Activar testigo luces en cuadro
Iniciado por fadno, 15 March 2012 a las 0:02
Seat exeo | Huelva | 793
Pedazo de brico, otro mas para la lista este lo dejare para mas adelante, te llehas un merecido aplauso
Seat exeo | Alicante | 3.238
Katano o algun moderador, no se porque no me deja editar el post. ¿puedes poner el enlace al video en el primier post? Asi estara todo mas localizado Gracias
Seat Exeo | 1.093
fadno, no paras!!! Estas en todos los fregaos jejeje La verdad es que tienes (teneis) unos huevos que tela de desmontar todo eso. A mi me daria un ataque al corazon! Un merecido aplauso por valentia, por conocimiento y por resultado P.D.: Sois un poco cabroncetes, pq como yo no me atrevo a hacer estas cosas, llevare el coche a un conce que me lo hagan, pero no parais de hacer cosas y cosas y al final me voy a arruinaaaaaaaaaaaaar
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder fadno me acabas de dejar sin palabras, ahi tienes mi aplauso que cojones tienes tio, por lo que veo y en el tema de la electronica no hay nada que se te resista, como vaya este verano a torrevieja te voy a reclamar para mi solito. cada vez me gusta mas tener gente como tu en el foro y en cuanto a la explicacion yo te doy directamente matricula de honor. muchisimas gracias compañero.
Bueno compis pues tengo una buena noticia y una mala empezamos con la mala: todo lo que hay puesto en el brico que he hecho es para los que tenemos el FIS a color. Aunque alguna de las fotos o el video es de un cuadro con el FIS monocromo, las imagenes de la ubicacion de las resistencias y los valores de las mismas son para el FIS a color NO PARA EL MONOCROMO, asi que los que teneis el FIS monocromo ya sabeis como se desmonta pero no sabeis donde van las resistencias ni su valor :-\ :-\ La buena noticia es que yo si se donde van
Seat Exeo | Madrid | 229
joer me quedo flipao. un aplauso
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
fadno como te lo curras si señor !! aplausico al canto
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
fadno, eres la leche, estupendo el brico. Que mas te voy a decir que no te hayan dicho ya, que aqui tienes mi aplauso tambien. tengo una dudiya, pero te comento por privado. saludos compañero.
gracias compifadno, eres la leche, estupendo el brico. Que mas te voy a decir que no te hayan dicho ya, que aqui tienes mi aplauso tambien.
tengo una dudiya, pero te comento por privado.
saludos compañero.
te he contestado por privado, pero con tu permiso pondre la respuesta tambien aqui por si alguien tiene la misma duda que tu:
Para las resistencias puedes poner unas 1206 de 260 ohmios y el led verde yo he puesto un plcc2 que es el mismo tipo que lleva el resto del cuadro y que ademas utilizan casi todos los fabricantes para poner en el cuadro, pero tambien puedes pones un led smd verde de encapsulado 1206 y hace el mismo papel.
el brico para los que teneis el FIS monocromo aun no lo he terminado, ya tengo las fotos pero aun no me he puesto con el pdf, en el momento que lo tenga añado el archivo al hilo para que lo podais tener
Os pono una foto para que veais la diferencia entre los led smd que se pueden utilizar para el cuadro. como veis algunos son muy pequeños y por tanto mas dificiles de poner, el plcc al ser algo mas grade es mas facil y el de encapsulado 1206 tampoco es muy complicado, pero cuanto mas pequeño mas dificil de poner
Aqui os pongo el pdf con el brico completo, tanto para los que tienen el FIS a color como para los que lo tienen monocromo rojo. Tambien he indicado como debe de ir soldado el led smd que no lo habia puesto en el primer pdf
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias otra vez compi!!! Tienes mi aplauso.. Un abrazo
Seat exeo | Huelva | 793
Muy bueno, aunque este me lo apunto para mas adelante
Seat exeo | Valencia | 6.442
Disparando el 150.
Seat exeo | Valladolid | 924
eres un figura tio! yo le hice esta tarde tu brico y ha quedao genial, me dio problemas el tema de la colocacion del led, que le tuve que desoldar y volver a poner, colgare dentro de un poquito la foto el mi galeria
eres un figura tio! yo le hice esta tarde tu brico y ha quedao genial, me dio problemas el tema de la colocacion del led, que le tuve que desoldar y volver a poner, colgare dentro de un poquito la foto el mi galeria
Me alegro compi
Ya somos 2 Exeo con la luz en el cuadro
¿No se apunta nadie mas?
Por cierto prueba una cosa, a mi me ha pasado hoy dos veces y nose si sera por esta modificacion de la centralita, con buena luz del dia he realizado en dos momentos adelantamientos poniendome a 150 y se me han encendido las luces nose si sera eso o que pero me ha parecido curioso como si al modificar el parametro con el vagcom tambien se activen a partir de cierta velocidad como "medida de seguridad" Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Por cierto prueba una cosa, a mi me ha pasado hoy dos veces y nose si sera por esta modificacion de la centralita, con buena luz del dia he realizado en dos momentos adelantamientos poniendome a 150 y se me han encendido las luces nose si sera eso o que pero me ha parecido curioso como si al modificar el parametro con el vagcom tambien se activen a partir de cierta velocidad como "medida de seguridad"
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Hay una opcion para activar esa funcion con el cable VagCom en el "canal 9 Cen. Elect.", de echo yo creo que la tenemos todos activados o al menos determinados modelos, lo que pasa es que no nos damos cuenta de que se encienden las luces porque no vemos el testigo encendido en el cuadro, pero te confirmo que hay una opcion para configurar el encendido de la luz al pasar de los 150Km/h. la diferencia es que nosotros ahora si nos damos cuenta
jeje ya lo averigue sip, me lo dijo un colega que tiene un A3 y que es eso que al pasar de 150 se activan solo que antes como no teniamos el testigo y solo activa las luces exteriores y no las interiores no sabiamos eso