Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid

Iniciado por Djrasc, 17 May 2012 a las 17:42

118 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 17:55

    Como yo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 May 2012 a las 20:15

    Aver la de Zaragoza es el 15 de Septiembre jejeje la de aqui aun no se sabe nada pero ya digo cuando vaya sabiendo algo del conce os dire a ver si para finales de Junio principios de Julio se puede algo, asi hay un par de meses entre una y otra, Isma una KDD de exeos en jamoto???? jajaja si vienes con la moto te toca poner alguna banderita para que se sepa que eres exero jajajaj

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 15:33

    Actualizo con el mail que me han mandado: Buenos días Yago Lo hemos comentado y nos dejan meter para esa fecha un número determinado de coches y con los nuestros ya llenamos la Plaza Mayor. En esta ocasión no puede ser, pero cuando decidáis la fecha contar con nosotros. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 15:55

    Jajaja claro que si! Solo que eso quiere decir que pongamos nosotros una fecha, xq exponer los coches nuestros en la plaza mayor de Valladolid no se va a poder a la vez que ellos asique otra fecha y que hagamos nuestra planificacion, xo que ellos estaran cuando la hagamos con nosotros mas o menos es eso jejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 16:01

    Con lo cual antes de poner mucho mas que tal veis el mes de Julio?? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 30 May 2012 a las 18:33

    bufff yo en julio mal mal, hago 12 horas diarias por cubrir vacaciones y tambien curro los sabados, pero claro si a la demas gente le viene bien ponla en julio.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 19:20

    Bueno no pasa nada x eso pregunto mas o menos cuando l viene bien a la gente xq si a la mayyoria l viene mejor otro mes pues a los k vaya mejor la mayoria asike aver si hay suerte y coincidimos los mas posibles jjjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 20:34

    Jaja por eso seria en julio o sino como en septiembre es la de zaragoza  puesss no quedaria mas que xa noviembre x lo que dije de un par d meses d diferencia jjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 May 2012 a las 21:15

    por mi hasta agosto toy libre ,en agosto cojo el mes entero de vacan....asi k s no pasa nada ahi hasta el dia  ... bebiendo nos vemos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 May 2012 a las 21:18

    Yo estoy de vacas en el sur para julio.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 30 May 2012 a las 21:55

    Xo tol mes de julio? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:23

    Yo de momento me quedo expectante a ver qué sale, en cuanto se sepa algo concreto confirmo, pero ganas no me faltan 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 15:18

    yo creo que en julio no tendria problema lo uniko el finde para el tema de que le toquen los niños ami chika o no es`pectante estoy ansioso ansioso ansioso

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 31 May 2012 a las 15:48

    Pongo encuesta xa julio que parece que no hay demasiados problemas de todas maneras lo dije si hay muchos que no puedan y en otra fecha si puedn mas todos se mira ,solo que seria ya eso Noviembre y conociendo Valladolid no creo que haga muy bueno jejejeje

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 May 2012 a las 16:02

    yo he votado  que bueno por esas fechas me bien algo ser que ocurra algo grave por ahi estare.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.