O como se comento antes del sudor ese acido Jajajajajajaja. Pues yo no se si será acido o que coño es pero un compañero mío tiene que conducír con guantes de media luna por culpa del sudor que le estropea el volante. Yo cada vez que lo veo subir al coche y ponerse los guantes la verdad que me parto el culo, pero procuro no hacerlo delante de el porque si es un problema que tiene tampoco es para hacer mofa.
Pero no se que coño echara por las manos para dejar el volante así. Será de tanto rascarse los huevos en el curro...
.
El mío de momento esta perfecto con 90.000km, pero si que es verdad que no da aspecto de ser de muy buena calidad. Prefiero el del Ibiza.
Ahora no caigo en el de Seat sport. Es de cuero punteado?
Suda decapante tu compañero!! 
El volante de SEAT Sport sí es de cuero punteado, como el S-Line que montaba el A4. Yo lo tengo, lo cogí por ese motivo, ya que acostumbrado al de cuero punteado, el de serie parecía más de plástico que de cuero.
Yo lo llevo y estoy encantado, aunque debo decir que me cago en la leche, porque dos meses después sacaron el restyling cuyos cambios fueron cuatro: las llantas, los faros, la parrilla central Y EL VOLANTE PUNTEADO DE SERIE!!!