Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto gasta el tdi 143 cv

Iniciado por Sergcoca, 02 February 2012 a las 18:19

94 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 July 2012 a las 22:53

    DICEN que consume 3.4l.

    Ya bueno como todos... La forma que tienen de medir los consumos las marcas, distan bastante de la realidad.

    Pero bueno, tu me entendiste no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 3:00

    yo tengo a dia de hoy, todo por poblacion 7,8l pero si es verdad que al instantaneo ni caso, te vuelves loco!!

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 02 August 2012 a las 13:04

    Es muy variable, carretera, ciudad, autopista, temperatura del motor (en desplazamientos cortos, motor frío consume más), y sobre todo "carga del acelerador"..... pero bueno digamos que los consumos en condiciones normales pueden estar entre 5 litros en carretera a 8 en ciudad...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 August 2012 a las 1:55

    Es muy variable, carretera, ciudad, autopista, temperatura del motor (en desplazamientos cortos, motor frío consume más), y sobre todo "carga del acelerador"..... pero bueno digamos que los consumos en condiciones normales pueden estar entre 5 litros en carretera a 8 en ciudad...

    Para mi, un consumo bastante bueno sin duda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2012 a las 23:02

    todos querríamos que consumiera menos, pero lo cierto es que tampoco gasta tanto, un compañero de trabajo tiene un BMW Serie 1 diesel de 170cv y le gasta practicamente lo mismo que el exeo de 170, salvo en ciudad, que creo que le gasta más

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:35

    Los TDI siempre han sido la referencia en consumos, le pese a quién le pese. Por eso siempre, tanto detractores como favorables, usan los TDIs para comparar todos los motores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 August 2012 a las 19:06

    Salvo los nuevos modelos de BMW 😆, que ofrecen buena potencia y un muy ajustado consumo, yo creo que el exeo en consumo esta a la par de otras berlinas, e incluso menos. Salvando las distancias de la forma de conducir de cada uno, yo conozco gente con passatts y mondeos con consumos superiores al exeo. Estoy hablando siempre en diésel. Este coche, yendo como va, tampoco se le puede pedir que consuma menos en mi opinión.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 19:40

    Tiene un amigo un 318d y por lo que me cuenta lo veo muy a la par con lo que decís vosotros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 August 2012 a las 22:44

    Tiene un amigo un 318d y por lo que me cuenta lo veo muy a la par con lo que decís vosotros.

    Si si, en los anteriores modelos los BMW están a la par del exeo. Es mas, tengo un amigo con un 120d y en carretera todavía le saco menor consumo con el exeo.

    Eso si, los modelos Efficient Dynamics son la hostia. A coches con mas de 180 cv les sacan consumos muy ajustados.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:24

    Éste no es un ED, pero no es demasiado viejo. La matrícula es GLY.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 August 2012 a las 2:44

    Éste no es un ED, pero no es demasiado viejo. La matrícula es GLY.

    Pues mira con matricula gly ya es de los últimos modelos antes de que sacaran los Efficient Dynamics. Y ya tenían un buen consumo. Y por lo que dices que te comentan y andan a la par...

    Yo siempre pensé que el exeo tenía unas cifras de consumo muy aceptables y eso que el mío es del 2009 y de los primeros.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 August 2012 a las 13:28

    El mio un MY11, 143 CV a una media de 143 Km/H en autovia, es decir sostenido con el control de velocidad a 160-170 km/h, Madrid Malaga, y vuelta se ha cerrado en 6,8 l/100. En el día a día con unos 100 km diarios de autovía, Madrid, aparcamiento, etc, estoy en 6,9 l/100. No es que sea especialmente poco, pero me parece una cifra muy razonable pensando que arrastro unas 225, 1500 kg y 143 cv. Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2012 a las 22:07

    madrid - málaga ida y vuelta a 160-170 y media de 6,8 .... con una 225 uuuuffff, me parece un consumo exageradamente bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:30

    Y no te ha cazado ningún radar, rapita? Cuando fui a Granada, y hoy que he ido a Alcázar de San Juan, está petado de radares y de coches "velando por nuestra seguridad". Ándate con ojo en esa carretera porque está llena!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 August 2012 a las 1:00

    Madrid a Cambados...y toda la zona de Rias Baixas, con el coche cargado hasta las trancas...a 130 todo el viaje y algun achuchon fuerte...han sido 5,5L.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 August 2012 a las 1:08

    Y no te ha cazado ningún radar, rapita? Cuando fui a Granada, y hoy que he ido a Alcázar de San Juan, está petado de radares y de coches "velando por nuestra seguridad". Ándate con ojo en esa carretera porque está llena!

    Alguno hay si, pero la mitad no funcionan, ni siquiera los móviles. Pero... Quien se arriesga a comprobar cuales están activos? Esa es la cuestión.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 4:27

    Pues desde luego yo no me arriesgo, que la broma es cara. Y yo creo que sí funcionan, porque cuando iba estaban en un sitio tras un puente, y al volver se estaban moviendo a una incorporación. Vamos, que de vacío no iban creo yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 August 2012 a las 4:46

    Pues desde luego yo no me arriesgo, que la broma es cara. Y yo creo que sí funcionan, porque cuando iba estaban en un sitio tras un puente, y al volver se estaban moviendo a una incorporación. Vamos, que de vacío no iban creo yo.

    Créeme, no funcionan mas de la mitad 😉

    Y si lo que viste eran móviles, es lo que dije, unos sacan fotos, otros no...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 6:50

    Si te creo, pero por si acaso no me la juego. Está la cosa muy malita! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.