Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar testigo luces en cuadro

Iniciado por fadno, 15 March 2012 a las 0:02

107 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 November 2014 a las 12:44

    Yo no lo se seguro pero las luces exteriores y las interiores son independientes,pongo un ejemplo si a lo mejor enfrente tulla ai poco claridad y el coxe enciende las luces pero detrás tullo entra sol pues las luces deli cuadro no se encenderán pero las exteriores si es un ejemplo un poco guarro pero creo que se entiende todo esto es si fueras conduciendo bueno joder jajaja que son independientes las exteriores y las interiores jajajajaja

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 13 November 2014 a las 14:46

    Yo no lo se seguro pero las luces exteriores y las interiores son independientes,pongo un ejemplo si a lo mejor enfrente tulla ai poco claridad y el coxe enciende las luces pero detrás tullo entra sol pues las luces deli cuadro no se encenderán pero las exteriores si es un ejemplo un poco guarro pero creo que se entiende todo esto es si fueras conduciendo bueno joder jajaja que son independientes las exteriores y las interiores jajajajaja

    Si que son independientes. Tengo conprobado que cuando se encienden las luces al entrar en un tunel, cuando sales se apagan primero las luces del abitaculo que los xenon.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 14 November 2014 a las 14:00

    Pues yo tengo el mismo problema que @nodigasocho. Mi coche es un MY'09, y aparentemente las resistencias estan puestas todas. Adjunto una foto. El LED ya esta puesto, pero no se donde poner las resistencias.

     

    Cuadro.jpg

     

    A ver si el compañero @fadno nos puede echar una manita, y conseguimos solucionarlo.

     

    En todo caso, para probar, he cambiado el código con el VAGCom, y nada, no funciona. ¿Alguna idea?

     

    Gracias.

     

    Sorry for not replying in Spanish.

     

    I think the two resistors (2 x 270 Ohm / 0.25W) should be placed more to the right for units with a monochrome display.

    Unfortunately I don't have the resistors to test this at the moment.

     

    seat_dash_zps1f631f2a.jpg

     

     

    Update

     

    Placed 2 resistors of 220 Ohm / 0.25W on the pcb and the indication is working now.

    The LED is a little too bright in my opinion.

    When I have the 270 Ohm resistors I will install these instead.

     

    For your information I bought the LEDs here on eBay: https://www.ebay.com/itm/50pcs-PLCC-2-3528-1210-POWER-TOP-SMD-SMT-Pure-Green-Super-Bright-Light-LED-/191088812515?pt=US_Car_Lighting&hash=item2c7dc7e1e3

     

    dashlight_zps99d1100c.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por McDonald a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por McDonald a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 November 2014 a las 23:12

     

    I think the two resistors (2 x 270 Ohm / 0.25W) should be placed more to the right for units with a monochrome display.

    ....

     

    seat_dash_zps1f631f2a.jpg

     

    @McDonalds, that's right

     

     

     

    The LED is a little too bright in my opinion.

    .....

     

    When I have the 270 Ohm resistors I will install these instead.

    You've put a LED 2200MCD

    you need a LED 40 MCD

     

    these are good:

    https://www.ebay.es/itm/100Pcs-New-1206-SMD-Super-Red-LED-40mcd-/180670093242?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a10c6d7ba

     

    .....

     

    not change the resistors, there will be no change in brightness

    you need to install an LED 40MCD

     

     

     

    @rlcesar. Las resistentencia que ha puesto en la foto @McDonald son las que tienes que poner.

    A esas resistencias me referia en mi post 94 en este mismo hilo.

    He estado revisandolo y efectivamente deben de estar puestas. Además deben de haber varios tipos de placas de cuadro porque yo ya he puesto varios leds a varios foreros y en los cuadros que yo habia visto las resistencias a poner son las que indicaba en el brico y ahora me he dado cuenta que hay otros cuadros, como el tuyo o el de McDonald, que las resistencias son otras (Las que McDonal ha puesto en la foto)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 08 December 2014 a las 12:37

    Estupendo. Muchas gracias por la ayuda @fadno. Ahora solo tengo que sacar tiempo para hacerlo.

    Thank you for your help, @McDonald. I need yo find some time to do it.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2014 a las 20:44

    Veo mucho meneo para un simple testigo en el cuadro.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.