Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencias Bricos

Iniciado por Jlo, 30 March 2012 a las 9:39

2 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 792

Publicado 30 March 2012 a las 9:39

katano, seria muy complicado dejar puesto un listado con los bricos y añadirles las referencias y si puede ser con los precios mejor? porque para todos seria mucho mas facil locarlizarlos para su posterior compra

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2012 a las 9:59

    Complicado no, laborioso si jaja Si alguien se anima a hacerlo, yo no tengo ningun problema en poner al post una chincheta, al igual ke esta el indice de bricos, el mayor problema ke veo, es ke en algunos bricos como las luces de los aieradores, del cuadro, etc no hay referencias ni precios fijos. Otros como el de las tapas del vano motor, bisagras maletero, etc si hay referencias y precio aproximado. Pero como digo, si alguien se anima a crear un post con toda la informacion, le ponemos chincheta cuando estè. Saludos.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 30 March 2012 a las 10:03

    Pues hago un llamamiento a todos los que han hechos bricos, que me mande por privado las referencias y yo hago el documento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.