Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Adiós a los Seat Exeo y Altea?

Iniciado por gerva-tenerife, 09 April 2012 a las 23:08

163 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 14:19

    Cuenta con que en unos meses el Exeo ya sí que desaparecerá, y ya no hay comparación posible. Respecto al León III, cómo van a ser peores motores si son más nuevos? Porque la versión más alta tiene menos CV que la del Exeo? Pues espera a que llegue el FR de 220 ó 230cv y el Cupra de 300. Por motor, Exeo meado. Por chasis, al menos el de eje trasero multibrazo, ya nos mea a cualquier Exeo en aplomo en curvas. Luego ya amplitud, confort y demás será mejor el Exeo (no lo sé), pero dinámicamente el León III es superior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 October 2013 a las 15:40

    Mmmmmmm. No isma. Yo no se lo que comparas tu..... Yo comparo aquí 2 vehículos de igual precio. León III FR  5p 2.0 TDI 150Cv: 21.000€ Exeo Las Edition 4p 2.0 TDI 143Cv: 21.000 2 Coches mismo precio Única ventaja del León: 7Cv más. Ventajas del Exeo: Mas maletero, mas calidad interior, mejores ajustes he insonorización, equipamientos como BiXenon Led, Navegador, Sensores de Luces y LLuvia.... Pd. Fr 220Cv 230Cv ????????? Los FR ya están en la calle isma y el motor mas gordo de los FR es el 2.0 TDI 183 Cv y 1.8 TSI 180Cv..... Diesel y Gasolina respectivamente. Pd2. Ya cuento con que el Exeo en 1 mes ya no estará, pero como comprador lo unico que veo es 2 coches, mismo precio, un mundo entre uno y otro... Pd3. Motores mas nuevos? Por tener 150Cv en vez de 140 o 143? Relativamente... El motor mas nuevo es el ultimo en salir de fabrica... Me explico... Si yo hoy compró un León III con el 2.0 TDI 150cv ( teóricamente motor nuevo ) y dentro de 1 mes ese Leon tiene 5.000Km y me compro el ULTIMO Exeo que hay del LastEdition con el 2.0 TDI 143Cv recién salido del concesionario con 7Km.... Que motor esta mas nuevo?..... Pd4. No entiendo lo de " Chasis mas ágil = Chasis mejor " lo entendería  si hablaríamos del mismo segmento con un motor similar en potencia. Pero habla de que como el chasis del León es as agil que el del Exeo es mejor cuando estas comparando un Segmento C con un D.... Es como si digo que el chasis del Exeo es mejor que el del A8 por se el Exeo es mas ágil..... Normal... Es mas corto, no pesa tanto... No es un tanque.... Y si nos ponemos así el Ibiza Cupra 1.4 TSI 180Cv le mea en el ojo en agilidad al León FR 1.8 TSI 180Cv y el Polo WRC 2.0 TSI 220cv le mea en el ojo en agilidad al Golf GTI...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 19:33

    Joder furKen, estos mismos argumentos los has defendido justo al revés cuando te interesaba que el Exeo quedara por delante. No sigo, que encima estoy con el móvil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.