Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar testigo luces en cuadro

Iniciado por fadno, 15 March 2012 a las 0:02

107 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 11:49

    aplauso pa ti tronco, aparte de conseguirlo nos lo pasas en pdf siskeee hay gente profesional de cojones por aqui, que seria de muchos de nosotros sin ellos! de nuevo Ole Ole y Ole figura!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 March 2012 a las 12:06

    Aquí llega el pesimista !! jaja , primero decir que vamos, no hay nada que se resista con la gente que hay en este foro.... un diez !! Por otro lado para mi gusto llevar esa luz verde ahí rompe la estética del cuadro con lo bonito que es, y como que esa luz verde ahí no pega nada de nada ( hablo de mi punto de vista eh !!! que nadie se enoje ... ) pero bueno ya se sabe ... para gustos.... Enhorabuena por el curro!! Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 12:10

    Lo bueno es ke se puede poner y luego activar o desactivar a tu gusto con el vag-com jejej Ke esta semana kieres testigo..... Lo enciendes, ke a la siguiente no... Lo desactivas :P :p :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 12:13

    Fadno, de ke color es el led? Tengo blancos y verdes, y las resistencias tengo de 270 ohm.

    Saludosss

    el led es verde es un plcc2 pero se puede poner otro sin problemas

    las resistencias son de 260 asi que las de 270 van sin problemas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 12:18

    Aquí llega el pesimista !! jaja , primero decir que vamos, no hay nada que se resista con la gente que hay en este foro.... un diez !! Por otro lado para mi gusto llevar esa luz verde ahí rompe la estética del cuadro con lo bonito que es, y como que esa luz verde ahí no pega nada de nada ( hablo de mi punto de vista eh !!! que nadie se enoje ... ) pero bueno ya se sabe ... para gustos.... Enhorabuena por el curro!!

    Un saludo

    compi ¿tu usas el regulador de velocidad? pues esta al lado y es tambien verde  ;D .

    No me digas que no lo usas porque rompe la estetica jajajajajaja

    Las largas son azules ¿tu las usas?  😉

    joer que pregunton estoy jajajajaja

    Ahora en serio. Lo que es indudable es que para gusto los colores, puede que tengas razon pero yo creo que es muy util.

    tambien se puedes poner un led blanco y acompaña al resto de las luces del cuadro, tal y como la has puesto en los botones

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 March 2012 a las 12:22

    Si, lo uso todooo  :P  jajaja quizás en blanco estaría way !!  No quiero desanimar ni mucho menos eh !!  😘 Un saludo

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 15:49

    joder fadno  quiero ser como tu de mayor yio hay algo que no seas capaz de hacer pote en veente me refiero a tus servicios a los del foro que te aseguro que mas de uno te llama para que le hagas cosas al carro yo entre ellos luces del cuadro xx euros luces aireadores xxx euros  y asi sucesivamente jajajajajajaja toma mi aplauso makinon

    Seat Exeo | 29

    Publicado 15 March 2012 a las 16:34

    Mi aplauso y mis reverencias señor fadno!  :P :P Otro que me apunto a la lista de bricos pendientes. Se me acumula la faena!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 March 2012 a las 17:22

    Muy buena currada,insisto,ole tus huevos ! un saludo maquina !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 15 March 2012 a las 20:26

    yo lo veo muy util, cuando  se encienden las luces en un tunel cortito por ejemplo te enteras mejor que estan encendiadas en vez de mirar al selector, lo ves delante en el cuadro y eso se puede desconectar cuando quieras con el vag otro aplauso de mi parte

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 March 2012 a las 20:36

    Muy bueno tiooo Pero eso de estar tocando las agujas  ???  Menuda tela Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 15 March 2012 a las 22:05

    Muy bueno el brico  😃 Muchas gracias por la currada, Fadno!!

    "Live long and prosper"

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 22:27

    Bueno compis muchas gracias a todos por vuestros aplausos y para que veias el efecto que producen  ;D y por si alguno no tiene bastante con fotos y el pdf aqui os pongo a continuacion un video.

    Ya se que no me van a dar el Oscar y menos con los dialogos pero seguro que a algunos de vosotros os va a gustar mucho.

    El cuadro del video es el del A4 con pantalla monocromo (el del Exeo es igual) pero el FIS de pantalla a color es practicamente igual solo cambia la forma de quitar el FIS pero con este video os haceis seguro una idea ya que es casi igual

    el video empieza conla tapa de atras quitada, son solo 4 tornilos y 4 pestañas a partir de ahi pasa lo del video.

    por cierto en el video yo suelto el FIS antes de separar la placa de circuito impreso, no hace falta, el FIS lo podeis quitar al final del todo, da igual pero os sera mas comodo (al que se decida ha hacerlo claro)

    Bueno a ver que os parece ( en menos de 5 minutos y con tranquilidad lo desmonto y lo vuelvo a montar, o sea que no es nada complicado)

    Si teneis alguna duda por supuesto podeis preguntar lo que querais,

    https://youtu.be/gNpoH58fCvY

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2012 a las 22:47

    Te voy a "llenar" de aplausos compi.. muchisimas gracias... Por cierto, si puedo ir a la kdd, guardame lo que necesites, y cobrame lo que quieras, pero hazme le bricooooooo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 22:48

    rapido facil y para toda la familia!! jajaja :P en cuanto tenga un hueco lo hago 😉 lo ke no se, es porke necesita dos resistencias en vez de una sola :S aunke hubiese sido de mayor valor....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 22:55

    lo ke no se, es porke necesita dos resistencias en vez de una sola :S aunke hubiese sido de mayor valor....

    yo tampoco, pero he seguido la pista y si no pones las dos no va.

    La 2 resistencias van en serie por lo que si falta una ya sabes lo que pasa.

    En el caso del led de la capota no. He estado curioseando y he visto que hay algunos led que llevan dos resistencias y otros que solo llevan una. Supongo que sera por temas de diseño de la placa.

    Off topic:

    Me acabo de dar cuenta, felicidades compi 5000 post son muchos post. Enhorabuena

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 22:58

    Te voy a "llenar" de aplausos compi.. muchisimas gracias...

    Por cierto, si puedo ir a la kdd, guardame lo que necesites, y cobrame lo que quieras, pero hazme le bricooooooo

    Salu2

    compi si tu vienes tienes barra libre  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 March 2012 a las 23:00

    joder fadno ya tienes mi aplauso y que sepas que si no estuvieras tan lejos de mi tierra no me tomaba 1 birra contigo sino que nos poniamos hasta el culo PORQUE ERES UN MONSTRUO  un abrazo  amigo. :P :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 23:03

    joder fadno ya tienes mi aplauso y que sepas que si no estuvieras tan lejos de mi tierra no me tomaba 1 birra contigo sino que nos poniamos hasta el culo PORQUE ERES UN MONSTRUO  un abrazo  amigo. :P :P

    gracias compi, sera cuestion de quedar a mitad de camino  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 23:33

    Off topic:

    Me acabo de dar cuenta, felicidades compi 5000 post son muchos post. Enhorabuena

    juju pues yo tmp me habia dado cuenta tiu!!! yeaaaaahhhh se dice pronto!! xDD 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.