Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid

Iniciado por Djrasc, 17 May 2012 a las 17:42

118 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 June 2012 a las 8:52

    Yo creo que si porque estamos a mediados de junio y no hay mucho movimiento x aki a ver si xa mas adelnte que pase el calor y las vacaciones la gente se anima mas jeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 June 2012 a las 8:57

    Claro x eso, anda si es lo que os dcia q si venis un dia x aqui sin pborblema ,bfff lo malo es hacer bbq x aqui jajajaja, macho a ver si trminais los studios jejej que ultimamente estoy mas en salamanca q n mi casa, xo x las mañanas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2012 a las 9:08

    Yo ya os digo que conmigo no hay problema ninguno, lo que decidáis, salvo catástrofe, estaré allí 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 June 2012 a las 10:00

    Claro x eso, anda si es lo que os dcia q si venis un dia x aqui sin pborblema ,bfff lo malo es hacer bbq x aqui jajajaja, macho a ver si trminais los studios jejej que ultimamente estoy mas en salamanca q n mi casa, xo x las mañanas

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    quien dice barbacoa dice bocadillo o tapeo ... eso es la excusa para juntarnos jajajaja

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 June 2012 a las 17:37

    jeje eso si, aunque sea para compartir una bolsa de risketos jajaa

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 June 2012 a las 19:06

    Aver chicos, en vista de la poca afluencia de gente (casi que era de esperar, las vacas del verano no se perdonan jejeje) he decidido postponerla, y debido a que en Septiembre esta la de Zaragoza creo que lo suyo es dejar un par de meses (ma o meno) de reposo para todos entre una y otra, asique a ver que os parece, claro, el tiempo no sera lo que mas nos acompañe, pero si hace malo poooossss aparcamos los coches y a tomar unas  cervezas la cosa es juntarnos, de todas formas, si quereis plantear otras fechas me lo poneis please, os doy tiempo de sobra para ir organizando no? jejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 June 2012 a las 0:53

    Despues de septiembre iré si o si

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 2:18

    Conmigo cuenta tb!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 10:25

    Yo en principio tb voy, y el día creo que me da igual. Miraré por si me toca de noche alguna semana, ya que de ser así es una putada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 June 2012 a las 18:22

    Puees miralo con calma que aun tenemos un par de meses hasta que llegue jejejeje xo si a ver si xa mediados de agosto ya tenemos la fecha fijada asi lo voy gestionando con el concesionario de seat de aqui Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 18:31

    Lo miro en cuanto pueda 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 July 2012 a las 0:33

    Rasc me es 90% imposible asistir,cae en Sabado y yo los Sabados en el curro son como las suegras,no te los quitas de encima. Me j**e  mucho por que basta que yo fui "el padre" de ésta quedada,me gustaria mucho asistir,ya que la del año pasado salio bien y asi tanteamos para este,pero bueno,sobre la marcha se vera todo. 8)pensativook

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 July 2012 a las 0:48

    Sasto tio tu fuiste el padre y sin ti esto no existiria, tu  tranki tio que el homenaje te lo llevas y a ver si puedes tener suerte, sino vente un domingo y tomamos algo x aqui o un dia que puedas o yo vaya por tu city y no curres Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 July 2012 a las 1:13

    Me fastidia no ir(aun no digo 100% que no e,haber como me cuadra el curro),no creas,pero si la llevais a cabo,espero fotos e,jejejeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.