Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué esconde SEAT para Frankfurt?

Iniciado por FPI, 26 August 2011 a las 19:55

138 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 August 2011 a las 19:55

[img alt=Foto: ¿Qué esconde SEAT para Frankfurt?] que-esconde-seat-para-frankfurt-9240_1.j

¡Chan chaaaan! ¿Qué se esconde bajo la manta? Pues lo que está claro es que es una berlina de tamaño más bien compacto y, partiendo de esa base, la idea de un Toledo de nueva generación se nos queda un poco escasa, así que más bien pensamos en un heredero del Córdoba, ¿no crees?. Además, el hueco que debería ocupar un supuesto nuevo Toledo ya está... digamos cubierto por el Exeo.

Con estas cartas nos acerramos a que será el hermano SEAT del Polo de 4 puertas. También cabe la posibilidad de que se acerque más a lo que es un Jetta (según afirmaciones de James Moir) de Volkswagen, pero en este sentido de nuevo nos solaparíamos a un Exeo. ¿tú que opinas?

Sea como sea, saldremos de dudas con su presentación en Salón de Frankfurt, en donde se desvelarán todos sus detalles. También decirte que por el momento no será un modelo de producción, si no un concept que adelantará las formas de modelo definitivo (fíjate que no tiene retrovisores).

Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/fotos-novedad-seat-para-frankfurt-9240.htm

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 19:56

    Espero no herir sensibilidades

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2011 a las 21:05

    como este ke estoy escribiendo.... hay comentarios ke sobran....... peeeeeeeeeeero........ es lo ke hay!!!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 August 2011 a las 21:34

    Pues en principio solo hay 3 opciones (por la silueta). A) EXEO restyling (aunque eso lo descarto casi al 100%) B) El futuro Toledo, que seria del tamaño de un A6 C) El prototipo o el futuro Cordoba, que utilizaria la plataforma (y logicamente tamaño) del Jetta. Aunque por la que mas me decanto es por la opcion B.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 August 2011 a las 21:56

    el nuevo toledo o el cordoba, fijo 100%. en unos días saldremos de dudas. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 August 2011 a las 0:12

    YA ESTA! ;D ;D lo tengo es la base del jetta!ES EL NUEVO TOLEDO K SALE EN OTOÑO!jajajajaja,..shshshshs no digais nada!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 August 2011 a las 7:40

    FYI, se trata del prototipo/concept de lo que es el nuevo Seat Toledo, que por cierto no tiene plataforma/chasis del Jetta; sí que tendrá un tamaño similar.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 11:42

    FYI,

    se trata del prototipo/concept de lo que es el nuevo Seat Toledo, que por cierto no tiene plataforma/chasis del Jetta; sí que tendrá un tamaño similar.

    Si es el Toledo debe o deberia ser mas grande que un EXEO.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 August 2011 a las 12:52

    Si es el Toledo debe o deberia ser mas grande que un EXEO.

    Y esa conclusión de donde la sacas?

    ¿ Cuando a sido Segmento D o E el Toledo ?

    El Toledo es y debería de ser una Berlina Compacta o un derivado de un compacto o lo que es lo mismo Segmento C ( Jetta, Octavia, Fluence, Focus Sedan, Megane Sedan, C4 Sedan, Astra Sedan )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 13:04

    Opino lo mismo. El Toledo siempre ha usado la plataforma del Golf, igual que los Jetta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 13:24

    Y esa conclusión de donde la sacas?

    ¿ Cuando a sido Segmento D o E el Toledo ?

    El Toledo es y debería de ser una Berlina Compacta o un derivado de un compacto o lo que es lo mismo Segmento C ( Jetta, Octavia, Fluence, Focus Sedan, Megane Sedan, C4 Sedan, Astra Sedan )

    Y cuando ha tenido Seat una berlina como el EXEO? Las cosas con el tiempo cambian. Creo que seria una gran tonteria sacar un toledo del tamaño de un Jetta, ya que seria de un tamaño muy muy parecido al EXEO. Y mas aun cuando tambien habra un Leon ST y un Leon 5p. En caso de fabricar una berlina del tamaño del Jetta, lo logico creo que seria un hipotetico Cordoba. El Toledo ha sido siempre el "tope" de Seat, osea que para mi seria una tonteria hacerlo mas pequeño que el EXEO...

    Digo simplemente lo que pienso, no afirmo rotundamente nada, pero tiempo al tiempo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 13:44

    Yo lo que opino es que el Exeo actual es algo provisional, y que en la próxima generación crecerá hasta un tamaño similar al Passat. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 13:52

    Yo lo que opino es que el Exeo actual es algo provisional, y que en la próxima generación crecerá hasta un tamaño similar al Passat.

    Un saludo.

    Muy posiblemente. Pero entonces lo "logico" no seria Cordoba (Jetta), EXEO (Passat), Toledo (A5-A6)?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 13:56

    Es que me da a mí que con todas las variantes que tiene ahora el Ibiza, el Córdoba va a desaparecer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 August 2011 a las 14:01

    Es que me da a mí que con todas las variantes que tiene ahora el Ibiza, el Córdoba va a desaparecer.

    Un saludo.

    De echo el cordoba ya hace mucho tiempo que desaparecio!! jejejejej... Pero porque no resucitarlo? Eso si, no por obligacion tiene que ser un Ibiza con culo, que como ya e puesto mas arriba, las cosas con el tiempo pueden cambiar!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:07

    Ya pero fíjate: - Utilitario con culo (Córdoba). - Compacto con culo (Toledo). - Berlina media -o grande- (Exeo). De ahí cambia el orden de los nombres, quita uno y añade berlina media Y grande... En cualquier caso veo excesivo solapamiento. Pero tb coincido en que cualquier cosa puede pasar. El Ibiza era el compacto hasta que nació el León y entonces lo hicieron utilitario (nunca me olvidaré de cómo me descojonaba cuando intentaban hacerme creer que ese Ibiza era más grande que el anterior, el del Cupra del que hablamos en otro hilo). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 August 2011 a las 14:34

    Pero es que a ver PRECISAMENTE COMO SEAT NO TIENE DESDE EL 131 O 1500 UNA BERLINA DEL SEGMENTO D PRECISAMENTE POR ESO EL EXEO SE LLAMA EXEO Y NO TOLEDO, el Toledo SIEMPRE a sido un Segmento C Punto, que el Futuro Exeo II crezca asta el tamaño del Passat OK muy bien, felicidades 😀 Pd tambien pienso que os estais haciendo pajas mentales, el C4 Sedan en muchos aspectos interiores es mucho mas amplio que el C5 y ai estan.... No se si me explico...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 14:38

    Ahi están..., que entre lo feo del C4 Sedán y lo próximo del C5, he visto dos de ésos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.