Seat exeo | Valladolid | 924
A 20vt le secuestramos si hace falta xa que se venga Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
jajajaja no se yo jajajajja si mal no recuerdo los sabado curraba no??
mmmm da = un secuestro es un secuestro no se mira si trabaja ese dia o no
Seat exeo | Valladolid | 513
En principio, si es en Julio no creo que tenga problema. Porque tengo todo el mes de Vacaciones Aunque de elegir prefiero el 7 de Julio. Casi mejor que no quedemos en la Plaza Mayor... que luego los amigos, menudo cante. Un Saludo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
No todo el mes no, pero una quincena en el sur y la otra trabajando como un negro.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Le pregunto a la parienta y elijo una opción Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat Exeo | Navarra | 136
1 de enero,2 de febrero,3 de marzo,4 de abril,5 de mayo,6 de junio,7 de julio SAN FERMIN A pamplona hemos de ir con una media con una media,a pamplona hemos de ir con una media y un calcetin.. Sorry.. ya falta menos y estoy emocionada,a todo no puede ser.. El 7 estare de resaca... Y el 8,el 9...
Es verdad macho, los San Fermines!! Jejeje, menudas se lían por allí Pasadlo bien!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo cojo vacas el 30 de julio a si que la kdd el domigo jejejejej
Voto emitido
buenas chicos perdonad la ausencia pero hace poco se murio mi perrito y acabo de volver de vacaciones, ya colgare unas fotos de la Concentracion que vi en Noruega, en respecto a la KDD mu parado esta esto que no hay nadie mas por aqui votando, y de momento somos muy poquitos, vengaaa ir animandosusss que en estas fechas hace bueno por aqui luego no tanto, los que vinisteis a la anterior lo pudisteis comprobar jajajaja
Vaya tío, siento lo de tu perro... Y las vacaciones?? Has estado en Noruega?? Fotos de aquella zona!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
siento lo de tu perrito tron de verdad
Gracias tios, la verdad que ha sido un palo xq le tenia muchisimo cariño, lo de Noruega ya subire alguna foto, esque tengo a mi hermana trabajando ayi entonces cuando se puede voy unos dias para Noruega, y encima esta vez vi algo que no me imaginaba, en un "pueblucho" un concesionario OFICIAL!!! de Koenigsegg!!! flipe!
Joder, y encima todo lleno de noruegAs allí..., qué envidia!!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
mi voto echo y nada del 7 de julio es le cumple de la jess
Seat exeo style | Madrid | 1.723
esta mu parao esto no se sabe algo de algo ???
Si tienes razon de momento esta un pelin parao too esto admas no hay muchos participants, la verdad que supongo que son malas fechas, las vacaciones y demas asique nose xq xo me da que la tendremos que hacer mas adelante como lo veis chicos??? De todas formas si quereis venir algun dia x pucela a tomar unas birras avisais jjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Yo por mí, si lo adelantáis, no tengo problema. Salvo extraña coincidencia, no tengo problema en ir