Seat exeo | Toledo | 6.547
Buenas genteeee
A ver, os comento....
Viendo ke esto de los robos se esta poniendo cada vez peor... Y ke los roban con la picha... No dejo de darle vueltas a la cabeza el hacer algo para evitar ke me kiten mi chikitin (o por lo menos intentarlo), el caso es ke se me a venido a la cabeza un post sobre un forero al ke de un dia para otro no le arrancaba el coche, tirando de buscador encontre el post: No arranca el coche, AYUDA!!!
Ke os parece la idea de añadir un interruptor escondido a ese fusible? Asi evitariamos el arranke del coche aunke nos hagan el puente, nos cambien la centralita o nos copien la llave.
Tengo ke verlo detenidamente, kitando ese fusible, dar contacto y conectarle el vas, a ver si se keda algun registro de averia o simplemente dice fusible fundido, imagino ke no afectara al resto de la electronica, ya ke al compañero ke le paso lo unico ke noto es eso, ke no arrancaba y fue poner el fusible y a salir corriendo.
Ke os parece?
Edito el primer post, para añadir el PDF que creó nuestro compañero Fadno con las informacion y pruebas ke realizó para la instalacion del cortacorrientes.