rozaduras en el volante
Iniciado por fadno, 12 January 2012 a las 18:30
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Q sabréis vosotros la de jugos q llevo en las manos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Q sabréis vosotros la de jugos q llevo en las manos
Va joder, tengo yo toallitas de sobra en la guantera. Ya te paso unas cuantas
Seat exeo | Madrid | 1.711
No seais cutres!!! Organizad una compra conjunta!!! Jajaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Jajajajajajajaja hostia, espero que la crisis no nos afecte a ninguno de aquí como para tener que hacer compra conjunta de toallitas jajajaja. Pero las nenuco eh? A ver si alguno va a echar mano de las desengrasantes y ya veras que gracia le va a hacer. Ah no perdón... Que estamos hablando para usar en las manos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Me alegro fadno pero es preocupante con tan poco km
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si me pasa a mi solo o a unos pocos no es preocupante si te lo cambian, lo preocupante es que le pase a muchos o que no te lo cambien cuanto te pasem, eso si que es preocupante.
Seat exeo st | Barcelona | 383
El mio tambien se ha pelado en solo un año y lo han cambiado sin poner pegas.
Seat exeo st | Barcelona | 55
a un compañero de trabajo se lo cambiaron sin problema alguno en un par de dias.
Ami me lo cambiaron la semana pasada y me dijo el tío q solo me lo cambiaban una vez ( eso q significa q se me va a volver a pelar?)
Seat Exeo | Madrid | 291
Pues lo suyo es que os pusieran ya el nuevo volante el de cuero perforado que puede que sea algo mejor, y no os vuelvan a poner un volante que se termina pelando con el uso, vamos digo yo. Por otro lado esto de los volantes reptilianos que van perdiendo la piel es algo muy extendido por desgracia, tengo un conocido con un BMW X5 en el que tuvieron que cambiarle el volante porque se le había quitado el lacado de la zona del Airbag, parecía esos productos chinos que llevan una capita de lacado brillante y en el momento que lo tocas se van y se ve el plástico blanco de debajo. Je Je.
Yo intente q me pudieran el nuevo pero no kedan y luego les dije q me pusieran el del catalogo y yo pago la diferencia y tampoco
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
bueno pues aqui otro afectado del dichoso volante. pero yo e ido a seat y me han dicho que ni de coña, que es desgaste y que eso no lo cubre la supergarantia. sera que en vez de manos tengo lijas, porque mi padre tiene un Toyota y teiene 8 años y el volante esta como el primer dia. de todas maneras ya e puesto una reclamacion en seat pero haber que conestan porque los e puesto finos, estre esto y la llave del mando que no se me abre por culpa de que el clausor del arranque estaba jodido y arrancaba super duro asi que haber que me responden. me da a mi que me tocara poner el ojete y cambiarme yo el volante. eso si conforme lo cambie voy y se lo tiro a la cabeza al gerente de la deat de aqui.
Ve a otro concesionario es el concesionario kien no te lo kiere cambiar. Cuantos km y q tiempo tiene?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Los concesionarios que hay en Zaragoza de la Seat pertenecen todos al mismo grupo automovilisticoVe a otro concesionario es el concesionario kien no te lo kiere cambiar.
Cuantos km y q tiempo tiene?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
bueno seat a respondido a la queja que les mande por e-mail. ahora a esperar porque me han pedido datos del vehiculo, datos mios personales y datos del conce que se a negado a cambiarmelo el volante. asi que os ire informando de como va la cosa. pero por ahora pinta bien, o eso espero que igual luego me dan la patada en el culete y ahi te piras
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espero que tengas suerte Salu2