Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ºkDD Nacional. Que te parece, que te parecio?? ??

Iniciado por revelion, 10 May 2012 a las 15:12

354 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2012 a las 0:08

    no me deja ver el video de chiguy decidme el titulo para buscarlo

    que alguien me lo explique a mi tambien, que no se

    muro muro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 1:19

    Chiguy buen video cabron, Jajajajajajajajjaja. Que no os tome el pelo, que son de una kdd de Francia.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 May 2012 a las 12:52

    CHIGUY Ya tiene enviado su diploma. Es el 21. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 May 2012 a las 12:54

    MoNum Ya tiene enviado su diploma. Es el 22. Porfa pedírmelo por privado gracias me aclaro mejor, solo tenéis que pinchar en el enlace de mi firma. Modificar mensaje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 May 2012 a las 13:04

    Joder que bien lo pasamos en.

    A ver la siguiente donde y cuando se celebra, a ver quien recoge el testigo a la

    [glow=red,2,300]2ªKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.[/glow]

    Sera en el Norte, al Sur, Este o Oeste?? ?? ?? ??.

    no se no se no se no se no se no se no se

    meparto meparto meparto meparto meparto

    Lo unico que se que espero poder

    bailon bailon   cervezas cervezas

    kdd kdd kdd

    Mucho.

    Y si no puedo  conduciendo conduciendo es para  zas zasmuro muro por que estaría  tonto tonto   Mientras tanto solo me queda esperar

    😞 😞 😞 😞 😞 😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 May 2012 a las 18:50

    A ver la siguiente donde y cuando se celebra, a ver quien recoge el testigo a la

    [glow=red,2,300]2ªKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.[/glow]

    Sera en el Norte, al Sur, Este o Oeste?? ?? ??

    El problema que veo que la Organización de la I KDD dejo el listón muuyyyyy altoooo, e hay el reto  victoria sera dificil superarlo o incluso igualarlo  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 May 2012 a las 19:13

    hombre ,,,,eso no es el problema ,,empezamos com topicos y la montamos en el norte ,,,,

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 May 2012 a las 22:59

    hombre ,,,,eso no es el problema ,,empezamos com topicos y la montamos en el norte ,,,,

    Eso eso, en el norte estaria muy bien.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 May 2012 a las 1:11

    Eso ya depende de vosotros pero claro si se celebra en el norte a los del sur le vendrá mal y si se celebra en el sur le vendrá mal a los del norte. Por ello yo siempre e sido partidario de celebralas en un punto intermedio. Pero vosotros decidis Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 25 May 2012 a las 15:31

    Eso ya depende de vosotros pero claro si se celebra en el norte a los del sur le vendrá mal y si se celebra en el sur le vendrá mal a los del norte.

    Por ello yo siempre e sido partidario de celebralas en un punto intermedio.

    Pero vosotros decidis

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    Dicese Madrid????jjajajaja a mi me viene bien...gracias!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:04

    Jajaja, yo por un lado tb pienso lo de algo céntrico y cercano. Pero tb viene bien, por frescura y originalidad, el ir haciéndola en sitios diferentes, con foreros anfitriones diferentes, en zonas que sólo los de la zona conocen y que toda España alberga, para así conocer algo más de nuestra orografía nacional y disfrutar de la gastronomía y paisajes de lo más diverso a lo largo de la Península.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 14:50

    la 2ª kdd en zaragoza jajajajaja, que aqui ya vereis que gastronomia hay. ese ternasco de aragon, ese jamoncito bueno, mmmmmm y esa cerveza AMBAR!!!!!!!!!!!!!! que vereis que rica esta jajajajaja. hombre un sitio centrico para todos buffff es dificil, porque a algunos les pilla bien pero a otros les sigue pillando cerca. yo la proxima KDD nacional la haria en la playa, valencia que ya qe soy de alli me tira el irme para alli, asi que emilio o fadno animaros y la organizais que podeis contar con mi asistencia.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:26

    Yo si es cerca de Valencia, tengo alojamiento, jeje ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 29 May 2012 a las 16:43

    joer que chulada de fotos y videos . seguro que estuvo genial,,vaya fila de coches por la autopista. seguro que todo el mundo flipaba en colores al veros jajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.