Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar testigo luces en cuadro

Iniciado por fadno, 15 March 2012 a las 0:02

107 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2014 a las 19:20

    Bueno, siguiendo tu recomendación he usado un led de 40 mcd y ahora si que ha quedado perfectamente equilibrado con el resto de la iluminación. Aprovecho para preguntarte si sabes los valores de intensidad de los leds rojos de los botones del cuadro, que también me brillan un pelín más de lo que deberían.

     

    Muchas gracias de nuevo por el brico y por la ayuda

     

    Saludos

    En este caso si que puedes cambiar solo las resistencias porque es mas facil que cambiar los 6 leds.

    ¿De cuanto son las resistencias que has puesto?

    tendras que subir los ohmios y luciran con algo menos de intensidad

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2014 a las 22:07

    no se cuanto lo quieres bajar pero tendras que poner resistencias mayores, quiza unas de 2K2 iran mejor pero eso depende de cuanto quieras bajas la intensidad

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 05 June 2014 a las 17:23

    La idea era dejarlo como el resto de botones del coche. Probaré con los valores que me dices.

    Gracias

    Seat exeo | 318

    Publicado 22 June 2014 a las 16:18

    Hola chicosel otro día vi un ecomotive y me fije en el cuadro y es diferente ya que la silueta de las cortas no sale y las esferas son diferentes la posición de los números del velocímetro lo cual me temo que los que tengáis un ecomotive no lo pudierais poner asique fijaros bien en las siluetas de los símbolos por si acaso

    Antes de desmontar

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 02 October 2014 a las 19:01

    Pues yo tengo el mismo problema que @nodigasocho. Mi coche es un MY'09, y aparentemente las resistencias estan puestas todas. Adjunto una foto. El LED ya esta puesto, pero no se donde poner las resistencias.

     

    post-8234-0-48019300-1412269288_thumb.jp

     

    A ver si el compañero @fadno nos puede echar una manita, y conseguimos solucionarlo.

     

    En todo caso, para probar, he cambiado el código con el VAGCom, y nada, no funciona. ¿Alguna idea?

     

    Gracias.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 October 2014 a las 18:38

    @rlcesar

     

    ¿Has comprobado la polaridad del led?

     a ver si has soldado el positivo abajo y el negativo arriba y por eso no te va

     

     Por cierto el ecomotive tiene el cuadro distinto y no tiene el hueco para la luz de carrtera asi que como comenta @miguelwhy no se puede poner

    Seat exeo | 318

    Publicado 21 October 2014 a las 23:17

    Mañana cogere el coche de mi padre que es un ecomotive con ese cuadro si me acuerdo hago una foto de mi cuadro que es el normal y del suyo y así vemos las diferencias

    Seat exeo | 318

    Publicado 22 October 2014 a las 0:39

    Si las hay si

    pues si las hay mañana saldremos de dudas con las fotos jejeje

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 22 October 2014 a las 17:32

    Comprobaré la polaridad del LED, aunque puse especial cuidado con ese tema (en la foto no se aprecia, y por eso me toca volver a desmontar muro )

    Seat exeo | 318

    Publicado 22 October 2014 a las 18:21

    Aquí tenéis la foto del restylin la del normal se me ha olvidado y no la he hecho pero vamos que en este tema hay unas cuantas

    post-7633-0-15612400-1413994687_thumb.jp

    Siento la calidad pero la he hecho con el móvil rápidamente e intentando sacar los maximos testigos encendidos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2014 a las 23:02

    @rlcesar he estado revisando la foto que has puesto y he visto que un poco mas a la derecha en tu cuadro faltan 2 resistencias que si estan puestas en el mio,  la de abajo a la misma altura (si te fijas hay 3 resistencias y te falta la cuarta que hay a la derecha) y la de arriba esta tambien a la derecha un poco mas arriba

    No se si eso tiene que ver pero lo puedo comprobar en el cuadro que yo tengo.

    Lo mismo el problema es ese

    El problema es que estoy de baja porque me he fastidiado un pie y el cuadro lo tengo en el curro asi que hasta que no vuelva a currar no lo puedo comprobar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 October 2014 a las 0:10

    Mejorate compi...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 04 November 2014 a las 19:26

    Escribo para decir que no me he olvidado de este tema. Lo sigo teniendo pendiente, pero ando un poco liado, y no he sacado tiempo para volver a desmontar el cuadro de mandos. En cuanto tenga novedades os cuento.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 05 November 2014 a las 17:07

    @fadno lo primero es lo primero, mejorate.

     

    Ahora os cuento. Hoy he podido desmontar de nuevo el cuadro, y las pruebas que he hecho me han dejado un tanto no se.

     

    A falta de comprobar las resistencias, he tratado de comprobar si funciona el led tal y como me dijo fadno, con un polimetro. El tema es que el led no se enciende poniendo las dos puntas del polimetro en cualquier posición. No se si tiene algo que ver con que el led que puse es azul, y quizás necesite una resistencia mayor, ya que el de las largas tampoco se enciende, y en cambio con el cuadro montado, se enciende sin problemas.

     

    Creo que voy a buscar un led verde, para ver si ese es el problema.

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 08 November 2014 a las 11:56

    Buenas a todos, en especial a Fadno alabar , tengo un par de dudas: En el Pdf pone que hay que sacar las agujas en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero en el video las sacas en el sentido "normal", ¿Salen de las dos formas?. Y la otra, también en el Pdf, se ve el testigo iluminado antes de configurar con el VagCom, ¿Se ve así o es por que la foto está hecha después de configurar?, ¿lo pueden configurar en la Seat para los que no tenemos Vag Com?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 November 2014 a las 15:22

    @exeator da igual como quites las agujas. Puse en sentido antihorario porque me resulto mejor pero si lo haces al contrario no pasará nada.

     

    Si no lo configuras con el VAG no se ilumina. si la foto aparece antes es porque la puse asi, pero antes la configuré con el VAG. Sin el VAG no se ilumina.

     

    En la SEAT, en principio, no deben de ponerte problemas y mas si vas hasta con el codigo que deben de poner, pero claro luego alli tropiezas con cab... y si no le da la gana no te lo hace ... o te quiere cobrar, que tambien podria ser.

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 13 November 2014 a las 12:36

    En mi exeo me he estado fijando que cuando se encenden las luces, en el propio mando de luces, se enciende el testigo verde.

     

    Tengo los faros del restyling y luces automaticas.

     

    no se si me he explicado bien muro

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 13 November 2014 a las 12:40

    Aqui un ejemplo.

     

    Las llevo en auto. De día solo se ilumina la palabra "auto" en blanco. Pero cuando es de noche y se encienden las luces, el icono de al lado a la derecha se ilumina en verde.

     

    victoria

     

    post-8664-0-85617400-1415878760.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.