Creo haberlo comentado ya... la historia es larga.....
Era un octavia 1.6 fsi, y tenía un problema en el motor, hacia clac clac clac clac....... holgura en una biela, pistón o similar según un informe de un perito mecánico.... le cambiaron la culata y los taqués, pero seguia igual.... me puse pesado porque la casa decía que no cambiaban el motor y ya no me quierian atender (el coche estaba en garantía) y no me cogian el coche en el concesionario,.... fuí de nuevo porque estaba en tres cilindros ( al cambiar la culata se cargaron unabobina de encendido ) y porque de vez en cuando olia a cables quemados y se bloqueaba la radio y el coche se volvia literlamente loco .... no lo quisieron mirar... tras dejarlo una semana en la puerta del taller como protesta y sin nada que hacer, puse una reclamación por estar el coche averiado y no querian mirarlo estando en garantia.... decian que estaba bién...
Un finde aproveche para ir con mi cuñado a recogerlo (esstaba en marbella y yo vivo en málaga) y viniendo por la autovía volvió el olor a quemado y a hacer locuras....( se aceleraba sólo, las luces.. claxon... limpias, radio, todo se encendia y apagaba sólo) me paré en el arcén y fuí a decirselo a mi cuñado que venia detrás, cuando me giré estaba echado humo el salpicadero y por todo el coche... se echó a arder y se quemó enterito esperando a los bomberos ( sólo tardaron 48 min, en llegar ) estando a 20 km. de málaga ( en cartama) por autovía....
Por lo visto creo que era el regulador del alternador que se jodió y metia más voltaje en el coche... por lo que frió todo....
Yo lo único que ví fué el coche totalmente calcinado esa noche, ya no lo volví a ver.... el seguro lo llevó a una base de una grua y allí lo vió un perito, de aquí al desguace a compactarlo.... el seguro me pagó el 75% y la casa Skoda se lava las manos....
Con el dinero y un empujón compré el exeo... ahora sigo pagando la chatarra.....