Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de aceite por rotura de junta

Iniciado por Junior333, 11 January 2012 a las 16:47

16 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 11 January 2012 a las 16:47

Hola a todos, tengo un Exeo Style Tdi de 143 cv, y al hacerle la 1ª revision descubri que perdia aceite por la zona de union del motor a la caja de cambios, segun el mecanico de la Seat la junta venia rota o defectuosa de fabrica y aunque la perdida era minima (nunca tube que rellenar) al ser un coche con un año y en garantia me la van a cambiar con todo lo que eso supone, desmontar la caja de cambios, parte del motor, etc. ¿ A alguien mas le ha pasado?, ¿Es mi primer Seat, son normales estos fallos?, he visto el foro y da un poco de miedo la cantidad y variedad de averias que estan teniendo ¿no?, de momento es el primer y espero que ultimo fallo que me de, tengo un Megane de 12 años y todavia no sabe lo que es un taller, al menos por averias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 January 2012 a las 16:51

    Pues vaya mala suerte macho, decirte que normales esos fallos no son eso esta claro, simplemente has tenido mala suerte, de hecho no recuerdo a ningún forero con un fallo semejante al tuyo en la primera revisión. Yo decirte también que vendí un Seat Cordoba con 240.000 Kms sin darme ningún problema.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 11 January 2012 a las 17:47

    Eso es mala suerte y te podria haber pasado con cualquier otra marca.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2012 a las 17:55

    este problema no le ha pasado a nadie del foro, y lo de la gran cantidad y variedad de fallos, solo decirte que no hay tantos fallos, el único que ha habido en plan genérico ha sido los faros de xenon en los modelos MY´09 y MY´10, todo lo demás son cosas muy puntuales

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 20:37

    ya nos contaras cuando te le den arreglao ke tal. no te desesperes compañero.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 January 2012 a las 20:53

    Jo.er, eso es mala suerte!! Ya nos contaras como te lo van dejando.. De la fiabilidad de seat.. en casa hay un leon tdi con 300.000km y ningun problema.. y mia que ha llevado tralla, durante 9 años fue mi compañero de batallas y cuando compre el exeo se lo regale a mi hermana.. todavia hace 15 dias me di una vuelta con el y sigue andando igual que el primer dia.. Bueno, lo dicho, espero que tengas suerte con la reparacion del exeo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 23:28

    Mala suerte, ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 11

    Publicado 12 January 2012 a las 16:03

    Hola a todos y gracias por los comentarios, me quedo mas tranquilo sabiendo que nadie por el foro ha tenido esta averia, supongo que ha sido mala suerte, haber si con esto he hecho el cupo y ya no me da mas problemas. Por cierto he visto lo del fallo en los faros de xenon y el mio de momento va perfecto y no he notado nada raro, ¿ que tipo de fallo era el que daban o dan?, gracias por adelantado, viene muy bien tener un foro de nuestro Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 16:16

    el problema del faro es que vibraban, sobre todo el faro derecho en casi todos los casos, pero esto solo ocurría en los MY´09 y MY´10, y se cambiaban en garantía en el conce

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 January 2012 a las 16:48

    Al parecer has tenido mala suerte, pero tampoco es nada importante. En principio nadie del foro nadie tiene/ha tenido ese problema y ya sabes tranquilo que para eso está la garantía.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 17 January 2012 a las 17:41

    Hola, el viernes pasado me dieron el coche sin ningun problema todo en garantia y a funcionar, vigilare de vez en cuando esa zona y a correr, espero no volver a tener que consultar el foro (de averias), pero es una ayuda muy buena contar con otros usuarios de Exeo, gracias a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:54

    Me alegro de que esté ya todo en orden. Vigílalo por si acaso y listo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 20:58

    al igual ke isma, me alegro ke ya este solucionado tiu. ahora a disfrutar de coche 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 January 2012 a las 22:16

    Bueno,  me alegro de que lo solucionasen sin pegas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 January 2012 a las 17:37

    Me alegro que lo tengas solucionado.. a seguir disfrutando del exeo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.