Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid

Iniciado por Djrasc, 17 May 2012 a las 17:42

118 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:35

    No tiene mala pinta en absoluto. Como te digo, si me es posible subo para arriba. Por lo de las parientas..., espero que la mía no se registre, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 19:36

    jejeje bueno hay que tener un atisvo de esperanza jajja

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 May 2012 a las 20:26

    A mi me pilla in situ. Asi q aunque me pille currando (Ya se vera con las fechas), me pasaria a conoceros y hablar un rato. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 21:51

    A mi me pilla in situ. Asi q aunque me pille currando (Ya se vera con las fechas), me pasaria a conoceros y hablar un rato.

    Un Saludo

    pero!!!! si hay otro colega de pucela!!!! tenemos que quedar un dia tio para que se conozcan nuestras maquinas!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 May 2012 a las 22:19

    pero!!!! si hay otro colega de pucela!!!! tenemos que quedar un dia tio para que se conozcan nuestras maquinas!!!

    Eso esta hecho

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 May 2012 a las 23:32

    pos yo ya me estoy jartando.como hable con ubeda y anubis nos hacemos una kdd sureña y haber quien es el guapo que baja ¿EEHHHH ? QUE NO DEJAIS DE DARME ENVIDIA COJONES.pido disculpas por haberos gritado.salu2 valeee

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 19 May 2012 a las 0:44

    No tiene mala pinta en absoluto. Como te digo, si me es posible subo para arriba.

    Por lo de las parientas..., espero que la mía no se registre, la verdad.

    Si esk sois golfos!!!!ahi ke teneos vigilados....nosotras somos mas listas pekeño saltamontes...nunca nos pillarian y seguramente somos peores ke vosotros!!!!

    A demas a miky no le importa ......y si le importa pues ...... muro muro

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:43

    no me importa para nada  todo lo contrario me gusta compartir con mi chica  todo lo que me gusta la verdad

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 May 2012 a las 14:24

    Si esk sois golfos!!!!ahi ke teneos vigilados....nosotras somos mas listas pekeño saltamontes...nunca nos pillarian y seguramente somos peores ke vosotros!!!!

    A demas a miky no le importa ......y si le importa pues ...... muro muro

    jajaja o no queremos pillaros porque tambien puede ser que seamos vagos hasta para eso jajaja

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 May 2012 a las 15:16

    Ooyysss si aqui nace el amorrr jajjaaja, bueno parejita lo dicho si se hace la KDD aqui os quierover ehhh Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:46

    Alguna fecha algo más concreta?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 May 2012 a las 23:51

    Aun nose nada del conce, esto es como la nacional con calma jejjeje la semana que viene si no se nada les mandare un mail a ver si saben algo de momento Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:59

    Sin problema, que hay tiempo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 May 2012 a las 0:00

    Jejej pooozi asi nos recuperamos economicamente y dejamos algo de tiempo de una a otra Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:02

    Sí tío, que yo estoy pelado, y lo peor de todo: el verano acecha y yo con los deberes sin hacer!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 May 2012 a las 0:04

    Jeje yo esque el verano me gusta mas los findes hacer bbq en casa en vez d ir x ahi, aunque me toca revision xa ya... Aver lo que me soplan bfff Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.