os presento a frankenstein.
Iniciado por juan miguel, 11 January 2012 a las 23:26
Seat exeo | Sevilla | 2.757
juan miguel TU NO has dicho nada de eso, lo he dicho yo ok.. siento haber malinterpretado, pero veo que lo que tu comentas no llegan a ser problemas, problemas son estos: el motor se acelera un poco en cuesta arriba o cuesta abajo a ralenti
leete un poco mis mensajes y después piensa cuantos problemas te está dando el exeo...
Que si... que cuando nos da la tabarra el coche te quemas mucho, yo aún recuerdo aveces los dos añitos que me pegé de martirio con el PUTO octavia... por eso cuando he leido lo tuyo me he vuelto a sulfurar, pido disculpas por ello...
ok todo aclarado amigo,saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
siii por supuesto juan miguel.... por eso ahora disfruto cada minuto de mi exeo.... por cierto tengo un ruidito en la bandeja trasera.. parece como suelta y me trae loko !!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
siii por supuesto juan miguel.... por eso ahora disfruto cada minuto de mi exeo....
por cierto tengo un ruidito en la bandeja trasera.. parece como suelta y me trae loko !!
no se, amí afortunadamente no me suena nada.supongo que investigando un poco darás con lo que es.suerte amigo verás como das con lo que suena.