Pues si ajajajaj. Pero a lo que voy es a: ¿ Por que el Exeo se llama Exeo y no Toledo ? Pues por que es un Segmento D una Berlina de cabo a rabo no un derivado de un compacto.... Aunque realmente el Passat también deriva de un compacto y ai esta casi en el segmento E.....
El ultimo Toledo no es ningun deribado de un compacto, y el primero tampoco. que tenga el morro parecido al Leon, no quiere decir que sea deribado.
No es la misma plataforma, no jodas... Creo que el Passat usa una plataforma propia, porque no encaja en ninguna de las otras.
Un saludo.
No creo que tal y como estan ahora mismo los temas de ahorro en desarrollos, tenga plataforma unica. Seguramente sea la misma que la del A4 B8 o similar...
Los rumores son q es el nuevo Toledo, se han quedado la plataforma del A6 y van hacer lo mismo q con el A4 nuestro Exeo, lo q volvera a llamarse Toledo
Lo mismo lo mismo dudo mucho que hagan. que utilicen la misma plataforma casi seguro, pero que cojan el A6, le hagan dos modificaciones y le llamen Toledo lo dudo mucho...
Pues no tiene mucho sentido es como si ahora sacaran un VW Bora que seria como un A6 y por encima de un Passat.... no lo veo....
Vuelvo a decir que en Seat, el Toledo a sido siempre el "tope", para mi seria un paso gitantesco para atras sacar un Toledo que no sea "tope". Ademas, entre el 1er. Toledo y el 2º hay un mundo, entre el 2º y el tercero, otro, porque no puede haber otro mundo entre el 3º y el cuarto? Y mas aun cuando ahora mismo no hay ningun Toledo en el mercado;