Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Toledo: ya hay imágenes.

Iniciado por Enriquito, 01 March 2012 a las 20:45

75 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 12:36

    Vamos, que es poco más que un Córdoba... Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 March 2012 a las 14:04

    Vamos, que es poco más que un Córdoba...

    Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Efectivamente. Me temo que perderá un signo de identidad que este modelo ha mantenido durante sus 3 generaciones: sus generosas dimensiones pese a ser un producto del segmento C. Se puede entender porque ahora tiene un hermano mayor no excesivamente grande, como es el Exeo.

    En cualquier caso, es una preciosidad.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 15:14

    Si,por que por tamaño y estetica similar al Ibiza,estaria encasillado mas como un Cordoba que como un Toledo,pero la denominacion y la mentalidad de la gente ante un nuevo modelo lo llevaran a un escalon mas alto que el que tenia el Cordoba en su momento.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 March 2012 a las 15:23

    Pues yo pienso todo lo contrario. Estamos / Estáis muy MAL acostumbrados a que con cada nueva generación de un coche este tenga que ser 20Cm mas grande que el anterior sin que ese espacio se vea incrementado dentro del coche y hace info el coche mucho mas pesado ( el mas claro ejemplo Plassat y Insignia.... En cualquier caso este Nuevo Toledo sigue siendo mas grande que el Toledo I y Toledo II. Y las 2 únicas pegas que se me ocurren encontrarle no están en el tamaño del coche ni si se merece o no llamarse Toledo ya que SI que creo que se merece llamarse Toledo... 1ª Pega: La anchura del coche.... Tenía que haber sido un pelin mas ancho 2ª Pega: Sistema de suspensión trasera no independiente.... Por lo demás, va a ser mejor en TODO que los anteriores Toledos.... Mejores Motores, mejores Cajas de cambio, Mejor calidad de materiales, mas amplio, mejor insonorización, mas maniobravilidad, mas equipamiento, mejor precio.... El que use una plataforma de A0x ( Ibiza / Polo ) no significa que sea un producto de segmento inferior y se merezca llamar Córdoba... Acaso el Passat 3BG con plataforma de Audi A6 de la época competía con coche del Segmento E ?? Y si después de este Passat VW saco un Passat 3C con atadora de Golf.... Se merece este Passat que hay ahora llamarse Passat y no Jetta?..... No se.... Es todo muy relativo. Al final el mercado judgara y estoy seguro de que se venderá muy bien por que tiene todas las claves que la gente busca.... Estética elegante de los Sedanes, deportividad made in Seat, espacio interior amplio, tamaño exterior contenido, calidad interior buena y precio ajustado.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 March 2012 a las 20:41

    Es cierto, como bien dice Furken, que este Toledo será el más grande. Lo es en casi todas las cotas. Pero dudo que sea el más habitable. Y es que si el Toledo III tenía un punto fuerte era su espacio interior, al derivar del Altea. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 March 2012 a las 21:44

    Venga ya,imagenes de promocion con pedales RS4 :o :o

    Creo que has debido ver pocos pedales de RS4 en tu vida, porque los que lleva el Toledo del enlace son los de Ibiza Cupra con reposapies de Leon Cupra.

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 05 March 2012 a las 22:15

    Es muy bonito!!! El que no han actualizado aún es el Seat Cordoba, verdad ?

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 March 2012 a las 8:36

    Es muy bonito!!! El que no han actualizado aún es el Seat Cordoba, verdad ?

    Por lo que parece, el Seat Córdoba no tendrá sucesor.

    La primera generación funcionó muy bien en términos comerciales en España y también en algunas economías emergentes (también se llegó a vender allí con la denominación VW Polo Classic). Pero en realidad se trataba de un segmento residual difícilmente encasillable, y que perdió aún más su sentido con el lanzamiento del León I. De hecho, ya la segunda generación del Córdoba tuvo un desarrollo mucho menor, sin las 3 variantes de carrocería que tuvo el anterior y sin versiones Cupra.

    De haber sido un modelo mítico de Seat, como el Toledo, sí tendría sentido recuperarlo. Pero no es el caso.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 March 2012 a las 22:23

    Teniendo la gama que hay actualmente hay,un Cordoba sobraria.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 21:12

    Teniendo la gama que hay actualmente hay,un Cordoba sobraria.

    +1. Demasiadas berlinas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 0:48

    jeje,y mucha crisis Enriquito..y mucha Crisis... 😞

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 08 March 2012 a las 8:49

    El Córdoba salvaba los muebles en su día, y tenía su sentido cuando la gama Seat era limitada. Pero no nos engañemos, era un subproducto. Resultón, pero nada más. No tiene sentido que vuelva. De hecho, la versión ST del Ibiza podía haberse denominado Córdoba y no se ha preferido. Con el Toledo 2012 la gama Seat sí es completa y equlibrada. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2012 a las 12:55

    Oye pues a mi el interior no me desagrada, no es un diseño expectacular pero cumple, lo que si que me parece es que muy amplio no es. Y por fuera creo que lo han dejado muy chulo, a ver que tal se vende pero tiene buena pinta.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 13:37

    Es la tendencia Golf... tamaño,salpicadero...etc etc.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 08 March 2012 a las 13:42

    Hubiera sido más "corporativo" que las toberas del salpicadero fueran circulares. Pero es bonito de todas formas.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 March 2012 a las 15:07

    a mi me gusta el volante, achatado por debajo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 15:36

    A mi me gusta la informacion que sale en el FIS ,con el logotipo de Seat,no se si eso saldra en el modelo de produccion,pero le da un toque mas señorial.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 15:39

    a mi el salpicadero me recuerda al nuevo passat lo e visto hoy mientras curraba y lo esta viendo y se m da un aire salvando las distancias claro jejejej

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 23:08

    a mi el salpicadero me recuerda al nuevo passat lo e visto hoy mientras curraba y lo esta viendo y se m da un aire salvando las distancias claro jejejej

    Si,cierto es,los aireadores sobre todo es lo que mas se asemeja.

    Los espejos si que son más actuales que los del Exeo,por lo menos incorporan alumbrado de intermitencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.