Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rozaduras en el volante

Iniciado por fadno, 12 January 2012 a las 18:30

56 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 September 2012 a las 21:00

    Q sabréis vosotros la de jugos q llevo en las manos 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 23:46

    Q sabréis vosotros la de jugos q llevo en las manos 😉

    Va joder, tengo yo toallitas de sobra en la guantera. Ya te paso unas cuantas 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2012 a las 23:57

    Va joder, tengo yo toallitas de sobra en la guantera. Ya te paso unas cuantas 😉

    No seais cutres!!! Organizad una compra conjunta!!! Jajaja

    Va joder, tengo yo toallitas de sobra en la guantera. Ya te paso unas cuantas 😉

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 0:15

    Jajajajajajajaja hostia, espero que la crisis no nos afecte a ninguno de aquí como para tener que hacer compra conjunta de toallitas jajajaja. Pero las nenuco eh? A ver si alguno va a echar mano de las desengrasantes y ya veras que gracia le va a hacer. Ah no perdón... Que estamos hablando para usar en las manos :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 September 2012 a las 18:17

    Me alegro fadno pero es preocupante con tan poco km

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 September 2012 a las 18:43

    Si me pasa a mi solo o a unos pocos no es preocupante si te lo cambian, lo preocupante es que le pase a muchos o que no te lo cambien cuanto te pasem, eso si que es preocupante.

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 14 September 2012 a las 22:03

    El mio tambien se ha pelado en solo un año y lo han cambiado sin poner pegas.

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 26 September 2012 a las 21:42

    a un compañero de trabajo se lo cambiaron sin problema alguno en un par de dias.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 September 2012 a las 0:49

    Ami me lo cambiaron la semana pasada y me dijo  el tío q solo me lo cambiaban una vez ( eso q significa q se me va a volver a pelar?)

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 September 2012 a las 8:30

    Pues lo suyo es que os pusieran ya el nuevo volante el de cuero perforado que puede que sea algo mejor, y no os vuelvan a poner un volante que se termina pelando con el uso, vamos digo yo. Por otro lado esto de los volantes reptilianos que van perdiendo la piel es algo muy extendido por desgracia, tengo un conocido con un BMW X5 en el que tuvieron que cambiarle el volante porque se le había quitado el lacado de la zona del Airbag, parecía esos productos chinos que llevan una capita de lacado brillante y en el momento que lo tocas se van y se ve el plástico blanco de debajo. Je Je.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 September 2012 a las 11:34

    Yo intente q me pudieran el nuevo pero no kedan y luego les dije q me pusieran el del catalogo y yo pago la diferencia y tampoco

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 October 2012 a las 16:17

    bueno pues aqui otro afectado del dichoso volante. pero yo e ido a seat y me han dicho que ni de coña, que es desgaste y que eso no lo cubre la supergarantia. sera que en vez de manos tengo lijas, porque mi padre tiene un Toyota y teiene 8 años y el volante esta como el primer dia. de todas maneras ya e puesto una reclamacion en seat pero haber que conestan porque los e puesto finos, estre esto y la llave del mando que no se me abre por culpa de que el clausor del arranque estaba jodido y arrancaba super duro asi que haber que me responden. me da a mi que me tocara poner el ojete y cambiarme yo el volante. eso si conforme lo cambie voy y se lo tiro a la cabeza al gerente de la deat de aqui.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 October 2012 a las 17:14

    Ve a otro concesionario es el concesionario kien no te lo kiere cambiar. Cuantos km y q tiempo tiene?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2012 a las 17:26

    Ve a otro concesionario es el concesionario kien no te lo kiere cambiar.

    Cuantos km y q tiempo tiene?

    Los concesionarios que hay en Zaragoza de la Seat pertenecen todos al mismo grupo automovilistico

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 October 2012 a las 15:42

    bueno seat a respondido a la queja que les mande por e-mail. ahora a esperar porque me han pedido datos del vehiculo, datos mios personales y datos del conce que se a negado a cambiarmelo el volante. asi que os ire informando de como va la cosa. pero por ahora pinta bien, o eso espero que igual luego me dan la patada en el culete y ahi te piras

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2012 a las 16:02

    Espero que tengas suerte  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.