Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estreno Deposito del Gasoil

Iniciado por Ubeda 84, 10 January 2012 a las 23:13

26 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 10 January 2012 a las 23:13

Pues nada que esta mañana, cuando salia de una calle con una pequeña pendiente, al girar a la derecha, no he visto una acera con debaje y he pasado por encima del bordillo, dando un golpe seco a los bajos del coche, cuando he cogido la 1º rotonda el coche me culeaba, pense me he cargado la rueda, pero posteriormente me hizo seña un camion con las luces y me dijo que el coche perdia liquido por debajo, al echarle un vistazo y por el olor, me dije " Estreno del deposito " aviso a la grua, llevado al Conce y en espera de que pase mañana el Perito ??? ??? Perdon por el tocho. Pd: Muchas Gracias, por la pronta intervencion de la Cia Aseguradora y por el chaval que esta en el Conce, Jose Manuel ha sido muy atento en todo momento. Salu2

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2012 a las 23:17

    amigo ubeda 84 espero que sea poca cosa y que se te solucione pronto salu2 .

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 23:21

    Ojalá q solo sea el deposito compañero y si lo tienes a todo riesgo me imagino q no habrá problemas pero conociendo a las aseguradoras... Suerte

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 January 2012 a las 23:24

    Compi espero que no sea nada grave y que lo resuelvan pronto. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2012 a las 23:29

    una faena tio. a ver si te lo solucionan pronto 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 23:52

    Lo siento tio, ufff, me pasa a mi y me da algo.:-[ Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 January 2012 a las 23:59

    Lo siento tío........ Pero se me a pasado por la cabeza una cosa.. ya que tienes que cambiarlo porque no miras si el deposito del a4 te vale y así evitas el típico golpeo del deposito cuando esta a medio tanque....creo recordar que el nuestro no tiene cámaras dentro y el del a4 creo que si.....

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 1:16

    Vaya faena, que se solucione bien colega.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2012 a las 1:22

    Rmg nuestro tanque es del coche del.que deriva (A4)por eso tenemos sus virtudes y sus defectos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 2:00

    Vaya,haber si queda ahi y no hay mas. Aunque con buen trato por parte del conce siempre se pasa mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 January 2012 a las 2:02

    A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 2:25

    Suerte y que sólo sea eso y te lo solucione el seguro. El depósito del Exeo y el B7 son iguales. A mí el A4 tb me daba los golpeteos. Sólo hay dos tipos de depósitos, y no porque sea A4 o Exeo, sino porque había depósito normal de 70 litros y depósito para Quattro de 63. Obviamente en el Exeo sólo se monta el primero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 January 2012 a las 17:58

    Manuel, si que has tenido mala suerte, espero que se solucione todo de la mejor manera. Un saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 23:27

    Vaya faena, espero que te lo arreglen pronto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 January 2012 a las 12:54

    joer....vaya faena....con la altura del Exeo....aún en su versión sport.....para darle un golpe así en el depósito....como tenía que estar ese tramo de calle.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 20:19

    sabes seguro si es el deposito o puede ser una tuberia... es que el deposito es de plastico y no debe romperse así como si nada...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 15 March 2013 a las 14:11

    Hola buenas a todos tengo una vecina enemiga que me abrio el deposito de gasoil y metio dentro sosa caustica aparte de rallarme todo un lateral mi custion es si puedo arrancar el coche ya que lleva filtro de gasoilo mejor que limpie el deposito hantes de usarlo gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 14:20

    Lo primero antes de nada es matar a la vecina.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 14:20

    Lo segundo, coche en grua al taller y que limpien todo MUY BIEN. Y sin arrancar el coche nunca claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:45

    A desmontarlo todo sin arrancarlo claro! aunque la sosa reacciona con agua muy bien,y la gasolina contiene un pequeño % de agua,por lo que puede ser que el tamiz del deposito ya no esté correctamente,si se ha "abrasado".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.