Seat Exeo | Madrid | 16.785
Nosotros intentaremos ir a Asturias, quizás incluso pasando por el País Vasco para conocerlo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Purs juntate conmigo tron
Coño si eso hablamos tío!! Vamos para Zaragoza (si puedo pagar las entradas, vemos las carreras), y de ahí tiramos para el Norte. Si vemos que tal, pasamos una noche en algún sitio del País Vasco, para así verlo y conocerlo, y de ahí tiramos por todo carreteras de montaña hacia Asturias, y allí por mi parte me quedaba unos 5 diítas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Coño si eso hablamos tío!! Vamos para Zaragoza (si puedo pagar las entradas, vemos las carreras), y de ahí tiramos para el Norte. Si vemos que tal, pasamos una noche en algún sitio del País Vasco, para así verlo y conocerlo, y de ahí tiramos por todo carreteras de montaña hacia Asturias, y allí por mi parte me quedaba unos 5 diítas.
Más os vale avisar a los dos ...
Contaba con ello
Seat exeo | Valladolid | 924
jaja entre unas cosas y otras, este hilo aparte de la KDD (cuando se sepan mas cosas claro) sirve para que se hagan mini KDD por ahi jejeje mola!
Cómo va la cosa?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo segun fechas igual me animo, pero haber como esta la cosa que la parienta curra y tendria que ir solo
Aki informando reportero corresponsal en Valladolid, aun a la espera delk conce a finales de esta semana les escribire x saber algo mas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Esperamos pacientemente!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Esperamos pero a ver si intentamos que no se mezcle con la de Zaragoza.
Cuando es??? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
madre mia a ver si las ponemos un pokito separadas que es un no parar jajajajajajajajaj por cierto djrasc sabes algo de lo mio me dijo alfonsolym que tambien se lo hiciste q a el si le funciona no se un saludito makinon jejejejej
Sí por favor, distancia mínima en el tiempo, eh?? Jejejeje.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se habla para el 15 de septiembre.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
revelion se habla no, es para el dia 15 de septiembre. que asi este mes ya empiezo al lio a pedir permisos y tal mas que nada que para julio y agosto me expongo a que esten de vacaciones y no me de tiempo. haber si dice fecha djrasc que tengo ganas de volver a valladolid despues de tanto años. que wazas me pille yo alli jejejejejejeje
Pues en principio contad conmigo, pero si todo sale según lo planeado, contad con que voy en amoto.
Se habla para el 15 de septiembre.
La misma que la de Zaragoza ... ¿o hablamos de esa?
Es que creo que ésa es la confusión, que esa fecha es la de Zaragoza. Ésta aún no tiene fecha definida.
Es que creo que ésa es la confusión, que esa fecha es la de Zaragoza. Ésta aún no tiene fecha definida.
Gracias, me había liado con el tema...