Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rozaduras en el volante

Iniciado por fadno, 12 January 2012 a las 18:30

56 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 August 2012 a las 16:53

    Hombre compi yo no llevo anillos, por no llevar no llevo ni reloj, asi que por ahí no pueden ir los tiros y respecto a lo del sudor acido yo debo de sudar acido solo por la mano izquierda por que la parte derecha del volante estaba perfecta, las zonas peladas solo estaban en la parte izquierda asi que es un acido posicional  que bueno que bueno. Si me llegan a mi a decir lo del acido en el conce, los mando directamente a tomar por c..., pero solo por el lado izquierdo  que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 17:17

    Hombre compi yo no llevo anillos, por no llevar no llevo ni reloj, asi que por ahí no pueden ir los tiros y respecto a lo del sudor acido yo debo de sudar acido solo por la mano izquierda por que la parte derecha del volante estaba perfecta, las zonas peladas solo estaban en la parte izquierda asi que es un acido posicional  que bueno que bueno.

    Si me llegan a mi a decir lo del acido en el conce, los mando directamente a tomar por c..., pero solo por el lado izquierdo  que bueno

    A este compañero que comento no le llega a pelar como el tuyo, eso esta claro a mi parecer que es defecto del volante. A el le quedan como claros donde suele llevar las manos. Es mas también por la parte izquierda pero eso es por la costumbre que tiene el de solo usar la izquierda la mayor parte del tiempo en el volante y la derecha apoyada en el pomo de cambio. yo también suelo usar la izquierda pa conducir siempre que haya algo que tocar con la derecha :P

    Pero ya te digo que el cuando se sube al coche parece que sale de rally Jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:25

    O como se comento antes del sudor ese acido Jajajajajajaja. Pues yo no se si será acido o que coño es pero un compañero mío tiene que conducír con guantes de media luna por culpa del sudor que le estropea el volante. Yo cada vez que lo veo subir al coche y ponerse los guantes la verdad que me parto el culo, pero procuro no hacerlo delante de el porque si es un problema que tiene tampoco es para hacer mofa.

    Pero no se que coño echara por las manos para dejar el volante así. Será de tanto rascarse los huevos en el curro... :P.

    El mío de momento esta perfecto con 90.000km, pero si que es verdad que no da aspecto de ser de muy buena calidad. Prefiero el del Ibiza.

    Ahora no caigo en el de Seat sport. Es de cuero punteado?

    Suda decapante tu compañero!! :P

    El volante de SEAT Sport sí es de cuero punteado, como el S-Line que montaba el A4. Yo lo tengo, lo cogí por ese motivo, ya que acostumbrado al de cuero punteado, el de serie parecía más de plástico que de cuero.

    Yo lo llevo y estoy encantado, aunque debo decir que me cago en la leche, porque dos meses después sacaron el restyling cuyos cambios fueron cuatro: las llantas, los faros, la parrilla central Y EL VOLANTE PUNTEADO DE SERIE!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 0:01

    No se si será decapante o acido sulfúrico, pero parece un alien cuando escupía. Debe ser que echa todas las sales por las manos y con la humedad produce esa corrosión o yo que se coño, pero si conduce mi coche tendrá que ponerse los guantes y asi de paso mr parto el culo jejejejejeje. El tacto de ese volante será algo parecido al del a5? Porque ese tacto me encanta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 September 2012 a las 8:30

    El mío esta empezando a pelarse la semana q biene voy y aver si pagando yo la diferencia me ponen el del catalogo sport y solo tiene 16.000 km

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 14:54

    El mío esta empezando a pelarse la semana q biene voy y aver si pagando yo la diferencia me ponen el del catalogo sport y solo tiene 16.000 km

    Otro defectuoso? Pues a ver si al final si que va a tener algo que ver el sudor de las manos o vete a saber, el aftershave o la colonia o su pu... madre. :P

    Pues ya me contaras cuanto te piden por el de Seat sport. A lo mejor hay nuevo precio anticrisis jejejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 September 2012 a las 15:14

    Os mantendré informados aver q ne dicen si no pues lo llevare a un Tapiceria y q lo engorden q pa mi gusto es muy fino y no me gusta

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 16:57

    Os mantendré informados aver q ne dicen si no pues lo llevare a un Tapiceria y q lo engorden q pa mi gusto es muy fino y no me gusta

    Hostia pero en un centro de tapizados no te clavaran por forrar el volante?. Aunque bueno siempre será mas barato que pillar el de Seat sport.

    A mi también me parece algo delgado y el color tampoco me acaba de convencer la verdad. Estaría bien ponerle el del Ibiza FR de los nuevos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2012 a las 20:44

    la piel del volante es super delicada, yo con una cremallera del pantalón lo roce y ya lo tengo marcado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2012 a las 20:50

    la piel del volante es super delicada, yo con una cremallera del pantalón lo roce y ya lo tengo marcado

    La verdad es que es superdelicada!! parece piel de los cojones de gorrión....

    La del Passat del mi padre sin ser agujereado el volante, tiene y tenía mejor tacto que el nuestro...incluso yo diría el Toledo tambien

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 September 2012 a las 21:00

    Cierto el Toledo y el Altea tienen mucho mejor tacto y mas grueso y si me clavaran por tapizarlo pero seguro q es mas barato q comprar el mismo volante de mierda ya no el del catalogo el mismo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 23:01

    Cierto el Toledo y el Altea tienen mucho mejor tacto y mas grueso y si me clavaran por tapizarlo pero seguro q es mas barato q comprar el mismo volante de mierda ya no el del catalogo el mismo

    Incluso yo diría que el del Ibiza. Vamos personalmente me gusta bastante mas. No se lucieron con el volante no.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:37

    Chiguy es butanero. La degradación del volante en su caso es por la reacción del cuero ante los diferentes y variados flujos vaginales con los que tiene que lYdiar a diario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 September 2012 a las 2:05

    Chiguy es butanero. La degradación del volante en su caso es por la reacción del cuero ante los diferentes y variados flujos vaginales con los que tiene que lYdiar a diario.

    Hoy ya no duermo... babeando

    Os aseguro que son peor los volantes de Audi (no S-line),pues el del Exeo la piel es rugosa y absorbe mejor el sudor,los otros se pelan antes,amen de los posibles defectos que sufren algunos de los Exeos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 2:16

    El normal de Audi es una mierda. Yo llevaba el S-Line y la cosa mejora muchísimo, tanto que tuve claro que me gastaba el dinero en el volante del catálogo de SEAT Sport cuando compré el coche para poner el de cuero perforado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 3:04

    Chiguy es butanero. La degradación del volante en su caso es por la reacción del cuero ante los diferentes y variados flujos vaginales con los que tiene que lYdiar a diario.

    Jajajajajajajajaja pues no es coña que ese tipo de fluidos salen mal en el volante del exeo 😉

    Bendito APC...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2012 a las 8:46

    Jajajajajajajajaja pues no es coña que ese tipo de fluidos salen mal en el volante del exeo 😉

    Bendito APC...

    que es el APC?? Asociación Protectora del Conejo??? 😉

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 September 2012 a las 9:16

    Chiguy es butanero. La degradación del volante en su caso es por la reacción del cuero ante los diferentes y variados flujos vaginales con los que tiene que lYdiar a diario.

    Anda isma si chiguy a ser butanero es medio polvo.

    Sabes por que???

    Por que todas le dicen, dejemela en la entrada que ya viene mi marido y me la mete hasta el fondo.

    Jajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 12:06

    Jajajajaja pero qué atajo de cabrones todos meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 17:55

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja muy muy bueno Jajajajajajajajajaja.

    Pero es verdad eh? Luego a frotar ahí como un campeón Jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.