Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Toledo: ya hay imágenes.

Iniciado por Enriquito, 01 March 2012 a las 20:45

75 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:45

    la imagen no enseña mucho pero tiene buena pinta no?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 20:49

    Hay un montón de imágenes en el enlace, interior incluido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:55

    jajajaja joder... te lo kedras creer o no... pero vi la imagen y no el enlace xDDDDD gracias compi!! jejeje :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 March 2012 a las 21:00

    Me gusta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 March 2012 a las 21:06

    Buah!! Que preciosidad!! Me encanta, esperemos verlo pronto por España y saber su precio!! pero vamos que mi voto positivo lo tiene. ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 March 2012 a las 21:17

    Esta chulo pero se lo podian haber currado un poco mas, por que a mi me parece un jetta con el morro y el culo diferente!! y por dentro parece un VW  😞

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 March 2012 a las 21:22

    Voy a hacer un copi past de lo ue he puesto en otra web. Pensar en que del León va a haber 3 versiones. SC, 5P y ST. Así que este coche es perfecto. Con este coche Seat tiene un Sedan de 5P y así deja espacio para un León ST y por arriba para el Exeo 4P y ST. Es perfecto esta todo bien pensado y escalonado. El cliente ya no tiene que ir a otras marcas a buscar nada por que esta todo bien escalonado: Mii 3P, Mii 5P, Ibiza SC, Ibiza 5P, Ibiza ST, León SC, León 5P, León ST, Toledo, Exeo, Exeo ST, Alhambra.... Esta todo PERFECTAMENTE ESCALONADO, para que el cliente encuentre el coche que busca en Seat. ( Los Alteas no los he metido por que como están un poco en el aire su renovación..... ) Por otro laso no se que esperáis de un Toledo.... Un Toledo siempre ha sido un coche de Segmento C.... Acaso este no Lo es? Que no tiñe el diseño del IBL? Claro... El IBL es un Concept y es un anticipo del Exeo II no del Toledo.... Tiene un diseño CORRECTO, como en su dia lo tubo el Toledo I y Toledo II... Nada de inventos raros como paso con el Toledo III.... Este Nuevo Toledo tiene un diseño totalmente Atemporal igual que el diseño de la mayoría de coches del grupo Vag, los coches mas arriesgados dentro del grupo Vag siempre han sido los Seat... Y coló ya digo.... Mirar lo que paso con el Toledo III..... Elegante, Deportivo, Económico, 5 Puertas.... Vuelve a los orígenes del Toledo I.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:01

    Me gusta, me gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 March 2012 a las 23:03

    Venga ya,imagenes de promocion con pedales RS4 :o :o El diseño es muy bueno,imagen propia pero definida, el interior parece bien rematado,amen de unos asientos que parecen unas fundas de Carrefour. Pero el salpicadero muy similar a un BMW serie 3 en la parte de los aireadores,y la inferior similar al Jetta. Me gusta,me gusta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 March 2012 a las 23:03

    Para mi esta muy bien

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 02 March 2012 a las 7:48

    Está muy bien porque es un VW... Echo en falta más libertad para crear algo "distinto"...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 March 2012 a las 8:41

    Me parece precioso!!!!!! Con un poco de tacto en sus tarifas se convertirá en un superventas, como sus dos primeras generaciones. Y las medidas, son correctas para el segmento al que pertenece. Nada de productos del segmento C mastodónicos que superan los 4,60, como el Fluence o el Jetta. Además, el Exeo II crecerá en tamaño pero no tanto, ya que se ha insinuado que su batalla sería de 2,71, por lo que intuyo que no sobrepasará por mucho los 4,70 m. Conclusión: gama perfectamente escalonada. Pienso que si a Seat le hubieran dado manga ancha para realizar un trabajo cosmético mejor al Audi A4 B7, al estilo de este nuevo Toledo, el Exeo hubiera tenido más éxito (y menos detractores). PD: De todas formas, que mida 1,69 de ancho me parece más bien escaso ¿no creéis?. Más estrecho que las 2ª y 3ª generación, algo inusual. ¿Y si al final no se termina llamando Toledo?. Si la marca está haciendo de todo para dar un nuevo rumbo a su imagen, ésta sería la mejor forma. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 12:15

    Un buen precio sería el revulsivo perfecto para ese coche. Si lo plantean bien, puede ser un gran éxito para SEAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 14:24

    tiene wena pinta parece q se estan poniendo las pilas  los de seat la verdad q  era una pena no tener un toledo con lo q era ese modelo hace años asta q se lo cargaron con el toledo III pero parece ser q resurge como ya e dicho tiene buena pinta y a mim parecer es muy bonito le falta los marcos cromados para darle un  tokecillo mas elegante no?? y a ver el precio q estoy con ismacom puede q si  le ponen un precio competente sea todo un exitazo en españa 

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 March 2012 a las 15:19

    Si el precio es suntancialmente menor,sera un superventas,pero como sólamente sea minima la diferencia,el Jetta se lo comera vivo,por que la gente sigue sin entender que Seat está espabilando y mucho,ya ni que decir que los motores son muy buenos,e identicos a VW,y las calidades están ahora más que nunca a la altura. Sin duda me lo compraria incluso antes que un Jetta o un Skoda Mission L. Por fin vuelve el Toledo como debia haber sido en la tercera generación,una berlina y no un monovolumen descafeinado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 March 2012 a las 16:05

    Autobild.es habla de un precio de acceso a la gama de 13.000€...por lo que el diésel alto de gama estará sobre los 20.000€??

    Éxito seguro!!

    https://www.autobild.es/noticias/seat-toledo-2012-estreno-en-el-salon-de-ginebra-179383

    Eso me hace pensar que el futuro Seat Exeo II será de un tamaño mayor al actual:

    VW: Jetta y Passat

    Skoda: Octavia y Superb

    Seat: Toledo y Exeo II

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.