Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rozaduras en el volante

Iniciado por fadno, 12 January 2012 a las 18:30

56 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 12 January 2012 a las 18:30

Bueno compis pues en las fotos que he puesto podeis ver lo que me ha pasado en el volante. como se puede ver, el cuero se ha pelado por varias zonas, no se si alguno mas le ha pasado pero solo queria informaros que al ir a pasar la revision de los 30.000 km. el pasado dia 20/12/2011 lo hice saber y hoy mismo me han cambiado el volante en garantia. Si cuando se hacen mal las cosas les damos cera a los conces tambien hay que felicitarles cuando las cosas se hacen bien (y rapidas)

post-37-13881152235667_thumb.jpg

post-37-1388115223623_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2012 a las 18:42

    Me alegro que te lo hayan solucionado compi!! Yo en el mio de momento lo tengo bien, ahora viendo esto, empezare a vigilarlo mas de cerca.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2012 a las 19:25

    Joder, eso con 30 mil km? La leche.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 January 2012 a las 19:32

    Joe que susto. Espero que no sea generalizado :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 20:34

    Pues si te lo han arreglado, estupendo. Yo puse el volante de SEAT Sport porque el original me parecía que era de un cuero de poca calidad y que con el tiempo pudiera pasar eso. Un saludo. P.D.: y un aplauso al conce, que otro te suelta que es desgaste y se queda tan tranquilo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2012 a las 22:40

    fadno, me alegro de que se haya solucionado ese problemilla,.y mis felicitaciones al conce.saludos amigo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 22:43

    Fadno, pero que le has hecho al volante, no serás de las personas que sudan mucho en las manos? me alegro que lo solucionará tan gratamente el conce

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 January 2012 a las 23:29

    el volante lleva tiempo asi, yo creo que es un defecto de la piel porque se ha pelado por varios sitios y solo ese tramo de piel, los otros dos tramos del volante estan perfectos. No lo habia llevado porque tampoco es algo que me preocupara excesivamente y pense comentarlo durante la revision de los 30.000. La verdad pensaba que me pondrian algun tipo de problema, pero todo lo contrario, en el mismo conce me dijeron que el volante lo iban a cambiar previa autorizacion de SEAT y asi ha sido asi que un 10 para el conce

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 23:37

    Me alegro de que te lo hayan cambiado sin pegas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 12:52

    fadno lo que me extraña es que el volante tiene brillo, el mio es mate, coño como si fuera cuero... y cuando le limpio sólo le paso un trapo húmedo ( muy poco húmedo) le paso un poco pa quitar laporquería y ya está.... de todas formas, felicitar al conce por no poner pegas....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 January 2012 a las 20:17

    Pues el mio tiene algo parecido, un roce, no a desconchones como el de Fadno y no creo que me lo cambien, más que nada porque ya no está en garantía 😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 January 2012 a las 23:37

    fadno lo que me extraña es que el volante tiene brillo, el mio es mate, coño como si fuera cuero... y cuando le limpio sólo le paso un trapo húmedo ( muy poco húmedo) le paso un poco pa quitar laporquería y ya está....

    de todas formas, felicitar al conce por no poner pegas....

    El brillo es por el flash de la camara del movil, en realidad es mas oscuro, pero de todas formas el que me han puesto ahora me da la sensacion de que en poco mas ocuro que el otro, aunque el tacto no lo noto distinto.

    yo tampoco uso ningun producto especial para limpiarlo, al igual que tu un trapo ligeramente humedo y ya esta, lo raro es que todos los pelados, 3 en total estan en el mismo tramo del volante, como si el trozo que han usado fuera defectuoso porque el resto del volante estaba impecable

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2012 a las 0:37

    Pues felicitaciones para el concesionario ,sinceramente. Por que con 30.000km deberia esta nuevo no,lo siguiente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 17:12

    a un amigo mio le paso en un laguna dos veces, y las dos se lo cambiaron, y le dijeron que ya no se lo cambiaban mas, que debia de tener el sudor muy ¿¿acido!!?? jajaja, que curioso, ahora tiene un BMW y no le pasa nada al volante

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 17:18

    a un amigo mio le paso en un laguna dos veces, y las dos se lo cambiaron, y le dijeron que ya no se lo cambiaban mas, que debia de tener el sudor muy ¿¿acido!!?? jajaja, que curioso, ahora tiene un BMW y no le pasa nada al volante

    Lo que hay que leer...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2012 a las 21:17

    la verdad es ke hay veces ke en los talleres ponen unas excusas... ke es pa colgarlos!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 04 May 2012 a las 14:37

    A mi volante tambien le esta ocurriendo esto, desde el taller SEAT dicen que esta la cosa mal para que me lo sustituyan, que ponga una reclamacion a SEAT para luchar mejor. Ahora en 3 semanas cumple 2 años el coche y tiene 27.150km (el segundo año le hecho sobre 6.000km...)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2012 a las 14:48

    Pues eso es cosa del conce que no se quieren complicar A mi no me pusieron ni una sola pega, eso si hicieron fotos y en unos dias me dijeron que pasara a cambiarlo Insisteles y si quieres mas fotos me las pides y se las llevas al conce y les das con ellas en el morro para que vean que en otros sitios si se preocupan por sus clientes

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 May 2012 a las 10:56

    tuviste una suerte tremenda...porque son muy dados a decir que los desgastes no entran en garantia....que seguramente haya sido provocado por los anillos, etc....

    Seat Exeo | 121

    Publicado 30 August 2012 a las 22:31

    LA calidad de la "piel" de nuestros volantes es realmente mala asi que no me sorprenden estas cosas.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 16:44

    tuviste una suerte tremenda...porque son muy dados a decir que los desgastes no entran en garantia....que seguramente haya sido provocado por los anillos, etc....

    O como se comento antes del sudor ese acido Jajajajajajaja. Pues yo no se si será acido o que coño es pero un compañero mío tiene que conducír con guantes de media luna por culpa del sudor que le estropea el volante. Yo cada vez que lo veo subir al coche y ponerse los guantes la verdad que me parto el culo, pero procuro no hacerlo delante de el porque si es un problema que tiene tampoco es para hacer mofa.

    Pero no se que coño echara por las manos para dejar el volante así. Será de tanto rascarse los huevos en el curro... :P.

    El mío de momento esta perfecto con 90.000km, pero si que es verdad que no da aspecto de ser de muy buena calidad. Prefiero el del Ibiza.

    Ahora no caigo en el de Seat sport. Es de cuero punteado?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.