Activar testigo luces en cuadro
Iniciado por fadno, 15 March 2012 a las 0:02
Seat exeo st | Tarragona | 581
Yo no lo se seguro pero las luces exteriores y las interiores son independientes,pongo un ejemplo si a lo mejor enfrente tulla ai poco claridad y el coxe enciende las luces pero detrás tullo entra sol pues las luces deli cuadro no se encenderán pero las exteriores si es un ejemplo un poco guarro pero creo que se entiende todo esto es si fueras conduciendo bueno joder jajaja que son independientes las exteriores y las interiores jajajajaja
Alfa Romeo 147 | 207
Yo no lo se seguro pero las luces exteriores y las interiores son independientes,pongo un ejemplo si a lo mejor enfrente tulla ai poco claridad y el coxe enciende las luces pero detrás tullo entra sol pues las luces deli cuadro no se encenderán pero las exteriores si es un ejemplo un poco guarro pero creo que se entiende todo esto es si fueras conduciendo bueno joder jajaja que son independientes las exteriores y las interiores jajajajaja
Si que son independientes. Tengo conprobado que cuando se encienden las luces al entrar en un tunel, cuando sales se apagan primero las luces del abitaculo que los xenon.
Seat Exeo | 26
Pues yo tengo el mismo problema que @nodigasocho. Mi coche es un MY'09, y aparentemente las resistencias estan puestas todas. Adjunto una foto. El LED ya esta puesto, pero no se donde poner las resistencias.
A ver si el compañero @fadno nos puede echar una manita, y conseguimos solucionarlo.
En todo caso, para probar, he cambiado el código con el VAGCom, y nada, no funciona. ¿Alguna idea?
Gracias.
Sorry for not replying in Spanish.
I think the two resistors (2 x 270 Ohm / 0.25W) should be placed more to the right for units with a monochrome display.
Unfortunately I don't have the resistors to test this at the moment.
Update
Placed 2 resistors of 220 Ohm / 0.25W on the pcb and the indication is working now.
The LED is a little too bright in my opinion.
When I have the 270 Ohm resistors I will install these instead.
For your information I bought the LEDs here on eBay: https://www.ebay.com/itm/50pcs-PLCC-2-3528-1210-POWER-TOP-SMD-SMT-Pure-Green-Super-Bright-Light-LED-/191088812515?pt=US_Car_Lighting&hash=item2c7dc7e1e3
Seat exeo | Alicante | 3.238
I think the two resistors (2 x 270 Ohm / 0.25W) should be placed more to the right for units with a monochrome display.
....
@McDonalds, that's right
The LED is a little too bright in my opinion.
.....
When I have the 270 Ohm resistors I will install these instead.
You've put a LED 2200MCD
you need a LED 40 MCD
these are good:
.....
not change the resistors, there will be no change in brightness
you need to install an LED 40MCD
@rlcesar. Las resistentencia que ha puesto en la foto @McDonald son las que tienes que poner.
A esas resistencias me referia en mi post 94 en este mismo hilo.
He estado revisandolo y efectivamente deben de estar puestas. Además deben de haber varios tipos de placas de cuadro porque yo ya he puesto varios leds a varios foreros y en los cuadros que yo habia visto las resistencias a poner son las que indicaba en el brico y ahora me he dado cuenta que hay otros cuadros, como el tuyo o el de McDonald, que las resistencias son otras (Las que McDonal ha puesto en la foto)
Seat Exeo | 26
@McDonalds, that's right
You've put a LED 2200MCD
you need a LED 40 MCD
these are good:
.....
not change the resistors, there will be no change in brightness
you need to install an LED 40MCD
Thank you very much for this. I've ordered new green 40mcd LEDs.
At least it's working now.
Seat exeo | Madrid | 64
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Veo mucho meneo para un simple testigo en el cuadro.