400 latas? jajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 105
Ismael tas fatal!! a
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
jejejejejejej isma ya te vale yo si voy voy con toda la famili ya sabeis y yo quiero filetes de pollo empanados eso los llevo yo y tambien unos boquerones en vinagre que me encantan os parece?
Y la tarta Robert :-((
la tarta tambien la llevo yo ??? bueno pues de que la que quereis
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
chicos si miky trae la nevera de cuentame , yo pongo el hielo, el pan , algo de picoteo variado, platos y basos,con sus respectivos cubiertos, de plastico claro. que os parece?
Seat Exeo | Madrid | 105
A mi me parece bien....llevaremos la supernevera!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jajajajajaja ya la tengo preparadita !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La nevera mágica!! Lo bueno es que si estamos cerca del riachuelillo ése que pasaba por ahí, podemos aprovechar para meter ahí las bebidas.
Chicos seguir la lista XD. Posibles asistentes: REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Asistencia y lo que llevamos. Revelion y Mercurio: Empanada. Miky y Pante: Tortilla Patatas. Alfonsolym: Ensaladilla Rusa. Vamos chicos y añadiendose a la lista y poner que vais a llevar para determinar que bebida llevar etc vamos por partes pliss.
yo casi seguro que si voy , voy a dejar a mis motos por vosotros que bajo he caido y decirme que llevo si os parece bien lo que puse en el otros post eso si revelion si voy ya puedes poner la tele en el coche que no me quedo sin ver las motos eeeee
secundo la mocion de rober luce ti pantallita con las motos jejejejejejej
Seat Exeo | Madrid | 105
Zurullines....cuando querais ir poniendo hora para el domingo.....y que no sea muy temprano por favor jajajaj
PanTe tu si eso vienes a las 8:00 para pillar sitio y nosotros ya iremos a las 12:00.
Seat Exeo | Madrid | 105
Te contesto?????? jajajaja
no te pases con mi churri reve que te pego una patada en la sien eh!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj eso es verdad sobre que hora kedaremos y dnd vaamos organizador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!