Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

os presento a frankenstein.

Iniciado por juan miguel, 11 January 2012 a las 23:26

23 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 11 January 2012 a las 23:26

bueno yo cariñosamente le llamo franki.hay que joderse.

post-73-13881152226473_thumb.jpg

post-73-13881152227749_thumb.jpg

post-73-13881152228126_thumb.jpg

post-73-13881152229409_thumb.jpg

post-73-13881152230632_thumb.jpg

post-73-13881152231943_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2012 a las 0:48

    la del cerco trasero es normal, en los A4 tmb estan asi todos. todo lo demas, yo me kejaria hasta ke me lo solucionen si o si, lo de la luneta trasera tiene delito....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2012 a las 9:09
    :o Ver para creer Juanmi.. ya te ha dicho katano.. date una vuelta por el conce para que te lo solucionen.. dales caña que para eso estan las garantias. Lo de la primer foto es falta de ajuste del panel de la puerta, te lo tendran que sacar y ajustarlo.. El cerco trasero, ya te ha dicho katano, es algo comun, pero no por ello dejes de decirlo en el conce.. La luna trasera.. pa matarlos.. El capot delantero, lo mismo, eso es falta de ajuste.. no creo que sea muy dificil ajustarlo.. Ya nos cantaras que te comentan en el conce compi.. Salu2 Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2012 a las 9:39

    ya llevo algunos días dandole vueltas pensando ¿pa que coño me he metido en un SEAT ? cuando hace 22 años juré no comprar ni un pu..o seat más. amigo 20vt es que estoy muuuuuuy quemao (el que la lleva la entiende)saludos a todos y al que le toca le toca y a mi me ha tocado una vez más hay que joderse. :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2012 a las 9:46

    ya llevo algunos días dandole vueltas pensando ¿pa que coño me he metido en un SEAT ? cuando hace 22 años juré no comprar ni un pu..o seat más. amigo 20vt es que estoy muuuuuuy quemao (el que la lleva la entiende)saludos a todos y al que le toca le toca y a mi me ha tocado una vez más hay que joderse. :-\ :-\ :-\ :-\

    Pues nada tío. Fácil. Vendelo y comparte un Citroen.  Chao

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2012 a las 9:52

    ya llevo algunos días dandole vueltas pensando ¿pa que coño me he metido en un SEAT ? cuando hace 22 años juré no comprar ni un pu..o seat más. amigo 20vt es que estoy muuuuuuy quemao (el que la lleva la entiende)saludos a todos y al que le toca le toca y a mi me ha tocado una vez más hay que joderse. :-\ :-\ :-\ :-\

    Paciencia compi.. ya has hablado con el conce para que te lo miren? A mi menos lo de la luneta trasera me parecen cosas facilmente solucionables...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 January 2012 a las 11:15

    Y la luneta trasera tiene facil arreglo,                                                        una nueva¡¡¡¡

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 16:13

    llevalo al conce, has tenido mala suerte, porque por regla general ninguno tenemos problemas de ajustes de este tipo, solo se ha visto de forma muy puntual, yo creo que con todos los que somos en el foro (más de 1000 usuarios) esto le habrá pasado como mucho entre 4 o 6 personas, no más

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 12 January 2012 a las 21:16

    LLevalo al conce y dales la bara, no es normal que tenga tantas cosas mal, o eso creo yo. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 January 2012 a las 21:28

    Compi al conce. Acabo de poner un post por un problema similar, pero en mi caso con el volante y me lo han cambiado sin poner ni una sola pega y si han tardado 20 dias es porque a mi me venia mal ir antes, porque ya hace algunos dias que me avisaron para pasar por el conce para cambiarlo y eso en plenas navidades que aun me ha sorprendido gratamente todavia mas la rapidez con la que se han hecho las gestiones 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2012 a las 22:09

    Pues nada tío. Fácil. Vendelo y comparte un Citroen.  Chao

    no FurKen yo habia pensado que mejor que comprarme un Citroen. como  tu  eres un manitas con tus bricos me lo arreglaras y asunto solucionado.saludos MIARMA.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2012 a las 23:05

    ya llevo algunos días dandole vueltas pensando ¿pa que coño me he metido en un SEAT ? cuando hace 22 años juré no comprar ni un pu..o seat más. amigo 20vt es que estoy muuuuuuy quemao (el que la lleva la entiende)saludos a todos y al que le toca le toca y a mi me ha tocado una vez más hay que joderse. :-\ :-\ :-\ :-\

    quiero dejar clara una cosa.en ningun momento he querido menospreciar el coche que tenemos y mucho menos la marca pero si quiero dejar muy  claro que yo personalmente he tenido problemas con 2 coches de esta marca y mi experiencia ha sido un poco negativa,tambien quiero aclarar que he perdido un poco los nervios y me he expresado apresuradamente por lo tanto si he molestado a alguien de este foro mis más cinceras disculpas,saludos a todos, amigos foreros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2012 a las 23:07

    quiero dejar clara una cosa.en ningun momento he querido menospreciar el coche que tenemos y mucho menos la marca pero si quiero dejar muy  claro que yo personalmente he tenido problemas con 2 coches de esta marca y mi experiencia ha sido un poco negativa,tambien quiero aclarar que he perdido un poco los nervios y me he expresado apresuradamente por lo tanto si he molestado a alguien de este foro mis más cinceras disculpas,saludos a todos, amigos foreros.

    Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 23:22

    es compresible tu malestar si ya has tenido problemas con dos coches de una misma marca, pero como consuelo te puedo decir, que compres el coche que compres en todas las marcas salen cosas, y lo que hay que valorar son fallos asumibles y corregibles, y fallos gordos que comprometen mecánicas o la seguridad, y que en lugar de corregirlos todo son problemas

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 January 2012 a las 16:42

    Que todo sea eso, son pequeños detalles . Consejo, como dicen: No te pongas la venda antes de que te aporreen. Que seguramente en el mismo día, todos los problemas que tienes te los tienen arreglados (excepto el fallo común de las molduras de las ventanas). A seguir disfrutando de tú exeo, que no te tienen que poner ninguna pega por garantía. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 23:40

    Al conce que todo es solucionable. Dales caña.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 14 January 2012 a las 14:47

    Compañero, tranquilo que todo tiene solución, menos morirse de un sofocon. Una pregun, en que concesionario lo compraste?.suludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 12:36

    pues yo la verdad no veo donde está el problema, ajustar el capó las puertas y cambiar la luna trasera (todo en garantía..) algo más??? por eso es una mierda el tu exeo o son todos una mierda?? o es toda seat??? pues entonces ni mires un Dacia tio porque ardes de combustión espontanea!!! Lo que pasa es que cometiste el error de comprarte otro seat, no le eches la culpa al coche, tu lo compraste a el... y ya estabas ... a ver que tiene el coche... y como no te da problemas, buscas minucias y tikismiqueces.... Por cierto, dependiendo de donde pongas la camara, salen unas cosas u otras.... Entonces si fueras yo, te habías hecho ya el araquiri tio... Seguro que la mayoría tenemos los mismos desajustes que el tuyo, y ni le echamos cuentas, pero lo de la luna si está para cambiar...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 15 January 2012 a las 12:51

    Haber es normal que cuando compras un coche nuevo lo quieras perfecto, de todos modos yo tengo un leon del 2000 y 0 problemas, el exeo tampoco aunque no lo cuento porque lo tengo desde finales de noviembre del 2011, pero mi padre tiene un octavia y 0 problemas mi cuñado  2 ibizas y 0 problemas, que todos habremos tenido algun problema pero todo tiene solucion, y más estando en garantia. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2012 a las 13:57

    pues yo la verdad no veo donde está el problema, ajustar el capó las puertas y cambiar la luna trasera (todo en garantía..) algo más??? por eso es una mierda el tu exeo o son todos una mierda?? o es toda seat??? pues entonces ni mires un Dacia tio porque ardes de combustión espontanea!!!

    Lo que pasa es que cometiste el error de comprarte otro seat, no le eches la culpa al coche, tu lo compraste a el... y ya estabas ... a ver que tiene el coche... y como no te da problemas, buscas minucias y tikismiqueces....

    Por cierto, dependiendo de donde pongas la camara, salen unas cosas u otras....

    Entonces si fueras yo, te habías hecho ya el araquiri tio...

    Seguro que la mayoría tenemos los mismos desajustes que el tuyo, y ni le echamos cuentas, pero lo de la luna si está para cambiar...

    ehhh,ehhh,ehhh,para el carro pereneke ¿quien ha dicho que el coche es una mierda?yo solo he dicho que he tenido algun que otro problema con el y con otro que tuve anteriormente  de la misma marca (de hecho he pedido disculpas por lo que  dije de este  ) pero lo de la mierda lo has dicho tu no yo amigo a ver si no nos hacemos lios mentales ¿ok ?saludos amigo pereneke.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 18:01

    juan miguel TU NO has dicho nada de eso, lo he dicho yo ok.. siento haber malinterpretado, pero veo que lo que tu comentas  no llegan a ser problemas, problemas son estos: el motor se acelera un poco en cuesta arriba o cuesta abajo a ralenti

    leete un poco mis mensajes y después piensa cuantos problemas te está dando el exeo...

    Que si... que cuando nos da la tabarra el  coche te quemas mucho, yo aún recuerdo aveces los dos añitos que me pegé de martirio con el PUTO octavia... por eso cuando he leido lo tuyo me he vuelto a sulfurar, pido disculpas por ello...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.