Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Yo me apunto...me da igual la fecha jejeje hasta septiembre no pillo vacaciones
Seat exeo | Valladolid | 924
Yo creo que si porque estamos a mediados de junio y no hay mucho movimiento x aki a ver si xa mas adelnte que pase el calor y las vacaciones la gente se anima mas jeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
y si no como dice ismacom quedamos un dia para hacer una mini barbacoa o tomar algo y listo...con las vacaciones de por medio hara que mucha gente falte
Claro x eso, anda si es lo que os dcia q si venis un dia x aqui sin pborblema ,bfff lo malo es hacer bbq x aqui jajajaja, macho a ver si trminais los studios jejej que ultimamente estoy mas en salamanca q n mi casa, xo x las mañanas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo ya os digo que conmigo no hay problema ninguno, lo que decidáis, salvo catástrofe, estaré allí
Claro x eso, anda si es lo que os dcia q si venis un dia x aqui sin pborblema ,bfff lo malo es hacer bbq x aqui jajajaja, macho a ver si trminais los studios jejej que ultimamente estoy mas en salamanca q n mi casa, xo x las mañanas
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
quien dice barbacoa dice bocadillo o tapeo ... eso es la excusa para juntarnos jajajaja
jeje eso si, aunque sea para compartir una bolsa de risketos jajaa
Aver chicos, en vista de la poca afluencia de gente (casi que era de esperar, las vacas del verano no se perdonan jejeje) he decidido postponerla, y debido a que en Septiembre esta la de Zaragoza creo que lo suyo es dejar un par de meses (ma o meno) de reposo para todos entre una y otra, asique a ver que os parece, claro, el tiempo no sera lo que mas nos acompañe, pero si hace malo poooossss aparcamos los coches y a tomar unas la cosa es juntarnos, de todas formas, si quereis plantear otras fechas me lo poneis please, os doy tiempo de sobra para ir organizando no? jejejeje
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Despues de septiembre iré si o si
Conmigo cuenta tb!
Pues para despues de septiembre entonces...
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo creo que conmigo contad tambien alli estare
Yo en principio tb voy, y el día creo que me da igual. Miraré por si me toca de noche alguna semana, ya que de ser así es una putada.
Puees miralo con calma que aun tenemos un par de meses hasta que llegue jejejeje xo si a ver si xa mediados de agosto ya tenemos la fecha fijada asi lo voy gestionando con el concesionario de seat de aqui Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Lo miro en cuanto pueda
Seat exeo 3r | León | 6.011
Rasc me es 90% imposible asistir,cae en Sabado y yo los Sabados en el curro son como las suegras,no te los quitas de encima. Me j**e mucho por que basta que yo fui "el padre" de ésta quedada,me gustaria mucho asistir,ya que la del año pasado salio bien y asi tanteamos para este,pero bueno,sobre la marcha se vera todo.
Sasto tio tu fuiste el padre y sin ti esto no existiria, tu tranki tio que el homenaje te lo llevas y a ver si puedes tener suerte, sino vente un domingo y tomamos algo x aqui o un dia que puedas o yo vaya por tu city y no curres Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me fastidia no ir(aun no digo 100% que no e,haber como me cuadra el curro),no creas,pero si la llevais a cabo,espero fotos e,jejejeje.