Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRA CONJUNTA bombillas de intermitencia del Cupra R

Iniciado por rafaelillo20vt, 29 February 2012 a las 20:44

148 post en este tema
  • Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 02 April 2012 a las 10:39

    Muy buenas compañeros, los que os pasasteis a por ellas a Sealco como lo hicisteis, las recogisteis en recambios?, es que quiero acercarme a recogerlas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:40

    Eso es, en Recambios pregunta por Gabriel y hablas con él 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 21:44

    exactamente  pasas a sealco y de frente esta recambios y antes de llegar al mostrador el despacho de la derecha ese es gabriel el te atendera tan bien como anosotros

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 April 2012 a las 22:57

    Mucha gracia Gabriel, me hanllegado en perfecya condiciones y ya la tengo puesta quedan de lujo y lo de las vueltas no te tenia que haberte molestado era una minucia y te repito muchas gracias  😘

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 9:20

    Mucha gracia Gabriel, me hanllegado en perfecya condiciones y ya la tengo puesta quedan de lujo y lo de las vueltas no te tenia que haberte molestado era una minucia y te repito muchas gracias  😘

    Buenos días,

    Me alegro que hayan llegado todo bien, como te comente no es la primera vez que lo hago así, por eso utilizo LA CAIXA para hacer ingreso en cajero que no cobren € por transferencia y luego mando las vueltas.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 April 2012 a las 9:28

    Joer, lástima no haber visto antes este hilo. Si esq estoy ahuevado!! jajaja

    Si puedo apuntarme, quier un juego y si no puedo apuntarme... pues si alguien se hecha atrás que avise, que molan mucho! 😀

    Buenos días,

    Aún tengo más bombillas si aún estas interesado indicamelo y te mando un mp con los datos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 10 April 2012 a las 17:14

    Hoy me han llegado las bombillas cuando tenga un rato las pongo y a disfrutar de la vista sin el huevo.....

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 11 April 2012 a las 8:43

    Buenos días, Todos los que han pagado han recibido sus bombillas, podeis cerrar el tema que con la fusión de foros me he quedado sin permisos  😉. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.