Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno pues ya se van desvelando las incógnitas.
Mas info: https://es.autoblog.com/2012/03/01/nuevo-seat-toledo-filtracion/
¿Para cuando el nuevo Exeo?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Enriquito, 01 March 2012 a las 20:45
Bueno pues ya se van desvelando las incógnitas.
Mas info: https://es.autoblog.com/2012/03/01/nuevo-seat-toledo-filtracion/
¿Para cuando el nuevo Exeo?
Seat exeo | Toledo | 6.547
la imagen no enseña mucho pero tiene buena pinta no?
Hay un montón de imágenes en el enlace, interior incluido.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja joder... te lo kedras creer o no... pero vi la imagen y no el enlace xDDDDD gracias compi!! jejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me gusta.. Salu2
Seat exeo | Murcia | 751
Buah!! Que preciosidad!! Me encanta, esperemos verlo pronto por España y saber su precio!! pero vamos que mi voto positivo lo tiene.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Esta chulo pero se lo podian haber currado un poco mas, por que a mi me parece un jetta con el morro y el culo diferente!! y por dentro parece un VW
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Voy a hacer un copi past de lo ue he puesto en otra web. Pensar en que del León va a haber 3 versiones. SC, 5P y ST. Así que este coche es perfecto. Con este coche Seat tiene un Sedan de 5P y así deja espacio para un León ST y por arriba para el Exeo 4P y ST. Es perfecto esta todo bien pensado y escalonado. El cliente ya no tiene que ir a otras marcas a buscar nada por que esta todo bien escalonado: Mii 3P, Mii 5P, Ibiza SC, Ibiza 5P, Ibiza ST, León SC, León 5P, León ST, Toledo, Exeo, Exeo ST, Alhambra.... Esta todo PERFECTAMENTE ESCALONADO, para que el cliente encuentre el coche que busca en Seat. ( Los Alteas no los he metido por que como están un poco en el aire su renovación..... ) Por otro laso no se que esperáis de un Toledo.... Un Toledo siempre ha sido un coche de Segmento C.... Acaso este no Lo es? Que no tiñe el diseño del IBL? Claro... El IBL es un Concept y es un anticipo del Exeo II no del Toledo.... Tiene un diseño CORRECTO, como en su dia lo tubo el Toledo I y Toledo II... Nada de inventos raros como paso con el Toledo III.... Este Nuevo Toledo tiene un diseño totalmente Atemporal igual que el diseño de la mayoría de coches del grupo Vag, los coches mas arriesgados dentro del grupo Vag siempre han sido los Seat... Y coló ya digo.... Mirar lo que paso con el Toledo III..... Elegante, Deportivo, Económico, 5 Puertas.... Vuelve a los orígenes del Toledo I.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me gusta, me gusta.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
es bien guapo, es como el jetta
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues a mi se me parece mas a un superb
Seat exeo 3r | León | 6.011
Venga ya,imagenes de promocion con pedales RS4 El diseño es muy bueno,imagen propia pero definida, el interior parece bien rematado,amen de unos asientos que parecen unas fundas de Carrefour. Pero el salpicadero muy similar a un BMW serie 3 en la parte de los aireadores,y la inferior similar al Jetta. Me gusta,me gusta.
Seat exeo | Huelva | 793
Para mi esta muy bien
Seat Exeo | 252
Está muy bien porque es un VW... Echo en falta más libertad para crear algo "distinto"...
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Me parece precioso!!!!!! Con un poco de tacto en sus tarifas se convertirá en un superventas, como sus dos primeras generaciones. Y las medidas, son correctas para el segmento al que pertenece. Nada de productos del segmento C mastodónicos que superan los 4,60, como el Fluence o el Jetta. Además, el Exeo II crecerá en tamaño pero no tanto, ya que se ha insinuado que su batalla sería de 2,71, por lo que intuyo que no sobrepasará por mucho los 4,70 m. Conclusión: gama perfectamente escalonada. Pienso que si a Seat le hubieran dado manga ancha para realizar un trabajo cosmético mejor al Audi A4 B7, al estilo de este nuevo Toledo, el Exeo hubiera tenido más éxito (y menos detractores). PD: De todas formas, que mida 1,69 de ancho me parece más bien escaso ¿no creéis?. Más estrecho que las 2ª y 3ª generación, algo inusual. ¿Y si al final no se termina llamando Toledo?. Si la marca está haciendo de todo para dar un nuevo rumbo a su imagen, ésta sería la mejor forma. Un saludo
Seat Exeo | 178
Veis, lo que ya os avanzaba hace más de 5 meses. Tuve la oportunidad de verlo en abril.
¿Qué esconde SEAT para Frankfurt?
y la información oficial en:
https://www.seat-mediacenter.com/es-stories/gama-seat/sofisticado-y-deportivo-diseno-y-dinamismo/
lo mejor de todo será el precio!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Un buen precio sería el revulsivo perfecto para ese coche. Si lo plantean bien, puede ser un gran éxito para SEAT.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
tiene wena pinta parece q se estan poniendo las pilas los de seat la verdad q era una pena no tener un toledo con lo q era ese modelo hace años asta q se lo cargaron con el toledo III pero parece ser q resurge como ya e dicho tiene buena pinta y a mim parecer es muy bonito le falta los marcos cromados para darle un tokecillo mas elegante no?? y a ver el precio q estoy con ismacom puede q si le ponen un precio competente sea todo un exitazo en españa
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si el precio es suntancialmente menor,sera un superventas,pero como sólamente sea minima la diferencia,el Jetta se lo comera vivo,por que la gente sigue sin entender que Seat está espabilando y mucho,ya ni que decir que los motores son muy buenos,e identicos a VW,y las calidades están ahora más que nunca a la altura. Sin duda me lo compraria incluso antes que un Jetta o un Skoda Mission L. Por fin vuelve el Toledo como debia haber sido en la tercera generación,una berlina y no un monovolumen descafeinado.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Autobild.es habla de un precio de acceso a la gama de 13.000€...por lo que el diésel alto de gama estará sobre los 20.000€??
Éxito seguro!!
https://www.autobild.es/noticias/seat-toledo-2012-estreno-en-el-salon-de-ginebra-179383
Eso me hace pensar que el futuro Seat Exeo II será de un tamaño mayor al actual:
VW: Jetta y Passat
Skoda: Octavia y Superb
Seat: Toledo y Exeo II
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Es muy bonito, le han dado un toque muy bueno para mi gusto Saludos