Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Toledo: ya hay imágenes.

Iniciado por Enriquito, 01 March 2012 a las 20:45

75 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 02 March 2012 a las 21:57

    El carro es chulisimo, la pena que no cabe ya en el garage, xq se me antoja tela. Y ademas con otra base tan fiable y explotada por el grupo vag, como es la del octavia. Esperare el precio haber que tal, saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 March 2012 a las 23:36

    muy chulo!!! espero que tenga un buen precio para que se venda como churros y que salga tan bueno como el primer toledo mi padre lo tiene y esta encantado.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 03 March 2012 a las 8:41

    A mi me gusta mucho mucho. He leído el reportaje de autobild y parece que va camino de ser un superventas. Seat va a poder captar a toda esa gente que quiere tener una berlina y no puede llegar a pagar un exeo. Me encanta. Que decir, que de pequeño siempre viaje en Toledo, ya que mi padre ha tenido el I i el II. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2012 a las 12:11

    A mi también me gusta mucho mucho. Me voy a informar bien a ver que tipo de suspensión tiñe que motores que equipamientos y que extras y demás. Y a ver si convenzo a mi padre para que se quite la MIERDA de Golf 5 que tiene y se compre el Toledo este. Molaría MUCHO. Un Toledo 1.4 TSI 160Cv DSG Sport con muchos extras por 18.000€...... Pfffff. Molaría MUCHO MUCHO.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 March 2012 a las 12:30

    A mi también me gusta mucho mucho. Me voy a informar bien a ver que tipo de suspensión tiñe que motores que equipamientos y que extras y demás. Y a ver si convenzo a mi padre para que se quite la MIERDA de Golf 5 que tiene y se compre el Toledo este.

    Molaría MUCHO. Un Toledo 1.4 TSI 160Cv DSG Sport con muchos extras por 18.000€...... Pfffff. Molaría MUCHO MUCHO.....

    Jaja, yo estoy igual, convenciendo a mi padre para que tire a la basura su viejo Xsara y empiece a contemplar la posibilidad de adquirir el Toledo!! Tb gasolina y DSG, ideal para el jubilado!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 March 2012 a las 12:48

    ¿Cuando se van a saber precios?

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 March 2012 a las 13:51

    yo tambien que jubile el toledo1, y que piense en comprarse este nuevo toledo aunque esta dificil de engañar a mi padre pero me gusta mucho el toledo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 March 2012 a las 14:43

    Viendo las fotos, llego a esta conclusión: ¿No van a poner un freno de mano eléctrico? ¿No van a poner un sistema de arranque por botón? P.D: ¿Habéis visto la antena que lleva? Es en forma de aleta de tiburón (BMW) jejejejejejejeje Un saludo.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 03 March 2012 a las 21:01
    :o :o menos mal que han corregido lo del toledo III ya era hora y me encanta este toledo solo ver si no se crecen con el precio para que sea un superventas.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 03 March 2012 a las 21:27

    Aquí os sigo informando: Mecánicamente deriva del Ibiza es decir Mcpherson delante  y ruedas tiradas atrás. Los motores que montará serán en un principio también pequeños, los 1.2 gasolina y diesel hasta 1.6 tdi. De tamaño ya os digo que es prácticamente igual al Octavia. Otra cosa es que la versión de Skoda no va a existir al menos para Europa Occidental. El MissionL sólo fue el modelo de estudio/concepto de este coche. El Toledo lo fabricará Skoda en la Rep. Checa.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 March 2012 a las 14:32

    Hola compañeros, A mi me parece una preciosidad. Tiene muchas posibilidades y recupera el concepto del Toledo I, el más genuino. Esperemos que VW no meta su tijera pero seguro que hará de las suyas.  Yo no esperaría por el momento versiones FR o ST (ambas se reservarán al León). Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2012 a las 16:31

    Viendo las fotos, llego a esta conclusión:

    ¿No van a poner un freno de mano eléctrico?

    ¿No van a poner un sistema de arranque por botón?

    P.D: ¿Habéis visto la antena que lleva? Es en forma de aleta de tiburón (BMW) jejejejejejejeje

    Un saludo.

    Lo clásico triunfara siempre,y el grupo VW es propenso a usar todo lo clásico.

    Y a decir verdad,es lo más fiable,y lo más practico.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 20:47

    Ya viene en las principales revistas del motor, especulan que si el precio es competitivo será un éxito total de ventas. ¿Pero mamaíta vw lo permitirá? NO, por supuesto que NO. porque joderá a esa cosa con culo que se llama jeta (si jeta la que tienen los alemanes) y a esa otra cosa de cheKia. En fin, va a ser más de lo mismo, como siempre, los últimos del supergrupo vw.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 March 2012 a las 21:10

    Compañeros, Algo hará VW para situarlo comercialmente por debajo del Jetta...aunque sí es cierto que es más pequeño en todas las cotas. En Seat me han dicho que parte del chasis del Ibiza (con batalla alargada), de ahí su escasa anchura. De todas formas cumple claramente con las medidas del segmento C, y encima es precioso. Ojalá tenga éxito, como el León e Ibiza, e incluso pueda ser aspirante a "coche del año". Sería un bonito homenaje a su predecesor y una forma digna de reaparecer en el mercado después de haberle echado a patadas por cortesía de VW. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 March 2012 a las 23:23

    La verdad que me gusta mucho, lo he visto en la Web de Marca, donde un pequeño articulo manifiesta que sera el sustituto del Exeo  :o :o Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 March 2012 a las 0:11

    La verdad que me gusta mucho, lo he visto en la Web de Marca, donde un pequeño articulo

    manifiesta que sera el sustituto del Exeo  :o :o

    Salu2

    Pffff que medios de comunicación y de desinformación mas patéticos hay en este país.... Que pena.... Con medios así no me extraña nada que la gente se pensara que el Nuevo Toledo iba a ser el IBL.... Que pena de prensa..... En fin.... Lo peor de todo es que se supone que un medio tan importante tiene una supuesta reputación y credibilidad.... Pero a la hora de la verdad te das cuenta de que no solo no es así si no que en ocasiones se merecerían asta denuncias.....

    Es que no entiendo a estos medios de desinformación de mierda que tenemos en este país....

    Si se sabe que el IBL anticipa un futuro Exeo II .... En fin.... Que me caliento....

    Por mi parte no volveré a creerme NADA que escriban en Marca.es ( menuda MIERDA de medio de desinformación )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 0:20

    Ya viene en las principales revistas del motor, especulan que si el precio es competitivo será un éxito total de ventas. ¿Pero mamaíta vw lo permitirá? NO, por supuesto que NO. porque joderá a esa cosa con culo que se llama jeta (si jeta la que tienen los alemanes) y a esa otra cosa de cheKia. En fin, va a ser más de lo mismo, como siempre, los últimos del supergrupo vw.

    Al final siempre son los futuros clientes,por suerte,los que encasillan a un determinado vehiculo,lo ponga donde lo pona la marca.

    Y eso es bueno,por que si se compra,es por que gusta,y la mayoria hablaran bien de él. Al Toledo le vendra bien esa opinion del "populacho",pues como dices ya se encargara Vw de bajarle los humos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 March 2012 a las 0:32

    Soy el único que ve que quizá al que mas daño le puede hacer la salida de este Toledo y del Mission L a la que mas daño le puede hacer es a la propia Skoda?.... Con un Octavia ya con mas años que la mojama y sin un claro sustituto confirmado.... Y el Mision L y Toledo haciéndole competencia si no directa casi directa... Tanto al Octavia como al Jetta.... No se..... Es la sensación que me da.... Que por ejemplo no veo peligrar la posición del Exeo vs Toledo y Mission L.... Ya que el Exeo se ve mas coche con mas motores mas gordos ( 211Cv ) y con opciones que seguramente no tendrá el Toledo ni Mision L como techo con células o equipo sonido Bose o Cortina trasera parasol eléctrica o lps nuevos faros delanteros Led o asientos eléctricos ( que no se si tendrá el Toledo.... ) Pero si que le veo mas factible robarle ventas al propio Octavia y aunque el Octavia también tenga cosas que el Toledo y Mision L no tendrán si que pueden estar mas parejos en otras además de darle un aire mas fresco a un segmento en el cual el Octavia esta mas visto que rafaela carra.... No se.... Es la sensación que me da.... Skoda necesitaría que en 1 / 2 años renovar su Octavia minimamente un Restyle tipo a los que se le han echo al Dxeo con faros Led i/o algun paragolpes diferente.... por que si no el Mision L y Toledo estoy seguro de que le irán comiendo ventas año tras año..... Y como ya digo.... No hay un sustituto confirmado hoy por hoy del Octavia...... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 2:15

    Una del salpicadero de frente,que hay pocas. Que quereis que os diga,pero un fallo es no hacer la consola inferior envolvente tipo Exeo / A4,es decir,con una clara separacion entre conductor-acompañante,con un tunel central mas prominente. Aunque sea mas estrecho,pero quedaria mejor.

    post-104-13881153536582_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 March 2012 a las 8:34

    Una del salpicadero de frente,que hay pocas. Que quereis que os diga,pero un fallo es no hacer la consola inferior envolvente tipo Exeo / A4,es decir,con una clara separacion entre conductor-acompañante,con un tunel central mas prominente. Aunque sea mas estrecho,pero quedaria mejor.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero ten en cuenta que no será un producto tan refinado ni deportivo como el Exeo, por eso el salpicadero es más convencional, al estilo Skoda, por muy aparente que salga en las fotografías. En todo caso, precioso.

    El único “pero” que le pongo es su escasa anchura, más propia de un utilitario. Quizá eso no influya en su habitabilidad o en su línea, pero con los datos en la mano habrá mucha diferencia con la competencia directa (Focus Sedán: 1.82; Astra: 1.81).

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.