Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INTERIOR PUERTAS TRASERAS

Iniciado por cajomi, 04 January 2012 a las 16:52

20 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 30

Publicado 04 January 2012 a las 16:52

Buenas, os cuento lo que me ha pasado y que me huele que me van a decir.... El interior de las puertas traseras está compuesto de dos piezas superior e inferior. Bueno pues la inferior se está descolgando yo creo a causa de que por el medio se ha desclimpado una o varias de las grapas que llevan para sujetarse y esto ha hecho fuerza para el exterior de la puerta y se me está descolgando de ahi. Bueno pues en el conce le han hecho fotos, me dicen que las han enviado a la SEAT y que en un primer departamento le han dicho que SI que hay que cambiarlo ( el coche está en garantia ) pero que están esperando la respuesta de un segundo departamento y que si dicen que NO que no me lo cambian.... Y yo le digo... pero bueno si tu mismo me dijiste que eso por supuesto que era problema de montaje del coche y que deberia de cambiarse... y me dice el tipo que como le puse las lunas se SOLARCHECK que igual desmonté las puertas... y aunque le digo que esas laminas se montan sin desmontar nada me dice que si la SEAT le dice que eso no se cambia pues que no se cambia.... Ya vereis como se descuelgan mañana o pasado con esto cuando digan que le han contestado del segundo departamento... Os ha pasado algo similar??? Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 16:55

    Que demuestren que has desmontado las puertas. Presunción de inocencia macho, una de las bases de la Democracia Española. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 04 January 2012 a las 16:56

    A mi no me ha pasado... Bueno, pensando que llegueis a las malas.. podrias demostrar que no te han desmontado los paneles para poner las laminas?? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 04 January 2012 a las 16:58

    A mi no me ha pasado...

    Bueno, pensando que llegueis a las malas.. podrias demostrar que no te han desmontado los paneles para poner las laminas??

    Salu2

    Pues no se si podria demostrarlo, lo unico que puedo hacer es ir donde me las montaron y que me realizaran un documento que diga que para la instalación de ese tipo de laminas no se desmontan paneles....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 04 January 2012 a las 17:01

    Pues no se si podria demostrarlo, lo unico que puedo hacer es ir donde me las montaron y que me realizaran un documento que diga que para la instalación de ese tipo de laminas no se desmontan paneles....

    Me estaba poniendo en lo peor.. es que no se por donde te pueden salir!!!

    A ver si tienes suerte y te lo arreglan sin mas problema..

    Ya nos contaras compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 January 2012 a las 18:13

    joer...pues tienes un problema...  >😞  >😞 primeramente, enterarte con seguridad, donde te han puesto las láminas cual fue el procedimiento que utilizaron para ponertelas.....si ya están previo-aviso....porque igual se huelen que el marron les puede caer a ellos... les llamaría por tfno haciendome pasar por un cliente nuevo...pidiendo precio y tu dudas de si quedarán bien las laminas....sin desmontar las puertas....porque como te digan que ellos desmontan el tapizado....blanco y en botella....han reutilizado las grapas (una vez quitado....lo mejor es poner nuevas....y como no te lo van a decir....si eres un cliente con una posible reclamacion.....) a mí en su día en el conce oficial me dijeron (porque el coche era de stock y no llevaba las lunas tintadas....) que por 240 € me las ponian en el conce y que las puertas me las desmontaban si o si....que sino no quedaba bien....que me pondrían grapas nuevas...y se quedaba como de serie....al parecer iba una empresa externa allí al conce y lo hacian en las mismas instalaciones del conce....de echo, cuando fuí a recoger el coche....estaban desmontando el guarnecido de las puertas para ponerle las láminas....) claro está...la garantia luego me la da la Seat....no la empresa externa que subcontratan.....yo al final no lo hice....porque me pareció caro en relacion a los talleres que se dedican exclusivamente a ello....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2012 a las 18:41

    El problema ke tienes no son las grapas ke sujetan el panel a la puerta (creo) si no el solapado termico ke tienen las dos piezas del panel para juntarlas. Si pusieras una foto te lo diria con mas seguridad. Yo e desmontado los paneles de las puertas traseras para poner las luces de estas y a diferencia de los paneles de las puertas delanteras ke son de una pieza, las traseras son dos, con unos "tetones" por dentro, unienendolas y con calor para fijarlas. Yo cuando sake los paneles jodi un teton de estos en la primera puerta (en la segunda ya puse mas cuidado....) lo bueno es ke antes de volver a montarla le di bien con silicona caliente por dentro y se kedo como si no hubiera pasado nada. Si ese es tu problema da por seguro ke te han desmontado los paneles al poner las laminas, porke segun lo vi yo en mi coche... hay ke ser muuuy bruto tirando del panel para joder ese solapado y dudo mucho ke venga asi por un defecto de fabricacion.... Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 January 2012 a las 19:34

    Yo estoy con Katano, fijo que es de eso. A mi me ha pasado en el conce, con el Toledo en su dia de cambiarme el motor del faro, y quitarme tornillos de alrededor del motor...porque no encontraban los originales q habian quitado...con 3 meses q tenia el coche... Y los encontré en la alfombrilla del motor...y fue entonces cuando volví al conce...y les monté un rapapolvo de cuidado...no sabian donde meterse...q si me lavaban el coche, q si atenciones comerciales...etc...cuando les  dije q habia perdido totalmente la confianza en ellos...q en taller no oficial...me lo podia esperar...pero de ellos... para lo poco q cuestan esos elementos...se complican de una manera....como cuando desmontan algo q va con siliconas o grasas. no reponen...reutilizan lo q quede...pudiendo dar lugar a gripajes...por eje.

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 05 January 2012 a las 8:50

    A ver, ayer en el conce cuando recogi el coche ya que lo necesito, me dijeron que no debe de haber ningun problema, que en el 2º departamento darán el OK y se cambiarán los guarnecidos y ya está, pero que falta dicho OK. Ya ha pasado por un 1º departamento que le han dicho que si que las cambian. Yo se que es defecto de montaje del coche no de SOLARCHEK porque vi que estaba empezandose a soltar desde los primeros dias que me dieron el coche.  ( Esto lo avisé en la revision que te hacen a los 3000 km y me dijeron que me esperara a ver si iba a mas o se quedaba asi y entonces practicamente no se notaba ). En SOLARCHEK que es donde monté las laminas vi como las pusieron y no desmontaron nada del guarnecido interior, por lo tanto no es cuestión de ellos. Lo unico es que si la SEAT pudiera ponerme algun problema por ello podría pedir un documento de como se realiza el montaje de dichas laminas para demostrar que no ha sido el montaje de ellas lo que ha producido que se estén saliendo los interiores. Ya os diré si la SEAT dice OK o KK en función de ello pues ya me moveré en caso de que me digan que no me cambian los guarnecidos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 January 2012 a las 9:26

    Nahh yo nolo daria mayor importancia compi, seguro ke te lo cambian. A mi me cambiaron el tapizado del asiento trasero por una raja ke aparecio en la piel, la cual no se si estaba o me la hicieron. Un saludo, ya nos contaras

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 January 2012 a las 10:29

    Nahh yo nolo daria mayor importancia compi, seguro ke te lo cambian.

    A mi me cambiaron el tapizado del asiento trasero por una raja ke aparecio en la piel, la cual no se si estaba o me la hicieron.

    Un saludo, ya nos contaras

    tuviste suerte, porque en mi conce se les llena la boca con lo de "el desgaste no esta cubieryo en el mantenimiento" a mi me paso con el tirador de la puerta del copiloto en el Toledo, si tienes un jefe de taller majo....hace mucho!para pelear esa cosas

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 05 January 2012 a las 10:59

    tuviste suerte, porque en mi conce se les llena la boca con lo de "el desgaste no esta cubieryo en el mantenimiento" a mi me paso con el tirador de la puerta del copiloto en el Toledo, si tienes un jefe de taller majo....hace mucho!para pelear esa cosas

    Pues si, yo creo que aunque la decision final de algo asi sea de la marca y no del concesionario si el jefe de taller es majo y hace fuerza las cosas van mejor y por lo que veo yo este que me ha tocao a mi es un poco tontin.... en fin nada que no se arregle con cambiar de concesionario....

    A ver como acaban las cosas y os comento.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 05 January 2012 a las 11:06

    Pues si, yo creo que aunque la decision final de algo asi sea de la marca y no del concesionario si el jefe de taller es majo y hace fuerza las cosas van mejor y por lo que veo yo este que me ha tocao a mi es un poco tontin.... en fin nada que no se arregle con cambiar de concesionario....

    A ver como acaban las cosas y os comento.

    Que razon tienes compi.. Suerte!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 January 2012 a las 14:26

    Hay que ver lo que se hacen derrogar para cambiar unos paños de puerta o como mucho unas grapas... Si el Departamento de Garantia dice que no... poco puedes hacer. Aunque demuestres que no te han desmontado los paneles ,tendras que dejar el coche seguramente unos dias,para que te hagan un informe y estudiar el caso,eso me dijeron a mi por una puta bateria ,peor que el CSI ya...  y como te haga falta el coche,y no te den de sustitucion,vaya faena.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 30

    Publicado 09 January 2012 a las 10:58

    Bueno chicos, yame han llamado del concesionario, todo OK y me cambian los interiores de las puertas. Menos mal que no han habido problemas, ademas me dicen que me llamaran cuando los reciban para cambiarlos para no dejarme nada mas que un dia sin el coche. Al final va a resultar que son profesionales...... ejejejeje

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 January 2012 a las 11:01

    Enhorabuena. 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 12:05

    Mira, a veces nos llevamos una grata sorpresa, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 09 January 2012 a las 12:16

    Me alegro compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 January 2012 a las 15:11

    Me alegro que te lo hayan solucionado por medio de la garantía oficial, enhorabuena compañero.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 January 2012 a las 15:28

    Menos mal,mas vale tarde que nunca.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.