Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar "cortacorrientes" en Exeo.

Iniciado por katano, 29 March 2012 a las 18:34

52 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 March 2012 a las 20:04

    Es un brico bastante facil, no se si 15-20 minutos o algo mas pero no es muy complicado. He estado haciendo pruebas con el fusible que hay marcado en la foto que he puesto al principio de este hilo y desconectando el fusible el motor esta en marcha durante 3 minutos exactamente y luego se para, he hecho varias pruebas y siempre se para a los 3 minutos. Para volver a arrancar el coche hay que estar dando al arranque durante al menos 12-15 segundos (cuidado con la bateria) para que la bomba vuelva a meter presion al circuito y a partir de ahi vuelve arrancar sin problemas. lo que no he llegado a comprobar es si da errores con el Vagcom porque me he quedado sin bateria en el portatil y no lo he podido averiguar, cuando tenga un rato lo comprobare pero cuando probe ayer a quitar solo el fusible con el vagcom no dio ningun error pero yo creo que fue porque no llegue a descargar el circuito completamente, hoy si lo he hecho, a ver que dice el vagcom seguire informando  ;D  

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 31 March 2012 a las 20:04

    Muy buena idea cada vez la cosa esta peor, hay que ponerselo dificil a los amantes de lo ajeno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:40

    Yo por mí perfecto hacerlo en la KDD tb, es algo sencillo si ya sabéis dónde meterle mano para hacerlo bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2012 a las 13:28

    Bueno compis Os dejo un documento con pruebas y comentarios para hacer un brico antirobo que espero que os resulte interesante Katano igual es mejor que lo pongas en el primer post para que no se pierda (si lo consideras oportuno) Tambien si ves necesario cambiar o añadir algo me lo dices y te lo envio para que lo puedas modificar saludos

    24825_.pdf

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2012 a las 15:23

    joder fadno eres la OSTIAA,que sepas que tienes mi aplauso y no te invito a 1 birra por que estas muyyyyy lejos.saludos amigo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 April 2012 a las 16:14

    Katano, ni se te ocurra poner el interruptor que pones en el post, porque puedes provocar un incendio!! ó quedarte pegado al coche, ese interruptor no aguanta las intensidades gordas!!, ó se pone un interruptor que aguante 20 ó 30 A que ya es la leche ó tu interruptor con un relé que será el que abra ó cierre el circuito.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2012 a las 16:21

    inves, tampoco te creas, hay interruptores de ese tipo que soportan tranquilamente 20A, lo que pasa es que no te puedes ir a un chino a comprarlos, pero si pides uno de 20A lo encuentras seguro. Segun el fusible que quieras proteger tienes bastante con 20A en el caso del 28 o 15A en el caso del fusible 43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2012 a las 17:02

    El interruptor ke puse yo en la foto no es de 12v es de 220v, son los ke vienen en las fuentes de alimentacion de las maquinas tragaperras. No habra ningun problema.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 April 2012 a las 18:48

    tienes mi aplauso fadno, un buen curro te has pegado, gracias tio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 April 2012 a las 18:56

    Tambien tienes mi aplauso fadno.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 April 2012 a las 19:38

    Otro aplauso mío!!! macho, con todos los aplausos que tienes....te podias invitar a unas cañas....jejeje por cierto, os inclinais todos por fusible 43? y otra cuestion, alguno de vosotros habeis mejorado la alarma que lleva de serie? me parece increible que se hayan molestado tanto en poner una alarma (y que nos han cobrado claro está)...que más bien parece un amago de alarma, no sé ni para que le han puesto el sensor de inclinación....la Cobra de mi Saxo le da mil vueltas, aunque no tenga el sensor de inclinacion. saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2012 a las 20:08

    Otro aplauso mío!!! macho, con todos los aplausos que tienes....te podias invitar a unas cañas....jejeje

    Gracias compi pero ¿tu sabes las horas que me he pegado haciendo manuales para intentar explicarlo todo lo mejor posible? .....tendreis que pagarme las cervezas a mi ¿no? jajajajajajaja

    ahora en serio, estas cosas se hacen por gusto, si me quereis aplaudir pues bien ...es una manera de reconocer mi trabajo pero tampoco es algo que quite el sueño, te lo aseguro. El que me ha pedido algo si he podido hacerlo lo he hecho y no he pedido nada a cambio, supongo que habra compis que pueden certificar esto que he dicho, y eso va a seguir siendo asi  ... ahora que si me tengo que pagar una cañas me las pago  ;D

    por cierto, os inclinais todos por fusible 43?

    Yo creo que es mejor el 43.

    Con el 28 corremos el riesgo de que se nos olvide quitarlo y nos quedemos tirados nosotros en mitad de la calle con el riesgo que eso conlleva, luego le das al boton y a la llave de arranque y el coche arranca en 15 segundos pero el susto ya te lo has pegado.

    Lo he puesto mas que nada por si alguien no quiere que se quede registrado ningun error en la centralita porque no tenga el VagCom o no quiera utilizarlo pero si alguien lo hace asi, debera de tener cuidado de que no se le olvide volver a conectarlo.

    Con el 43 no hay problemas, si el coche no te arranca ya sabes porque es, le das al boton y a arrancar sin problemas, aunque te daras cuenta por la cantidad de errores que salen en el FIS antes de arrancarlo. En ese caso luego quitas todos los errores con el VagCom cuando tengas un rato y ya esta porque ninguno de los errores afecta al funcionamiento del coche, que no arrancara mientras tengamos desconectado el fusible pero una vez que este conectado arrancara sin problemas otra vez, tengas los errores que tengas en la centralita

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 01 April 2012 a las 20:33

    Yo lo que queria saber es si kito el 43 con el interruptor y lo vuelvo a conectar me sale error igualmente? O solo cuando intento arrancar con el interruptor quitado.gracias. Y otra pregunta si alguno me podriais decir como se pone un interruptor al fusible,a lo mejor es muy facil pero de electrocica ni idea.si lo podeis hacer por privado para que no se sepa.gracias

    :-)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2012 a las 20:49

    Yo lo que queria saber es si kito el 43 con el interruptor y lo vuelvo a conectar me sale error igualmente? O solo cuando intento arrancar con el interruptor quitado.gracias.

    Y otra pregunta si alguno me podriais decir como se pone un interruptor al fusible,a lo mejor es muy facil pero de electrocica ni idea.si lo podeis hacer por privado para que no se sepa.gracias

    si lo quitas y no le das al contacto no pasa nada, pero en el momento que le des al contacto el error queda registrado en la centralita, si luego lo pones e intentas arrancar el coche arranca sin problemas pero el error ya ha quedado registrado y sera necesario borrarlo con el VagCom, bueno mejor dicho no es necesario borrarlo, el coche funciona sin problemas aunque tenga el error, simplemente cuando te acuerdes ( al rato, o al dia siguiente, o a la semana siguiente, o al mes siguiente, o cuando te acuerdes) lo borras y ya esta, eso es solo para dejarlo todo sin errores.

    El brico no es ningun secreto, el secreto es solo la posicion de interruptor.

    Cuando lo haga ya pondre fotos de todo menos de la posicion del interruptor pero es muy facil, tienes que quitar uno de los cables del fusible, el cable que esta suelto lo conectas a una patilla del interruptor y la otra patilla la conectas al sitio donde has sacado el cable y ya lo tienes.

    Le buscas una buena ubicacion al interruptor y lo pones. Eso es todo, no hay que saber nada de electronica, no es como tocar un cuadro ni nada parecido, es solo tener unos conocimientos muy basicos de electricidad (desconectar y conectar un cable)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 01 April 2012 a las 21:17

    enhorabuena fadno y katano , sois unos makina. ya nos veremos en la kdd y ya nos contaras mas. porque no os la vais a perder ¿verdad?

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 01 April 2012 a las 21:37

    si lo quitas y no le das al contacto no pasa nada, pero en el momento que le des al contacto el error queda registrad,o en la centralita, si luego lo pones e intentas arrancar el coche arranca sin problemas pero el error ya ha quedado registrado y sera necesario borrarlo con el VagCom, bueno mejor dicho no es necesario borrarlo, el coche funciona sin problemas aunque tenga el error, simplemente cuando te acuerdes ( al rato, o al dia

    siguiente, o a la semana siguiente, o al mes siguiente, o cuando te acuerdes) lo borras y ya esta, eso es solo para dejarlo todo sin errores.

    El brico no es ningun secreto, el secreto es solo la posicion de interruptor.

    Cuando lo haga ya pondre fotos de todo menos de la posicion del interruptor pero es muy facil, tienes que quitar uno de los cables del fusible, el cable que esta suelto lo conectas a una patilla del interruptor y la otra patilla la conectas al sitio donde has sacado el cable y ya lo tienes.

    Le buscas una buena ubicacion al interruptor y lo pones. Eso es todo, no hay que saber nada de electronica, no es como tocar un cuadro ni nada parecido, es solo tener unos conocimientos muy basicos de electricidad (desconectar y conectar un cable)

    Muchas gracias ya lo explorare estos dias.gracias de nuevo

    :-)

    Seat Exeo | 67

    Publicado 02 April 2012 a las 20:53

    OTRO APALUSO PARA FADNO...... QUE SE LO MERECE.....  de todas formas, os repito que no conozco ningún caso de robo en vehíuculos con nuestros motores..... los que lo tienen jodido son los que usan motores 115cv  y 130cv, yo por lo que veo en el trabajo se los llevan como churros..... un saludo señores...

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2012 a las 21:14

    por peticion de fadno, edito el primer post con el pdf ke creó 😉

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 April 2012 a las 21:46

    ... Cuando lo haga ya pondre fotos de todo menos de la posicion del interruptor pero es muy facil

    Tienes mi aplauso fadno!  😀 Estaremos esperando una buena explicación para analfabetos en electrónica como yo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.