Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comilona Domingo 3 de junio San Martín D la Vega (Madrid)

Iniciado por revelion, 18 May 2012 a las 0:29

102 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 May 2012 a las 16:41

    Bueno chicos esto se va acercando y vamos a hacer recuento de los que iremos. REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Revelion y Mercurio: Empanada.           Miky y Pante: Tortilla Patatas.               Alfonsolym: Ensaladilla Rusa. Vamos chicos y añadiendose a la lista y poner que vais a llevar para determinar que bebida llevar etc vamos por partes pliss.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:57

    REVELION, apunta: Ismacom - Pan con polla y el pan se ha acabado meparto Ahora en serio, luego hablo con Sara que ella sabe lo que iba a hacer, que yo no tengo ni idea, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2012 a las 14:55

    Jairus aquí cada uno pone lo que quiere no lo que le dicen. Así que a pensar un poquito. Jajajajajajajajajajajajajaja.

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 28 May 2012 a las 21:19

    jejejejejejej isma ya te vale yo si voy voy con toda la famili ya sabeis y yo quiero filetes de pollo empanados eso los llevo yo y tambien unos boquerones en vinagre que me encantan os parece????

    Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39

    Publicado 28 May 2012 a las 22:15

    chicos si miky trae la nevera de cuentame , yo pongo el hielo, el pan , algo de picoteo variado, platos y basos,con sus respectivos cubiertos, de plastico claro. que os parece? ok

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 29 May 2012 a las 13:48

    A mi me parece bien....llevaremos la supernevera!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 May 2012 a las 15:16

    jajajajajaja ya la tengo preparadita !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:28

    La nevera mágica!! Lo bueno es que si estamos cerca del riachuelillo ése que pasaba por ahí, podemos aprovechar para meter ahí las bebidas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2012 a las 16:58

    Chicos seguir la lista XD. Posibles asistentes: REVELION. MERCURIO. MIKY VK PANTE ISMACOM y Acompañante ROBER-KETE y Acompañante ALFOSOLYM y Acompañante __________________ De esta lista esto es lo que vamos a aportar cada uno. Asistencia y lo que llevamos. Revelion y Mercurio: Empanada.           Miky y Pante: Tortilla Patatas.               Alfonsolym: Ensaladilla Rusa. Vamos chicos y añadiendose a la lista y poner que vais a llevar para determinar que bebida llevar etc vamos por partes pliss.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 29 May 2012 a las 21:52

    yo casi seguro que si voy , voy a dejar a mis motos por vosotros que bajo he caido y decirme que llevo si os parece bien lo que puse en el otros post eso si revelion si voy ya puedes poner la tele en el coche que no me quedo sin ver las motos eeeee

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 May 2012 a las 23:06

    secundo la mocion de rober luce ti  pantallita con las motos jejejejejejej

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 30 May 2012 a las 12:42

    Zurullines....cuando querais ir poniendo hora para el domingo.....y que no sea muy temprano por favor jajajaj  arriba

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 May 2012 a las 12:55

    PanTe tu si eso vienes a las 8:00 para pillar sitio y nosotros ya iremos a las 12:00.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 30 May 2012 a las 13:02

    Te contesto??????????????? jajajaja pensativo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 May 2012 a las 15:38

    no te pases con mi churri reve que te pego una patada en la sien eh!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj eso es verdad sobre que hora kedaremos y dnd vaamos organizador  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! castigo castigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.